Me acuerdo perfectamente del día que subí a la bicicleta pero la verdad es que no recuerdo cuando bajé . porque de hecho, metafóricamente hablando, no me he bajado todavía. Aquel primer día sin duda espectacular por el cansancio, por la vomitera a mitad de la subida, por el dolor de piernas , ese día que por una extraña serie de casualidades fue el inicio de una aventura fascinante de las sencillas y anónimas pero capaz de regalar el sosiego que todos buscamos. Literalmente hablando puedo bajar de la bicicleta por encima del manillar, por detrás del sillín, la bici simplemente desaparece y yo aparezco 3 metros por delante, también puedo bajar lateralmente con los pies enganchados o desenganchados a los pedales, agarrado a un árbol y multitud de opciones que día a día voy ampliando a mi pequeño repertorio. Tengo amigos que de vez en cuando utilizan la bici sea para dar un paseíto con la family, por el simple placer de sentir la brisa en la cara y tienen la bici más o menos en su pensamiento a estos también les podría considerar que no se han bajado de la bici porque, tiene la intención de volver a pedalear un día de estos y con eso ya es más que suficiente. La cofradía del pedal es bastante grande y da cabida a todos los que buscamos parte de lo que nos falta en el tiempo que necesitemos sin más, de los que sonreímos de las pequeñas cosas mientras pedaleamos, de los que cada día podemos descubrir una nueva trazada por el mismo camino de siempre, de los que fluye la empatía natural entre amigos aunque te lleven al dente y porque no decirlo, metafóricamente hablando, de los que un día subimos a la bici y todavía no nos hemos bajado. Nos vemos, buen finde tropa.
Pues yo parece ayer, pero llevo subido a la bici, se dice pronto 33 años, y uno que no pude, por servir a la patria. Siempre a sido el mejor juguete que he tenido, y lo sera por mucho tiempo.
Eso es lo mejor de todo, aunque cumplamos los 50, una vez subidos a la bici volvemos a ser como niños. Feliz finde!!!!!!!!!
A mi desde niño me ha gustado la bicicleta, como habeis nombrado, siempre ha sido me juguete favorito, por circustancias de la vida, la he dejado y vuelto a coger en varias ocasiones, pero nunca abandonado, desde hace poco más de una año salgo con bastante frecuencia y en los últimos meses todas las semanas, me encuentro mucho mejor fisica y mentalmente.
Ese día, sin ninguna razón en particular, decidí ir a dar un pequeño paseo. Asi que pedaleé hasta el final del camino, y cuando estaba ahi, pensé quizás podría ir hasta el final de la cuidad. Y cuando estaba ahi, pensé que quizás podría pistear a través del condado de Greenbow. Ahora, pensé que como habia pedaleado tanto, podría hacerlo por todo el Estado de Alabama. Y eso fué lo que hice. Pedaleé por todo Alabama. Y sin ninguna razón, no paré de pedalear. Y llegué hasta el océano. Y cuando estaba ahi, pensé que como había lleguado tan lejos, podía dar la vuelta y seguir pedaleando. Y cuando estaba en el otro océano, pensé que como había llegado tan lejos, decidí dar la vuelta y seguir pedaleando. Cuando estaba cansado, dormia. Cuando tenia hambre, comia. Cuando tenia que ir... tú sabes...
Completamente de acuerdo con lo que han dicho por ahí arriba: el mejor juguete que he tenido. De hecho, os dejo, que me tengo que ir a montar en bici...
... me cai con ELLA... voy a estar meses sin ELLA...pero, sabeis una cosa?... cuando yo vuelva, me estara esperando... ELLA ... vivo POYEYA......... :crybaby
Por alegrar un poco el hilo, que al final vamos a romper a llorar, tambien para un par de compañeros de club, es el mejor juguetito que han tenido, pero cuando llegan a casa y quitan el sillin, los muy sinverguenzas, jajajjajajja:mrgreen::clap
quillo....donde te habias metido???? se te ha echado de menos, que lo sepas.....un saludo y buen finde!!!!
genial el escrito como ya han dicho varios... Leerlo , me ha hecho recordar porque "he vuelto" a montar en bici. Supongo que todo aquel que haya tenido una infancia medianamente normal , abra tenido una bici , o al menos abra montado en ellas. Muchos de nosotros , por trabajo , por la pareja , porque las amistades "no acompañan" etc... no hemos podido continuar con esta afición. A mi lo que sacó del mundo de las 2 ruedas , fue un impresionante leñazo ... bajando del AquaPark de Ciudad Quesada (en Rojales , cerca de torrevieja) , me cai "por hacer el gili" , y el asfalto se cebó conmigo , dejandome el pecho sin un milimetro de piel , en toda la zona pectoral y abdominal (x ir sin camiseta, ni casco ni nada de nada, rollito verano azul). Eso cayó tan mal en casa (pasé un verano horroroso , horroroso de verdad) ... que a raíz de eso las 2 ruedas se prohibieron en casa. "En tu casa, harás lo que te de la gana , aqui harás lo que nosotros te digamos " , decían mis padres por aquel entonces. :malaleche Hoy , casado y padre de familia con 32 años jejejej puedo decir , Ya en mi casa ..."si me parto la crisma es cosa mia" ... asi que me compre una mtb. Por desgracia con esto de la crisis tiempo me sobra (ya que esta el trabajo fatal fatal !!) , pues lo aprovecho haciendo algo que siempre me ha gustado. Si ! es cierto... voy lleno de cicatrines "nuevas" , es posible que esto de la Bike no sea lo mio ... pero cuando estoy en zonas montañosas y miro el paisaje , disfruto de ello y de pensar lo divertido que va a ser bajar. Con la bici , me di cuenta que eres realmente libre ... gusta saber que solo dependes de ti (aunque tambien mola salir en peña :rolf)