Es una pena que ninguna de las dos partes que pueden subsanar este despropósito, no lo hayan hecho ya
Si al resto del personal le obligaban a pasar por el puente tienes toda la razón, a mi viendo el video me da la impresión de que el chaval este lo único que hace es apartarse, estando mejor señalizado no habría dudas, pero desde luego si obligan a unos a ir por un sitio tienen que obligar al resto.
Al masificarse el enduro pasara como en el rally que los pros de turno se creen con el derecho a hacer lo que les venga en gana Yo ya no voy ni a marchas con cronometro por no ver a cieeto tipo de gente.Ahora tambien pasa aqui Pues nada,una cosa menos de la que preocuparse.Todo para ellos
Encima sube a podio?, hay fotos y no descalifican??, esto ya es para cagarse... a la próxima carrera le monto un motor eléctrico a la burra y au, total, no lo pone en el reglamento.
La verdad que dais pena. mucha pena. Que manera de tocar los ******* gratuitamente, se ve que tenéis mucho tiempo para criticar y poco para leer. Que dice el reglamento ?
Pena da quien va a una competición y hace podio siendo remolcado, no te jode, si no lo pone en el reglamento nos pasamos por el forro el espíritu de la competición, y todos los valores que queremos transmitir a los jóvenes que empiezan en esto, bonito mensaje, no entrenes, llévate un pulpo!!!!!.
Ayudar a un compañero dice la tia... y que me suban en coche también sería ayudarme no te jode. Vaya tela...
Me jugaría todas las salidas en bici del mes que viene a que conoces personalmente a la moza en cuestión.
**** es competición todos hacen trampas. Al que le pillan siempre lo niega, a veces le sancionan y casi siempre se le machaca en público una vez lo han pillado. La competición y el ser humano es lo que tiene.
Maria: lo siento...Creo que tus lineas te han calificado....Te ví siendo arrastrada en Arfa,incluso me parecio comico... Me enteré en Ridarenes que en Gavarres Ivan Diaz ( buen corredor de XC ) también ejerció de motor.....de ese motor que tu no tienes y que aprovechas para llevarte un premio que en absoluto mereces....Una cosa es una ayuda..Lo tuyo ha sido una desvergüenza.Y no hay otra calificacion posible...Y LO SABES...!!! TRES DE TRES.... No escribí nada comprometido desde la prueba de Arfa creyendo que se trato de un hecho puntual....Aunque trás tus lineas no puedo hacer más que expresar mi total desconformidad...ya que nos has facultado para ello... Acaso consideras oportuno que en proximas carreras todos llevemos un auxiliar que nos suba en los enlaces..??? O en ese caso te quejarás por perder la ventaja que supone ir a remolque...??? Porque todos deberiamos jugar con las mismas ventajas que TU crees que te corresponden en exclusiva.. La resolucion del caso esta en manos de las organizaciones involucradas..y a ellas compete dictaminar..Pero hay algo que no admite discusion: Has jugado con ventaja....Y en consecuencia debes asumir tu responsabilidad... Es un asunto lamentable. Esperemos la resolucion a fin recuperar el fair play...que sin duda alguna ha quedado en entredicho... Es un momento triste...desgraciadamente muy triste. Reitero la solicitud del pronunciamiento ineludible por parte de las organizaciones involucradas. Y en caso de dictaminar en favor de Maria seré el primero en disculparme... Aunque sospecho que no será así.
Puedes apostarte más ... De todas formas este un foro de opinión, y aquí se está opinando. Bueno, si el reglamento no dice nada y existe un vacio legal, ya sabéis ... veréis como pronto ya no habrá vacio legal. Sin embargo esto parece el sálvame, María no es una profesional del enduro, pero es más lista que el resto, pues de una forma u otra obtiene publicidad para la tienda, donde si que es una profesional y le repercute en el bolsillo indirectamente. Yo no le daría más vueltas, aquí nadie es profesional. Simplemente a la próxima ir con cuerdas, ya sabéis que se puede. Por cierto, vendo pulpos y cuerdas de remolque. Estoy ampliando mercado. Contactar por MP.
Yo el año pasado participé en mi primer enduro, gavarres 2013, sufrí en todas las subidas y en más de una de las especiales tuve que empezar a bajar según llegué al control, sin tiempo ni para dar un sorbo de agua y aprovechando los primeros tramos de la bajada para descansar... Acabé de los últimos en categoria de chicos, pero nadie se fue tan orgulloso de alli como yo. No se si mientras yo sufría (bien contento) otros participantes subian con pulpos No hay más ciego que el que no quiere ver, lo que da pena es esta actitud antideportiva y peor aun, la incapacidad para rectificar
Así vamos en este pais puñetero, ya no es que "como en el reglamento no pone lo contrario voy a hacer esto", es que después de darle la vuelta totalmente a los valores que se suponen en una competición deportiva cualquiera, aun por encima nos agarramos a eso para justificarlo hasta la saciedad, macho no es solo cuestión de los politicuchos, aquí no reconoce un error ni dios, yo si estoy en un equipo y un compañero mio hace una cagada de estas, sinceramente, no lo defendería ni de coña, lo que le aconsejaría es que se disculpase y listo, esto no da de comer a casi nadie, con decir "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir" (Borbón dixit), ya está, es la salida más digna que se me ocurriría.
Gran publicidad de su tienda Cultbikes.. pues que siga que siga... que sabiendo como actua la dueña de la tienda... a saber como trabaja luego con el cliente.. total.. todo vale mientras no este escrito.... se va a cubrir de gloria.
Si tan claro lo pone el reglamento ¿porqué quitaban los pulpos al pasar por delante del personal de la organización? Entre esos puntos a los que haces referencia del reglamento, también estan estos 2: És deure de tots els corredors, participar de forma respectuosa i esportiva La organització es reserva el dret d'aplicar sancions, les quals poden arribar a la expulsió de la competició, a tot aquell participant que no respecti aquesta normativa, l'esperit de la prova, o bé danyi la imatge i prestigi de la prova o de qualsevol dels seus patrocinadors o col·laboradors. A mi parecer, competir así no es una forma respetuosa y deportiva. Además de dañar la imagen de la prueba, solo hay que ver la repercusión que esta teniendo en el foro y en redes sociales.
El trofeo se quedo en el podium y las explicaciones por parte de Maria fueron dadas a la organizacion y a la federacion catalana de ciclismo, y asi tambien a la chica que fue 4 clasificada, no creo que ha Maria le haga mucha falta subir a un podium, su objetivo no es los podium en enduro, y tampoco entiendo que quieras involucrar su negocio, siendo la tienda que mas bicicletas specialized vende en España.
Lo que no podemos hacer es justificar unas trampas, igual que tampoco podemos poner el nombre de un comercio cuando poco o nada tiene que ver con el comportamiento de un miembro de esa tienda en una competición.
pues mandemos una foto al sr. Overend para que vea que imagen da la mejor vendedora de su marca en España.
Juan: Puedo entender tu reaccion posiblemente motivada por el conocimento personal que tienes con la afectada.... Pero acaso crees que esa actitud "deportiva"es correcta...?? Si en lugar de responder airada se hubiera excusado o diera alguna explicacion coherente..este post ya estaria liquidado. Pero no...Ha preferido la visceralidad .