Hola!!! Israbike tuvo problemas con una ****** de llaves, y Pepox se escojoncio la muñeca izquierda... Si no fuera por esos incidentes, hubiera estado muy bien... Saludos!!!
Hola Junior, Nada, que se le cayeron las llaves en el parking, antes de salir con la bici, en un "barrizal" algo asi como una volcancillo con humo y tuvo que regresar Izra y Dummy a buscarlas a mitad de salida. Nada que no lo arregle un poco de Scotex je je je Despues nos encontramos y seguimos juntos la salida. Una anecdota de esas que hacen gracia, que fuera de lugar dice... buuuu? Pues no le veo la gracia ;-)
Pobre Isra, todo el mundo puede hacer una :cunaoo cagada :cunaoo. Tampoco es tan grave olvidarse unas llaves.
Mañana Accmic,latano Pero no olvidéis la Cita para la semana que viene!!! Las Mejores Trialeras Del Vallés Os Esperan! DOMINGO DíA 2 de DICIEMBRE :ymca :ymca :ymca :ymca http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230174&page=31 AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Los mejores momentos... Cada día, puede ser un DÍA ENDURERO PERFECTO! Solo depende de la actitud, y por supuesto, de las BIRRAS!!!:chinchin Salud!!!
pues si , EL DIA ENDURERO PERFECTO , voy y me lo pierdo , menos mal que tengo un As bajo la manga ,,,,, cambio día en las pasarelas y recorrido ENDURAID ,,,,,, por visita a L'OBAC , guiada por Ernes y Josep ,,,,,, no esta mal jejeje
Muy bien , cuando liemos por aquí una que valga la pena os aviso por MP . Ya veo que se cuece la 2ª . Bien , bien .
Bueno, bueno...hoy dummy nos ha regalado otro día endurero perfecto en su territorio, perfecto para finalizar el año con fundamento... Birra, cafelito,trialeras,senderos, sauló.... No hay fotos en acción porque estábamos por la faena...:babas BON ANY 2008!!!:defiesta
dummy, marcelo, ernest, sois unos cracks, este ha sido otro dia endurero perfecto, y vaya dia!!! todo un fin de año por los mas alto que se puede imaginar!!! TRIALERAS, BARRANCOS, COLEGAS, BICIS Y CERVEZA, QUE MAS SE PUEDE PEDIR?? que esto nunca ceseeee!!! Pd: dark, aunque no te lo creas, con todo el recorrido trasero que tiene (que son 180, no 170), hice tope y todo!!
Para cuando la salida de principio de año?¿? Haber el sabdo como lo tengo por la mañana ups en principio hay bici jejeje