por cierto para desastroso...esste puentaco... "tié" huevos que de 5 dias ha llovido los 5 aki en los jaenesss!! que ascazoo!!
Stan 46, a mi me paso algo parecido... 1er dia de pedales automaticos,despues de estar andando con ellos todo el dia, y ningun problema, me puse los pedales lo mas "cerrados" posibles...quedo con la novia para enseñarle la bici, que no la habia visto... Total que voy a subir un bordillo haciendo un caballito (muchas veces los subo haciendo caballitos) y segun los estoy subiendo.. se me sale la cadena... Ostiazo al canto, sin sacar las calas de los pedales.. me caigo de lado, parando con la rodilla justo en el canto del bordillo.. Claro mi novia superpreocupada, porque me habia destrozado la rodilla, y una pareja que pasaba por ahi andando se acercaron corriendo del grito de mi novia.... Para mas inri, como dicen arriba, no me pillaba cerca de cas... mas bien todo lo contrario.. .y cabezon de mi.. volvi a casa montado sobre la bici... aun tengo la marca de los puntos en la rodilla....
hace 2 semana haciendo un camino bastante llano hice como 35 km al parar a descansar senti un ruido en la cadena pero no vi nada, volviendo se rompio un eslavon de la cadena y tmb la patilla del cambio trasero y me tuve que volver caminando 30km con lluvia. lo peor de todo esque me habia comprado unas zapatillas automaticas nuevas y estaban bastante duras solo se que empece a caminar a las 2 de la tarde y llegue a mi casa en plena noche 7:00 y con los pies echos polvo y casi muerto :-| encima de tener que pagar casi 60 euros para repararlo
algo parecido me pasó a mi, que ademas lo cito al principio del post, y es mu jodío eso de que se te eche la noche andando eh?
vaya!! a los que nos gusta esto, no hay desgracia que no sea fisica,que nos impida volver a las andadas...jeje...
Pues mi peor dia fue despues de un semana subido por las paredes por que tenia un pequeño esginze en el tobillo y llegado el sabado a las 11 o asi fui con un amigo a el carril bici que hay alado de un rio y ai un cesped y los niños se ponen a jugar a futbol etc ... pues bien ai como una especie de desagues Entonces mi amigo i yo ivamos picados entonces me gire para ver a mi amigo que habia pinchao y abia parado pero esto sin frenar vuelvo la cara al frente y tenia a un niño delante entonces para no darle me movi hacia la izquierda y entonces pam me di contra una balla que ai pero al ir tan rapido sali disparado de la bici me cai de cabeza al desague y como ai dos escalones segi callendo y me di en la espalda estube desmayado 10 minutos y llamaron a la ambulancia me tire casi tres horas en el hospital se creian que me habia roto una costilla por suerte no paso nada PD : bendito casco si llego a ir sin casco estoy ya sin cabeza eso si el casco se partio por la mitad
Pues el mio fue la primera ruta con alguna trialera y mis flamantes EGG automaticos , descubri que yo y las trialeras no eramos compatibles . Despues de algunas paradas encima de los arbustos por no poder sacar el pie. A la vuelta me cai nada menos que 5 veces y a cual de ellas mas desmoralizantes ya que me jodi un dedo y la mayoria fueron parado o casi parado . Ahora llevo unas plataformas y me caigo menos .
