Todavia me acuerdo que te cayo la del pulpo cuando pusiste el video del coche... Que yo sigo pensando que es una soberana falta de respeto...
ei nens..ya he dixo kera el coxe dun conocido..opinar si kereis sobre las fotos y videos, y sino pues ahorraros los coments
Stunt bkr, pasa de todo. No entiendo como un rider puede sobrarse y criticar a otro rider. Yo me llevo dpm con todos los riders de por aquí y del foro, jamás he pensado en criticar a alguien por la forma de montar, más que nada porque somos "hermanos".
yo estoy con ja-vinci xo con todos los raiders k conosco ai wen royo y con casi todo el mundo del foro nose xk pasa esto de repente si una de las cosas k mas mola de ser raider esk "todos" nos llevamos dpm
stunt bkr k se ve k tas mu loco sigue asi k llegaras lejos tio mui wenas fotos i videos y x lo k ise x ai la gente nose ami no me salen sempre las cosas perfectas si a los demas si pos mejor pa ellos pero de los fallos se aprende un saludo y k te recuperes pronto
ueaaaio estaba en alcala de xivert jejeje te metiste buenas ****** jeje al final bakflip mui wapoooo dew
Lo de estar loco debe de ser por la edad por que yo hace un par de años le echaba el doble de huevos a todo pero ahora, despues de pegar un par de buenas *******, parece que te piensas las cosas dos veces. Una cosa que no tiene nada que ver con el foro ni con nada pero a ver si alguien lo sabe: ¿Se puede pintar un zippo con sprays montana miticos o hay que echarle alguna pintura rara?
jejeje muy guapos los videos se ve a lo lejos que estas un poco loco xd eso del coche si llegas a caer bien despues te quedaba guapisimo y lo del pedazo cortao ese madre mia que dolor de muñecas y pobre bici jeje bueno la bici para eso a nacido suerte con tus pupas en 2 dias doble backflip y cosas asi jejeje saludos
jaja buenos videos y originales !! anda que te va a durar mucho la bici con esos planazos jajajaja un saludoo y sigue asiii
buenos flips jajajajajaj...y cortaos a plano to locos XDXD es la ***** la 1º vez k se hace un flip i se cae bien uno se siente to alegre por decirlo de alguna manera juasjuasjuasjuas. un saludo y recuperate.
wooooo ese alvaro ay!!jaja estas loco y ya esta tio.Haber si salimos cuando ya estes recuperado del todo y nos pegamos una sesion de dirt buena, eh? ajaja bueno tio que las fotos y los videos molan mucho!! RECUPERATE YAA!!!