Un abrazo, por el peazo salto, una colleja, por ir solo! Veo que llevabas buenas protecciones; pero salta la liebre ( nunca mejor dicho!) en cualquier momento..Desde el aprecio y la admiración, te lo digo!! Tas hecho un máquina..:aplauso2
Esas sensaciones que dices que tuviste son exactamente las mismas que tuve yo cuando hice mi primera volada en un salto 5438534983 veces más pequeño que ese: subidonaco adrenalínico con posterior exhaltación de la personalidad mirando una y otra vez el vídeo grabao mientras flipaba gambitas del mar... Ya das miedo, nen... Dentro de na te veo por el Niu Guorl Disorder ese.... Pedazo de sartu. Putoh amoh. :alabando
Cabbbbbrooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn! Es que eres Frejulitofirrides... buen salto! Este te lo has mirado más he jejeje!
*****, Santi! Cuando he leido Escorpión tenia miedo de entrar al post, pensaba en un alacrán a lo bestia! Pero ha sido peor! El domingo te trataré de Su Excelencia:aplauso2
Buah, eso lo hago yo todos los dias tres o cuatro veces, mas o menos hasta que me suena el despertador y me ostio contra la mesilla. En serio, ole tus gónadas masculinas, o sea, los mismos.
como esta grabado parece nada pero en las fotos saprecia jeje enorabuena, no juegues con la fiura que puede salir caro..
Sí, las fisuras dan más aplomo. Y eso contando con que Santi tiene menos arrojo que Winnie the Pooh :globero
YO NO LO HAGO, es mas me voy a mirar por detras que viendo el video, creo que me ha salido un churrete. ENHORABUENA, ole tus "EGGS".
Este subforo se nos va de las manos, esto va en acrobacias freeriders. Enhorabuena Santi, tu sigue dejandonos a la altura del betún,,,
:alloreto Cada vez que hay un post tuyo es para hecharse a temblar. pero aqui te has pasado. LA FIRGEN!!!!! me alegro que estes vivo
jajaja Sí , el Escorpión es de lo peor que tenemos , muchas gracias Dorian . Gracias Naranjito , es verdad , lo visteis en una FreeJuPaseada , pero entonces no saltaba eso ni loco :baile jajaja gracias , seguiré siendo un pataliebre , eso va con la persona :globero AL 575 , a ti te conozco y no te llego a las calas de las zapas Calamar jajaja un abrazo Albert y muchas gracias .
El salto es acojonante, pero te doy un consejo, no hagas esas burradas solo, yo el domingo en un salto parecido me pegue la ***** padre haciendo DH, menos mal que ibamos todo el grupo etc... aparte de integral para estas cosas siempre, yo parti mi Remedy Carbon.... jejeje.
yo = :globero una colleja más jajaja Gracias Pep , tienes toda la razón , ha sido una inconsciencia ir solo ( pero me llevé el movil y casi nunca lo hago ) , desde los últimos accidentes voy un poco más prudente , pero ya te digo que no volveré a saltar algo así solo . Muchas gracias Pep , tu también sabes que no os llego ni a las zapas . Un abrazo y otro para Galera , JoanVi's y Cia. Lo que me pareció una eternidad el acojone que tenía jajaja Muchas gracias .::j0z3::. :baile el palito sí , pequeño , pequeño jajaja saludos . me asomé unas cuatro veces jejeje CalaMarc !!! jajaja esta vez he tenido más suerte :baile El Domingo me achuchareis Zebrones y yo soy mu pataliebre , me arrancaréis las pegatinas jajaja Gracias Juan , nos vemos el Domingo . Gracias kaiksc , esos sueños me suenan jejeje ¿ lo habré soñado ?? :baile muchas gracias Jose .