hola a tod@s, aqui os dejos mi pequeña aportacion, para situaros fue en agosto del 2007, tres amigos y yo estamos haciendo el camino de santiago por la via aragonesa y salimos de monreal a las 6 de la mañana, pues a las 7:30 primer contratiempo un amiguete rompe la cadena al subir un pequeño repecho, por suerte paramos reparamos y continuamos, una hora mas tarde bajando una antigua calzada romana con los rebotes al mismo compañero se le rompen dos enganches de las alforjas, con unos trozos de cuerda hacemos un apaño y seguimos, a la media hora un pinchazo en la rueda trasera del mismo biker paramos y reparamos, al salir de santa maria de eunate camino hacia puente la reina otro pinchazo este parece muy leve y probamos un spray sellante, parece que da resultado, al entrar en puente la reina con el peso de las alforjas pegamos un llantazo en un bordillo, toca parar y reparar, continuamos la ruta establecida y al abandonar cirauqui por la calzada romana decidimos parar bajo un puente a comer, son las 14:00 de la tarde nada mas parar un compañero que lleva tubeless le explota literalmente la rueda trasera dejando un agujero en la rueda de mas de 2 cm2, para colmo no nos quedan camaras de valvula fina, toca empujar las bicis hasta el siguiente pueblo, nos dicen que no hay tiendas de bicis hasta estella a 14 km de donde estamos, decidimos dividirnos dos nos adelantaremos a buscar recambios y alojamiento, para que los que empujan las bicis sufran menos repartimos el peso como podemos, los dos que nos adelantamos llegamos a estella a las 17:00, para colmo son fiestas y esta todo cerrado, los dos que empujan las bicis llegan a las 20:30, a la mañana siguiente optamos por coger el bus hasta logroño para poder comprar los recambios y poder continuar la ruta. saludos y perdon por el ladrillo
****,yo no quede tan mal como tu,solo me hice un par de rasguños y moratones.Llevo 10 meses con los automaticos y aun me pego alguna ***** que otra,creo que el 95% de mis accidentes fue por culpa de los auto.La verdad es que pienso muchas veces en quitarlos.Pero me da pena desperdiciar las zapatillas...jejeje
Mi peor día fue cuando casi pierdo pies y manos por congelación. Era invierno pero hacía un dia bueniiiiiiisimo (pero eso, aquí en cantabria, no quiere decir que no cambie el tiempo de inmediato). Salgo de casa con botas de verano y guantes cortos, empiezo subir dirección hacia la nieve. No tenía nada de frio, puesto que hacía muy bueno y estaba subiendo. Ya arriba del mediajo frio (todo muy nevado a 1400m de altura) se meten las nubes en cuestión de minutos, baja la temperatura rapidísimo y se pone a nevar muy fuerte. Empiezo a bajar, con mucho frio por la nieve, pero mas frio pasé aun, cuando a los 600m de altura (+ -) la nieve ya era agua, con lo que estaba empapado y con unos 3 grados de temperatura bajando. Tardé unas 2 horas en llegar a casa, siempre por debajo de los 5 grados de temperatura y jarreando agua. Que dolor de pies cuando llegué a casa y los métí en agua caliente... Lección aprendida, a partir de ese dia, siempre llevo ropa de abrigo de mas, por si acaso.
Pues el mío que yo recuerde fue en la marcha de San Antonio de Requena, a principios de año. Mi primera marcha, todo equipado y con la bici como un pincel, a mitad de recorrido estaba que me caía de cansancio, ya sin fuerzas ni reflejos ni nada de nada, me caí 3 veces, dos delante de los fotógrafos y otra totalmente solo cruzando un riachuelo por un palet que habían puesto, en esto que se me clava la rueda, los automáticos cumplen su función de no soltarte ni p´atrás en el momento menos indicado y patapúm me caigo de lado al agua como si fuera un fardo. El agua hasta el cuello y un pie que no se soltaba ni a la de tres (no hace falta que os diga que todo lo que llevaba en la camel se llenó de barro, móvil incluído). Acabé la marcha prácticamente el último, empapado, ****** de frío, y con el móvil nuevo pa´ tirarlo. Toda una experiencia vaya. Un saludo!
el dia mas desastroso fue el 20/09/2009.... despues de una mañana acojonante en el monte y cuando nos dirigiamos a limpiar nuestras bicis, de la manera mas tonta, jugando con un amigo, se me enganchó mi bici con la suya y me di el hostion de mi vida: me rompi la meseta tibial, creo que 3 costillas(ya, no me acuerdo), la clavicula y menos mal que llevaba el casco... porque tambien lo rompi.... por lo menos, estoy aqui para contarlo y sigo, dale que te pego! ya lo decia un compañero: no importa caerse, lo que importa es levantarse ;-)
Pues lo mio no tiene que ver con pajaras, ni con averias, para empezar el dia de antes fui de boda y a la mañana siguiente me desplace a una marcha de btt en Alpuente, llegue con el tiempo justo y 5 minutos antes de empezar me empece a encontrar mal, muy mal del estomago, mientras buscaba un bar que no encontraba dieron la salida por lo que salí, pero con una sensacion malisima, de irme al coche y abandonar, a los 20 minutos de carrera vi una casa en ruinas y me encaminé. al reser de la casa plante un pino, tuve que hacer tres paradas más antes de finalizar la marcha y otra más antes de llegar a casa, jeje, conclusion si el dia de antes te vas de boda, al dia siguiente no salgas a una marcha, jeje
El dia mas desastroso fue cuando estrene mi nueva bici por el monte (scott scale 35) bajando una trialera no muy dura, tener lo suficientemente desinchada la rueda como para pillar un pellizco y pinchar. Cuando fui a cambiar la camara, descubri que las cubiertas eran de papel de fumar, de color negro y llenas de tacos XD. Asi que cogi y las hinche mas para que no me pasara. Menos mal que no paso, que no teniamos camaras y estabamos a 10km de casa...