El equipo Andalucía desaparece

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Martinezzz, 8 Feb 2013.

1. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, en portugal estan peor economicamente pero alli cada vez tienen mas equipos y carreras, seguramente los sueldo seran unas miserias pero antes estaban peor se ve que van avanzando.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Porque allí no tienen delirios de grandeza y no tienen problemas en armar equipos de la segunda categoría continental, equipos pequeñitos y de bajo presupuesto que dan mucho juego y que cada vez tienen más opciones en el calendario ibérico porque cada vez hay menos equipos de la élite.

Aquí nos cuesta mucho acotarnos a nuestras posibilidades, Andalucía se empeñaba en ser continental de primera y en correr la vuelta todos los años. Burgos y Euskadi sobreviven y cada vez se están más asentados.

España necesita como el comer una ley de mecenazgo que de ventajas a las empresas que inviertan en el deporte, sobre todo en deportes minoritarios. Como esto siga así nos quedamos en cuadro.

3. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    No correrán en élite.

4. paco garcia

Me Gusta recibidos:
    46
    Así es, bicis,ropa,gastos pagados y la ilusión de no abandonar.

5. belegar

belegar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    la situacion del pais se refleja en todos sitios,es una pena para aficionados y corredores,en fin...supongo q la cosa cambiara para bien

6. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues vaya putada,quitar ,quitar y venga a desaparecer.Se que les patrocinaba la junta de Andalucia,luego caja sur que estaba intervenida luego caja granada que lo desconozco pero tiene que estar hay,hay.Y na de algun sitio tendran que pagar la corrupcion que hay en la junta,que no es poca.
    El otro dia leyendo un articulo que la temporada 2013 comienza arrojando la cifra demoledora,de solo 15 corredores pasan a profesionales.
    Deverdad que vaya apoyo psicologico para todos los chicos/as que estan en elite esperando una oportunidad.Españistan desde luego que esta bastante mejor de lo que deberia,pero todo gracias a nosotros,si fuese por nuestros mandatarios,ibamos bajando de culo y al 30% de desnivel.Pero no pasa nada luego les gusta,salir bien en las fotos cuando un deportista gana algo,como mi amiga la antigua sña presidenta de la comunidad de madrid,doña ESPE pa los amigos.Y me imagino que en andalucia sera poco mas o menos,gracias a todos estos chicos de equipos modestos que a su labor y persistencia se pueden seguir manteniendo y a algunos patrocinadores que aunque no les sobra creen en el deporte y en la labor que hacen los deportistas.
    Animo para los antiguos integrantes del andalucia y mucha suerte.

7. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a Antonio Cabello y Paco Anguita,por vuestra labor por los ocho años de ciclismo y la ilusión de tantos chicos por llevar el maillot de( Andalucia)todo ha
    desaparecido gracias a los políticos ........de la junta,animo Antonio y Paco,pronto nos veremos con nuevos colores e ilusión.

Saludos

8. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Es una pena, pero es lógico. No puede ser que los equipos se sustenten de dinero publico, y menos en estos tiempos. Como dice algún compañero, habría que hacer una buena ley de mecenazgo, con importantes ventajas para que el capital privado se asiente en el ciclismo. Y por supuesto, los equips de futbol que paguen lo q deben.
    Saludos!!!

9. paco garcia

Me Gusta recibidos:
    46
    +1

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Si no me equivoco, Javier Chacon se pasa al antiguo KTM Murcia, ahora llamado MOBEL-MURCIA.

11. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
  12. Cotmanhay

Cotmanhay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que con lo que se le paga a cargos elegidos A DEDO en este país habría dinero par muchísimas cosas mas, verdad Griñan? verdad Mariano? verdad Mas y Puyol & Family?

13. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues según me informó a mi una persona que estaba muy dentro del equipo... El problema del equipo Andalucía es que los patrocinadores,sierra nevada en concreto, no les subvencionó lo que tenían pactado....Ahí empezaron los problemas del equipo.....Luego por otro lado, al cambiar el Gobierno andaluz con el pacto PSOE-IU, Cambiaron los consejeros, y la consejería que "patrocinaba" a este equipo decía que "no dubvencionaba este año hasta que las cuentas y las deudas a corredores, etc, estuvieran saldados"....

En resumidas cuentas, un equipo muy modesto, guerrillero se queda en la calle porque las cuentas a IU de la junta no les salen....Como siempre, corrupción política.....

Ojalá el año que viene salga el equipo adelante

14. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues según me informó a mi una persona que estaba muy dentro del equipo... El problema del equipo Andalucía es que los patrocinadores,sierra nevada en concreto, no les subvencionó lo que tenían pactado....Ahí empezaron los problemas del equipo.....Luego por otro lado, al cambiar el Gobierno andaluz con el pacto PSOE-IU, Cambiaron los consejeros, y la consejería que "patrocinaba" a este equipo decía que "no dubvencionaba este año hasta que las cuentas y las deudas a corredores, etc, estuvieran saldados"....

En resumidas cuentas, un equipo muy modesto, guerrillero se queda en la calle porque las cuentas a IU de la junta no les salen....Como siempre, corrupción política.....

Ojalá el año que viene salga el equipo adelante

15. aurelioataoalacuerda

aurelioataoalacuerda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena, me duele especialmente por los amigos que tengo allí... pero todos hemos sufrido la crisis o la mala gente en este deporte... animo a todos

Compartir esta página