Yo me declaro absolutamente incapaz de superar al forero juanpanero en su terreno. Es más de lo mismo, esta actitud ayuda a comprender otras ...
Mira, majo. Tengo por costumbre no discutir nunca con gente con un intelecto como el tuyo. Acostumbráis a bajarme a vuestro nivel, y ahí me ganáis por goleada. Así que lo mismo te deseo. A disfrutar de la vida. Y como dijo aquél, fin de la cita.
Ya encuentro de lerdo quando un deportista hace trampas porque no puede y las hace para ganar dinero, engañar a todo el mundo y engañase a si mismo... Pero quando tiene capacidad para hacerlo bien como ahora se a visto y hacerlo para quedar tercera en la copa piruleta!! es de tontolava!!! XDDD pero tu tranqui, que Yo me caliento en un plis y asi tu te pones palote y sigues a tu rollo!! Salut y pedales para todos.... o pulpos!! XDD
Groucho Marx:"Tú por 1 millon de euros te acostarías con un hombre?" Mujer : "si" GM:" Y por 50 euros?" M:" tú qué te crees, que soy una prostituta?" GM: "Lo que tú eres ya está claro, ahora estamos discutiendo el precio..." Hay tramposos que hacen trampas para nada, ése es el precio que le dan a su honradez.
me he leido un poco por encima todo este post y en mi opinion, un deportista es aquel que solo concibe la victoria o los buenos resultados si solo son gracias a su buena preparacion, teson y espiritu de sacrificio. La victoria sabe mejor cuando mas te ha costado llegar a ella, cuando mas la sufres mejor es la sensacion. toda esa persona que decida no sacrificarse, no sufrir.... no es un deportista.
Aquí hay dos posiciones encontradas pero sinceramente (es un opinión personal) un bando defiende lo suyo no por convicción moral o legal , si no por amistad o afinidad, y los segundos aportando datos y argumentos a favor de la legalidad. Los primeros son claramente los que apoyaron y apoyan a la dicha deportista. que confunden la defensa de un ideal con la defensa de uno de los "nuestros" caiga quien caiga. Hay quien puede considerarlo "asociacionismo " sin más, vete a saber. Éstos defendieron a capa y espada lo siguiente: Que no hizo trampas y que no había reglas en contra: Se ha demostrado con su descalificación QUE ÉSTO NO ES CIERTO. Que ella renunció por voluntad propia y gracias a su honradez: Se ha demostrado que NO ES CIERTO. Ella estuvo defendiendo su comportamiento a capa y espada. Hasta en otras plataformas o redes sociales su defensea fue cuando menos que visceral. Y cambió de opinión cuando la voz de la mayoría fue aplastante y la empezaron a señalar con el dedo directamente. Eso se llama conveniencia no honradez. Que era la primera vez: Se ha demostrado que en los otros dos campeonatos anteriores hizo lo mismo. Que no tenía intención: Según las versiones del resto de "deportistas" cuando pasaban delante de un punto de control, etc... se apresuraban a retirar las gomas/cuerdas. Por lo tanto habia intencionalidad y claridad de ideas. Al final y como resumen solo comentar que no son la gente que defienden la honradez y la legalidad los que se calientan si no los "otros" que han sido correctamente respondidos tanto en éste foro, como en el propio blog de Riudarenes, como en Facebook. Lo que me gustaría es que ésto sirviera no como "un castigo o una venganza" sin más, si no como una lección a aprender para todos y que no se vuelvan a repetir casos como éstos. Estoy seguro que si su comportamiento post-competición hubiera sido diferente, la sangre no hubiera llegado al río. Pero al final ella quiso que la cosa acabara así. Una disculpa o una rectificación a tiempo y aquí todos amigos. No se puede negar lo que es evidente y tratar al resto de personas como tontos o ciegos, al final se paga y sintiendolo mucho por ella no creo que en estos momentos se sienta muy feliz. Una pregunta que ya he hecho varias veces "¿le ha merecido la pena?". Saludos P.D: Si mis argumentos son erróneos o me baso en información érronea pido disculpas y agradecería se me aclararan las dudas. Toda información es de agradecer tanto para un bando como para otro.. Como bien veis yo prefiero utilizar los argumentos antes que los insultos, y así debería ser siempre en éste y otros Foros.