El dopaje en La 2...

Tema en 'General' iniciado por Africa, 20 Dic 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Están poniendo ahora un reportaje sobre el dopaje en la 2.......
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    a ver....
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En el que por cierto Coral Bistuer tenia que haberse tomado un calmante.... que agresiva se ponia para lo poco que decia... y lo peor, que ambiguo Perico Delgado, no voy a decir que me decepciono porque TODOS saben que el (como todos) tambien se metia. Pero decir que cuando se hacen redadas muchos de los farmacos que se pillan no son de los corredores sino de los auxiliares, mecanicos etc... si claro majo, a quien no le han puesto media docena de inyecciones de EPO, mismamente a mi por un catarro no te jode...
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Lo vi un momento , me parecieron casi todos unos hipocritas.
     
  5. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo perdi ....
     

  6. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos periodistas debían de recapacitar sobre las cosas que dicen, un ejemplo el del periodista de RNE que intervino en el debate, realizó dos comentarios que se contradicen, en un primer momento informó que en un carrera un ciclista expreso su imposibilidad de acometer la etapa que se iba a realizar, le inyectaron una sustancia, está sustancia dijo el periodista era glucosa y el ciclista lo desconocia, la única función de este acto era el efecto placebo. Más tarde este perodista comentó que todos los ciclistas saben perfectamente lo que le suministran. En que quedamos que saben o no saben, o solo saben cuando se les proporciona sustancias dopantes, hay que ser un poco ecuánime.
    Saludos
     
  7. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    lo de siempre....
    pelotas fuera por parte de todos.

    que si falla la cadana de frio y la prueba no es válida, que si hay dudas, que si pitos que si flautas...
    que hagan y se metan lo que quieran, anda que a mi
     
  8. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando uno firma un contrato se asegura de lo que firma y sino se atendrá a las consecuencias, pues lo mismo les sucede a los deportistas, su obligacion (ya que se trata de su profesion) es ser conocedores de lo que les están suministrando y sino que denuncien a su médico.
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Lo unico reseñable era un reportaje de Manzano,lo que decia ponia los pelos como escarpias.
    Su denuncia quedo en nada , ya que la reglamentacion actual no puede actuar contra los inductores del dopaje,solo con los infractores.El politico de turno decia que se iba a cambiar la ley y que esa gente acabaria en la carcel.Ante estas declaraciones el periodista Gonzalo se descojonaba de risa, y yo sentado en mi sillon en casa,tambien.Pensaba en los Farruquitos y demas....
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi lo que me llama la atencion es que la gente que se mete esas mierdas lo unico que demuestra es que practica un deporte solo por dinero porque evidentemente no puedes sentirte bien si ganas a base de drogas, lo unico que se demuestra es que eres el mejor chutandote sin que te pillen, una desvirtualizacion del deporte
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Desde que punto de vista estaba enfocado del que se dopa o del que no?
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Alguien ha grabado??? Se me olvido completamente. Si algun alma caritativa lo cuelga en la mula.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tu lo que quieres saber es lo de los trucos para que no te pillen que lo se yo, te advierto que decian que habia que meterse no se que en el nabo para que cuando meas la orina se degrade y no valga....
     
  14. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.

    opino lo mismo No!!!!!!!!!! al **** dopaje
     
  15. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Lo mejor es hacer deporte..como el ke hacemos todos los foreros..sin ****** ninguna (na mas ke las de las vacas) pero no por eso hay ke sufrir menos en las subidas..
     
  16. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    han dicho algo de donde pillar epo y a que precios??? en algunos equipos les hacen descuentos por volumen??? que mira que algunos consumen bastante y bastantes....
    en fin los unicos deportistas del ciclismo somos los amateur ... los otros son profesionales de la trampa y ademas en mi humilde opionion un poco cobardes por no denunciar ciertas cosas..
    manolo sainz ha dejado tirado a heras como una colilla o me lo parece a mi?
    porque heras no ha dicho nada de don manuel ??
    porque nadie ha dicho publicamente quien es el medico de heras?
    porque ha dimitido el dueño del equipo sin decir motivos?
    del cuerpo medico del equipo hay algun responsable que siga a los ciclistas?
    deberia dimitir???
    en fin para que seguir todos conoceis mi postura respecto al temita
     
  17. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Los amateur como nosotros si (a nivel aficionado, no amateur), pero en la carretera, el ciclismo amateur con aspiraciones a profesionales tambien se meten de todo ya que de ello depende su futuro, de destacar sobre el resto y conseguir un fichaje por un equipo profesional. Aparte que tiene mucho más peligro para su salud porque no tienen los medios tecnicos y humanos de los profesionales.
     
  18. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    El tema es que se han metido con el ciclismo (y algo menos con el atletismo) y no los sacas de ahí. Luego dice Manolo Saiz que ¿que pasa con Gasol? Gasol llegó a la NBA hecho un tirillas y ahora es un cachas de la manera. Dijo eso y se le echaron todos encima, de hecho ¿cuantos de vosotros llegasteis a oirlo? Como decían en otro foro, sale Dani Pedrosa en sus primeros pinitos con la MotoGP, y dicen que tiene que ganar 10 kilos de masa muscular antes que comience la temporada de MotoGP, y se quedan tan anchos. Pa que un chaval de 50 kilos incremente un 20% de peso, y exclusivamente de masa muscular, en ¿6 meses? sólo hay un camino, y lo sabemos todos. También podemos remontarnos a la época soviética, cuando los entrenadores se triscaban a las gimnastas 2 semanas antes de la olimpiada, para que estuviesen bien hormonadas y bien fuertes; al volver a CCCP aborto y fuera. Pero claro, meterse con "esos" es políticamente incorrecto, hay que ir contra los ciclistas.

    de todas formas, por mí que les peten a todos, yo me meto nocilla :mrgreen:
     
  19. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    catkiller, o unas rodajitas de chorizo ibérico...
     
  20. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :comor
     

Compartir esta página