El espiritu de las carreras de enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por x_lo, 27 Abr 2014.

1. bighit08

bighit08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

GRAN PUBLICIDAD para la tienda CULT BIKES VALENCIA ; su gerente propietaria hace TRAMPAS en las carreras de ENDURO

muy bien !

buena publicidad seria publicar una nota diceindo que no lo va volver a hacer y renunciar a los podiums trofeos recibidos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lo explico a la 4 clasificada, a la organizacion y a la federacion catalana de ciclismo.

3. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Pa mear y no echar gota :eek::eek::eek::eek:
    Está claro que la cultura del pelotazo sigue viento en popa. Seguro que aparte de hacer TRAMPAS, piensa que los demás son tontos por no hacerlas...

4. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo tu crees que un Foro es lugar para dar explicaciones ?

Menos mal que no mato a nadie.

5. bighit08

bighit08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no he dicho donde ;)

pero acusar a otras participantes que jugaron limpiamente en el face del organizador de la carrera eso si se puede no ??

6. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Bufffffffffff menos mal, gracias !!!!!!!! (Por lo de no matar a nadie)

Asi que ha sido todo un terrible malentendido y por eso escribe al dia siguiente lo que escribe en fb y por eso sale como tercera en la clasificacion oficial publicada por la federación? Ah vale

7. x_lo

x_lo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es cierto que dió explicaciones a la 4a clasificada, organización y arbitro. Probablemente tiene sus motivos para ser remolcada, pero no para subir a un podio de una competición deportiva.
    En estas explicaciones defendía lo ocurrido, en ningún momento se excusó. De hecho si se hubiesen dado esas excusas, este post ni se hubiese abierto.

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Si tiene motivos para ser remolcada, ya lo tiene para no tener podium en la vida.

9. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    No hay ningún tipo de dudas , el mismo comenta en su canal de Youtube que lo hace con conocimiento y porque según el muchos otros lo hacen , si tan buena es la organización del evento que el casquen una sanción a este y a la chica porque de lo contario da la sensación de carrera poco seria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    No te pases que todos pueden equivocarse... además tu compites, en competición mejor la omertá que luego sale todo y mejor no crucificar a nadie que luego tienes que pedirle los clavos.

11. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    una persona no se equivoca 3 carreras seguidas... esa es la historia... si fuera la primera.. no se habría comentado casi nada.. pero 3? hombre... eso ya es echarle un poco de morro. (sabiendo a todas luces que va con ventaja y amparándose en "el vacío legal" que cree ella que tiene)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Si pero hasta ahora no le habían dicho nada.

Seguro que ya no lo vuelve a hacer, eso si se vuelve a presentar en una carrera.

No es plan tampoco de machacar al personal, vamos creo yo eh.

13. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    El ultimo fui yo,... y no por culpa de la bici precisamente!!!, 1º del vagon de cola...y gracias por lo de campeón!!! jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671

Digamos que lo que duele en general es que haya gente que haga estas cosas, ***** esto es un deporte.. que menos que algo de deportividad y solidaridad con el compañero que aunque sea tu "enemigo" en la competición, se le debe un respeto.

Diría que lo "******" de est0 es que todos nos quedamos como DECEPCIONADOS con que haya gente que actué así, nada más, pero al final esta claro que cuando se entra en competición, entran todo tipo de personas...

Porque ella sabe a ciencia cierta que va con ventaja cuando la remolcan, ya esta. Ese es el error de base ACTUAR CON PREMEDITACIÓN sin importar nada los valores de la competición.

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Por desgracia en competición siempre se acaban haciendo trampas, somos así.

Lo bueno de este tipo de competiciones es que da oportunidad, de momento, de participar los pros con los aficionados y eso es chulo.

Lo malo es que acaba todo pervirtiéndose y no respetamos nada y se hacen trampas, en todo y si hay clasificación más todavía.

Y no digo que todos seamos malos, pero lo que está claro es que no todos somos buenos, si habría que cambiarlo, pero no mola la prevención es más cómodo machacar al que han pillado, de esta manera parece que hacemos limpieza.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Faltan muchas cosas que Limar en este deporte, muchísimas.

