Corcho un vecino. Perdonar que desvirtue un poco el post pero me gustaría matizar lo que dice Garbu correctamente, después de atravesar el tunel de la A-6 hay dos opciones, el de la derecha es un sendero junto al muro del embalse de Banus y que concluye en la carretera del Puerto de El León, muy cerca de la entrada del pueblo. El cuestón de la izquierda que dice Garbu, es solo un pequeño tramo cuesta arriba, luego es bajada hasta la carretera del puerto y si la atravesais, hay un camino justo enfrente en bajada y hacia la derecha que te lleva directamente al pueblo de Guadarrama.
******, uno del pueblo!! Quien eres ? fijo que nos conocemos. A ver, no te falta razon, pero yo a lo que me referia a unos posibles caminos que salen del tunel y van por Banus, me suena de ir andado por ahi de pequeño, y que iban a dar al circuito de motocross y alrededores. Ahi dejo la imagen a ver si sabes algo
es posible que nos conozcamos. soy guadarrameño de toda la vida, de La torre concretamente. :?: En cuanto a la imagen acabas de abrirme los ojos, seguro que ese sendero lleva hasta el circuito de motocross. Lo que pasa es que habrá que saltar el muro que delimita el embalse de Banús. El resto van hacia el embalse, que buenos baños veraniegos, pero en la salida hay una valla/ puerta bastante alta. [/URL][/IMG]
Segun he leido tienes mas o menos mi edad, fijo fijo que nos conocemos, yo soy de Los Fresnos pero ahora vivo en Los Prados, al lado de Parque Pyr. Te envio un privado con mi nombre, y si no nos hemos pegado ni insultado por el pueblo quedaremos algun dia para investigar esa vereda u otras. Este mismo domingo salimos a rodar por La Jarosa, muy poquito y unos 25 kms a lo sumo, si te quieres apuntar ( nosotros iremos a comer luego ) ya sabes. Un saludo!
OK identificados, nos conocemos, buena gente si señor. A ver si coincidimos un dia de estos, ganaremos un tio majete mas en el grupo que salga a montar.