***** Santi no lo habia visto hasta ahora so CABRONAZO, has destapado la caja de los truenos, aunque despues de verte saltar desde la caseta cualquier cosa puedes hacer. Un abrazote.
***** santi peazo salto que tiene un par de metros de altura...? ,poco le faltara. bravo bravisimo-......
Mae miaaaaaaa,Santi,que eres papá!!! Me has dejado...ese scorpión lo has venzido como un guerrero,pero no me ha gustao mucho eso de que te lo hicieras solo,pero claro conociendo como trabajan vuestro cerebelos...FELICIDADES GACHÓN! Un abrazo fuerte pa ti y la tribu.
Gracias superlocoXXI , os espero a TODOS !! sin excusas , tenéis tiempo para portaros bien con las parientas , familia , amigos , para preparar lo menester para la ocasión y para firmar el testamento jejeje Un abrazaco . jajaja si claro , lo que me he pude reír detrás vuestro ayer , no solo bajabais a piñón , pero piñón , piñón , también os descojonabais de la risa bajando , os miraba más a vosotros que al suelo , pa habernos matao !!!! Un saludo . La caja de los truenos las destapan otros , esos son los Masters y nosotros seguimos sus enseñanzas :globero. El salto del video ya lo verás , y más cositas que tenemos que lo vas a flipas !! Un abrazo y nos vemos el fin de semana del ENDURAID ( seréis miooooooosss ). No lo se , está alto el jodio jajaja como lo mida ya no lo salto :toilet2 Muchas gracias galiss , ya tengo ganas de estar con los Locos Romanos . NoooOOooo , NooooOOOooo , no me moverán !!! Es un salto Endurero según los FreeJulitos , sí , están chalaos !! jajaja un abrazo Pepox . ***** !! Juan , que alegría leerte , ya he visto que estás dando caña , como me alegro , tengo muy buenos recuerdos de Zaragoza con vosotros y espero que pronto , muy pronto , volvamos allí para la desgracia de Edu jajaja Un abrazo Quillo .
Qüé fuelte Santi!! Pero que bestia no? No lo había visto hasta ahora el video, pedazo de salto, pero es que es muuuyyyy grande, menuda salvajada! Eres un crack tio! :bravo
Mi mujer me ha llamado irresponsable energúmeno hijo de satanás cuando ha visto esto..... Santi, eso lo hacías en tu primer año de mandrilako's school, no? si me salto yo el escorpión ese, mi señora me deja en la calle.... pero con lo puesto, la ropa y la maleta la vende por egay! Un saludo, campeón PD Y recuerda, ******, Santi Calvet!
Santi felicidades al final le has tirado, solo te ha faltado el: O HAVEU VIST OI??!! O HAVEU VIST!!! -Lo habeis visto, verdad? -Lo habeis visto! Quien no sea de cataluña no lo entendera pero los demas si jeje.
Yo noy catalán, pero el video del abuelo en el Nou Camp no tiene desperdicio!!:cuñao Ahi tiene razon el chaval, te faltó decirlo!!
Bueno que nadie se lo tome como una descriminacion, pero esque en TV3 sale todos los dias en un programa llamado APM. Pero si, es el abuelo del camp nou, a que mola? YouTube - Ho haveu vist! http://www.youtube.com/watch?v=yRnjrxm1ALA&feature=related
La virgen Santi, pero no decias que te apreciavas la vida?? La mare d'en tanu!!! Ya mismo te veo en el SUPERONLY!! Felicidades!! :biker Nos vemos. Sergiktt
Sí , pero se me olvida , ya sabes , mis problemas inducidos de memoria :baile Un abrazo Sergi , ya ves como crece la OnlyBikers , ¿ con que la regarán ?? tan Chalaos !!
es que estaba solo :-( que si estoy con alguien digo eso , le abrazo y le doy hasta besos sin mariconadas muchas gracias gerardrev !! . PD . Rosco , ¿ que medicación ??? ...... ***** !! la medicación , fruta memoria !! un abrazo , loco .