Se podría aprender mucho de los Franchutes que para otras cosas no se, pero para el Enduro, esta el tema claro. Yo he visto con mis propios ojos y mas foreros de aquí, como a DAN ATHERTON le llamaban para el orden de salida de la cuali en la Maxiavalanche, el otro no enterarse de nada y para cuando se enteró, le dijo la de las listas que AJO Y AGUA que atrás del todo y punto pelota, que no había opción.

De hecho los propios corredores le dejaron pasar sin que lo viera la organización a posiciones mas adelantadas para que saliera en el lugar que le corresponde por ser quien es. Así si..

Pero también he visto como a David Vazquez le descalificaban y le ponian atrás del todo en la final de la Maxi o como a Pau Reixacs le penalizaban por pasar por una zona de atroche donde le vió un operario... vamos.. que es como tendría que ser.

Aquí el tiempo irá mejorando todo y personalmente... hacer limpieza con gente como ella que no solo no se disculpa (falta de respeto a sus compañeros) si no que alega que no hay nada que diga en el reglamento que bla bla bla... resumiendo. Sobra en las carreras esta chica, para mi.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596

:rolleyes::D:D:D:D:D

Esta tía esta para hacerselo mirar, es de las que no se pone colorada ni aunque la pillen con las manos en la masa. La federación (si quiere tener algo de credibilidad) debería fulminarla de la clasificación.

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Si no te digo que no adriano,

Creo que no hemos de envidiar nada de nadie todos somos iguales y hacemos las mismas trampas aunque hablemos otros idiomas, somos así y esto del enduretismo es "nuevo" pero la competición es así y se hacen trampas como en todo.

Cuando te enganchan lo niegas y dices que te has comido un filete, que la nandronola la hace tu cuerpo o que la cuerda era para recordar cuando ibas con el cole a pasear por el pueblo.

A veces te sancionan y te quedas dos años en casa, toda la vida o no te dicen nada por que tu deporte es limpio y no se hacen trampas o casi todo el equipo se muere por el ELA 25 años después.

Pero lo que está claro es que si eres un don nadie, un armstrong de la vida o una chica que tiene una tienda de bicis es muy fácil hacer escarnio público cuando te han pillado, si eres un contador, un maradona o un excorredor del chippie si haces trampas te lo toman como una gamberrada de rebelde incontrolable.

Creo que lo correcto sería descalificarla y que ella reconozca que no ha ganado limpiamente... pero no crees que si todos la han visto en otras carreras hacer esto no se tendría que haber denunciado en la primera carrera, la bola no hubiese sido tan grande. No considero oportuno machacarla ahora por aquí, aunque su comportamiento no sea nada ético.

Pero si las trampas no se permiten sin contemplaciones siempre se harán, no hay más algunos llevan ardent, otros van por un cable y me parece que era el boscoso el que bebía agua del grifo, nos gusta vivir al límite.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Lo más cachondo de este hilo es ver a los amiguetes defendiéndola... En fin, país... Incluso en un pequeño hilo sobre una carrera de bicis se ve de qué estamos hechos.

Por mi parte , si esto es el enduro...gente tramposa con palmeros defendiendo, gente haciendo el animal poniendo en peligro a otros corredores - ay si un pobre despistado sigue la trazada y se encuentra con el otro bajando a 40 kmh - que quieres que te diga, que le den. No me interesa

20. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Correctísimo tu comentario con 2 puntualizaciones que hago:

1. A amstrong se le ha dado hasta en el carné de identidad... ese limpio.. no es que haya salido.. Contador también ha tenido lo suyo aunque ha escurrido el bulto algo más (eso que cumplió la sanción que se le impuso)

"Creo que lo correcto sería descalificarla y que ella reconozca que no ha ganado limpiamente... pero no crees que si todos la han visto en otras carreras hacer esto no se tendría que haber denunciado en la primera carrera, la bola no hubiese sido tan grande." TOTALMENTE DE ACUERDO.

Compartir esta página