EL ENDURO ESTA EN PELIGRO

Tema en 'Enduro' iniciado por Ramscanela, 2 Oct 2012.

1. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Te equivocas, al menos en el norte hay partes en las que no.

2. lurugo41

lurugo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente los que prohiben ir por aqui o por alli les da lo mismo el campo, es mas seguro que ni lo pisan , lo unico que quieren es recaudar y que por supuesto con dinero no con servicios a la comunidad como por ejemplo limpiar montes , porque yo limpiando montes no pagare su sillon y los privilegios que eso con lleva o el todo terreno con el que pasea el enchufao de turno que ya puede ver una piedra en mitad del camino o una lata que no se bajara del coche , en fin lo dejo que me caliento cuando veo tanta hipocresia

3. ruwesu

ruwesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre llevo una bolsa en la mochila y rara es la vez que viene vacía del monte. Siempre me encuentro residuos, plásticos, latas, etc. Pero también hay que decir que no solo van por esos caminos o sendas los ciclistas; también van senderistas,corredores de montaña a pie, cazadores, domingueros, gente que solo va una vez al año al monte (y creo que son los que mas conciencia tienen...

Por otro lado también hay cosas que se celebran en parques naturales como fiestas , romerías, algunas muy conocidas, etc etc y que teniendo un basurero delante de ellos, o un cubo en el carro con el mulo han tirado el botellín, colilla, vaso de plástico, bote de cocacola, no a la cuneta para que lo recojan después, sino al medio del monte... Y alguien ha oído que se vaya a prohibir el rocío, o la madre que lo parió? nadie... por que? pues porque los políticos participan de ello y no alomejor de montar en bici..

En fin...

4. JulioA

JulioA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Primero hay que comentar algo (por si alguién no lo sabe), todos los P.Nacionales tiene a su alrrededor P.Naturales , siempre se da esta forma, pero también podemos encontrar P.Naturales solos.(Sierra Nevada es Nacional y a su alrredoeor es Natural, Cazorla solo es Natura)l En los Nacionales las legislaciones son más estrictas con la práctica del MTB y en los Naturales más flexibles. Aquí en Sierra Nevada hay algunos senderos en los cuales se puede circular hasta unos límites.

5. romanortiz

romanortiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final me enciendo y contesto sin haber leído todo.
    Aquí en España y más concretamente zona centro, donde yo vivo y nacido, somos bastante mal educados, vamos a lo nuestro y no respetamos nada. Patinando la gente se deja la
    "******" sin recoger. Esquiando lo mismo. Subes a andar a la pedri y la gente (aquí menos) deja todos los envases por ahí, plásticos y latas y cigarros, y en bici los envases los tiran al suelo creyendo que son pros y que va a venir su madre a recogerlo. No es que sea un santo, alguna vez lo he echo, no aposta, pero intento dar ejemplo y decírselo a la gente, claro que muchos te miran raro... O peor!!!!
    Pero vamos. En las MEGAS, veía a gente (ignorancia la mía hasta que me di cuenta lo que era!!! Jajajajajaja) tirando los plásticos de las gafas en medio de la bajada, en el P..TO MONTBLANC!!!!! En fin. Lo que mecesitamos todos es un poco más de EDUCACIÓN y SABER ESTAR. Lo que los Europeos nos sacan milenios.

RESPETO,que al final nos quedamos sin ello!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    España es un país de catetos...

7. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Me parece que andas un poco "perdido", la Mega no es precisamente bajando por el P..TO MONTBLANC!!!!!

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

Es normal yo también estaría confundido.... si estás en una montaña y se organiza un evento deportivo y ves que el personal va tirando los plásticos de las lupas en medio del glaciar o de un nevero o justo antes de llegar a la linea de meta no sabría si estoy en el P..TO MONTBLANC, en la planta de reciclaje de mi pueblo, en el sendero de la montaña de al lado de casa o en mitad de los parques eliseos. Hay que ser muy tonto.

Y el ser humano es tan súmamente tonto y las leyes son tan estúpidas que ante la demostración de tontería tan grande que hacemos día si día tambien, nos merecemos que los máximos exponentes de la tontuna general no legislen con la máxima estupidez posible.

Tenemos lo que nos merecemos :(

9. romanortiz

romanortiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, ando perdido....jajajajajaja.
    Pero el fondo se ha entendido.

10. romanortiz

romanortiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    +1