tranquilo date tiempo, a mi me paso lo mismo, pero me duro mis primeras salidas, luego se quita, yo como no conocia el sistemas, pues eso que el disco se gasta un poco se amolda y listo, primero lo lei, y no confiaba mucho, y la lleve al mecanico, y me dijo lo lo mismo, y tambien me parecia que la rueda estaba descentrada, pero solo por el ruido que no era en la totalidad del disco
Tienes que ajustar esos frenos, sino sabes hacerlo tu, te recomiendo que la lleves a la tienda y si puedes estar presente para aprender a hacerlo mejor que mejor, es bastante fácil.
vino mi primo a verme el problema, y me dijo q la llevase a latienda otra vez y que me echasen un vistazo q parecia q estaba doblado el disco. lleve a ultima hora de la tarde la bici, y me dijo el mecanico ¿¿¿¿pero que hiciste aquiiiii???? que él no me la dio asi, que eso ya se nota al salir de la tienda...que seguro q lo doble al meterla en el coche.... al final se lo dijo al dueño y el dueño tan amable y guay conmigo le dijo q cambiase el disco lo q pasa q no habia ese modelo del sdisco y tardarian hasta la prox semana en traerlo. la opcion era ponerme uno nuevo que me sirviese pero era de peor calidad, o que mañana se ponia el jefe a enderezarlo y q a la hora de comer me pasase por alli el jefe un diez, el mecanico se puso un poco a la defensiva y malhumorado
Lo de doblar el disco al meter la bici en el coche lo veo un pelín difícil, no???? Si fuera tan sencillo doblar un disco, todos los llevaríamos hechos polvo.
hoy ya la traje para casa me dijo que enderezó el disco lo que noto es que sigue rozando algo, menos, pero sigue rozando esperaré unos dias a ver que tal.... soy novato pero lo del disco en el coche me parecia un pooco exagerado, si. pero bueno, a ver, estos dias
bua lo de doblar el disco me huele a trola por que los discos antes de doblarse flexan un poco pero vuelven a su sitio, esa pinza no esta centrada o los dos pistones no salen por igual me juego mis dos manos de mecanico
Yo he comprado mi bici nueva este viernes hace dos dias, y rozaba bastante además de no frenar una ****** claro...jeje Como salgo a andar en bici con un ex-mecánico de bici total ya me dijo que no me rayase que era normal, y hoy, después de 30km ya roza menos y claro..frena mejor. Lo que también me dijo es que todos los discos de fábrica traen un mínimo toque, o sea que tiene una ligera doblez en alguna parte, ninguno viene perfecto....