jeje, k diferencia del primero al segundo, jojo. akellos tios tenian unos ******* k te cagas de vajar asi ko esta orkilla de 90mm, jeje
:comor Es impresionante y solo han pasado 15 años En el primer video he tenido que mirarlo dos veces porque no me lo creia pero si el segundo corredor esta haciendo el descenso hasta con la botella de agua vamos que le daba tiempo a echar un traguito y seguir bajando
Dave Cullinan "la vaca" corriendo con una "doble" Diamond back (debo de tener una prueba de esa bici en un bike de esa época), un tiarrón de casi dos metros, que creo recordar tuvo luego problemas de salud importantes, algo de corazón, y eso que no sale Tomac corriendo con manillar de carretera.
Tenia el botellín para el agua y unos cuernos...sin frenos de disko.....na de na.....ke makinas esos ahora tienen ke bajar komo si nada jeje Salu2
de aquella con 4 cm ibas en moto gg,pa las "superhorquillas de 90mm" tovia hubo q esperar unos añitos.muy bonito el video si señor.saludos
Seguire pensando que el descenso como era antes, (en ese video del 92), tenia mas "magia", ya que ahi se demostraba la tecnica sobre la bici, no como ahora que el relativo uso y abuso, en algunos casos, de la tecnologia en la bici de DH te salva de tantisimas situaciones que termina costando aun mas ser realmente fino, o adquirir esa finura, pilotando, ya que la bici termina ayudando en exceso... (lo afirmo con tanta seguridad porque yo mismo lo noto bajando con la mia... como de ****** o errores de manejo realmente jodidos que he tenido, la bicicleta, sus suspensiones, etc... se han portado de tal manera que me han salvado de la ***** segura....). Enhorabuena al forero que ha linkado el video... me ha gustado recordar esos años del DH. Saludos.