el domingo llega nuestro peor enemigo los cazadores

Tema en 'General' iniciado por kroketa75, 14 Oct 2010.

1. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En 40kms me he cruzado esta mañana cuatro grupos distintos de escopeteros, ya que en mi zona son muy abundantes (en el sentido más amplio de la palabra). Todos con cara de mala leche y sólo en un grupo me han devuelto el saludo. El resto ha seguido disparando para conseguir el "equilibrio cinegético": menos mal que están ellos que si no no se que iba a ser de nosotros.

Saludos.

2. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    +++++++++++++ 1

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    ....y luego matas a un perro y son capaces de meterte en la carcel...

4. davidelite

davidelite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado ami y a un compañero de fatiga nos calleron unos perdigones encima y nos abrasaron y despues de gritar la biblia en verso , salio el amiguito al camino con escopeta en mano amenazandonos y como comprendereis salimos por piernas por qe despues del nombramiento de sus muertos se puso muy agresivo....... (su suerte fue llevar esa escopeta ):angry

5. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    igual que a nosotros nos gusta montar en bici a ellos les gusta cazar, no van a dejar de hacerlo por que nosotros estemos por alli, o tu dejarias de montar en bici por que estemporada de recoger setas y al pasar con la bici las rompes

(es una chorrada de ejemplo, pero es asi)

6. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

te lo digo??? o lo adivinas tu solo???
    eres muuuuuuu tonto

7. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    la verdad que donde yo vivo en la zona del valles por lliça sant feliu de codinas caldes etc no he visto nunca la patrulla por la montaña y los cazadores que pasa cunado se aburren de no pillar nada se las trae al peiro todo la seguridad o lo q sea por que como les salga un bicho y tu pases cerca ellos disparan igual y si te cabreas encima se rien,

8. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo considero que los cazadores son responsables y no van a disparar sin mirar (pero hay de todo como en todas aficiones), lo que si me dio miedo este fin de semana fue encontrarme con una batida de caza mayor, por que si te pilla cuando sueltan las realas de perros ¿¿¿¿¿donde te metes????? a ver que yo iba por un camino que no me meti en ningun coto. ¿os a pasado algo asi?

9. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO van a disparar sin mirar?? pues hace algunos años, no muy lejos de donde yo vivo, una cazador murió por un disparo de otro cazador. Tan simple como estar entre arbustos o matorral, el otro cazador ver algo que se movía y disparar.

10. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    yo conozco el caso de un padre que mato a su hijo porque este estaba haciendo sus necesidades detras de un arbusto y al moverse, el padre lo confundio con algun animal, y disparó. Eso si, nunca mas ha vuelto a coger la escopeta

Hay que ir con cuidado. El monte es suficientemente grande para todos, y si las cosas se hacen bien, podemos hasta coger setas y todo

Animo y que no nos disparen

11. casfnar

casfnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pueda haber alguna dialéctica... vale. Amenazar con un arma de fuego entiendo que será delito y se puede denunciar al energúmeno (más cuando váis dos y el otro puede ser testigo).
    La gente está loca...

Compartir esta página