Si, tienes razon, por ahora no hay comparacion, y lo que gano no se lo quita nadie. ¿Este año Nico corrio alguna prueva?, porque creo que si , pero no estoy seguro, si alguien me lo puede asegurar, y si no es mucho pedir ¿cual fue?.
Por favor dejemos ya a un lado eso de VOUILLOZ vs SAM, mejor disfrutar de la accion del video algunos nunca entenderan razones, XD.
Hola ... Nico es simplemente el mejor ciclista de todos los tiempos, solo se le asemeja una chica francesa ... Anne Caro Chauson????? Seguro que os suena ... También ha sido multiples veces campeona del mundo de Dh, DS, 4X y BMX Lo que hizo grande a Nico es lo que le sigue haciendo grande y cuando se vuelve a meter en competición le sigue haciendo grande ... La excelente técnica sumada a una excelente preparación física, excelente preparación mental, excelente conocimiento de los circuitos y de que riesgos se han de tomar, dónde y porqué y finalmente excelentes conocimientos mecánicos para saber poner a punto hasta el último detalle de la bicicleta tanto con productos, materiales, ajustes, geometrías ... Cuando alguien pueda hacer ni la mitad de todo esto se asegurará ser un buen sucesor del más grande ... Nico Vouilloz!
blin-biker: hay dado la mejor definicon que podias dar, y por lo el momento no hay nada que halla echo voullioz ni sabe lo que voullioz porque 11campeonatos hay que ganarlos ehhh