Solo en España el que defrauda a hacienda se lo cuenta al vecino en tono chulesco y prepotente y, el vecino lejos de tomar medidas, lo que hace es preguntarle: " ¿como lo has hecho? Hace falta mas ejemplo que ese para ver como funcionan ciertas cosas en este pais? (Incluyo las competiciones... SEAN LAS QUE SEAN)
buenas noches creo que la opinion mayoritaria ha quedado clara se podria ir cerrando este tema porque se esta entrando en temas personales y acabara mal como tantas otras conversaciones del foro...
No me va la competición si no es con uno mismo, pero es una lástima que aparezcan este tipo de picarescas y de mamoneos en estas competiciones de una modalidad tan nueva. Por curiosidad, en alguna otra carrera de enduro de algún otro país que no sea el de la pandereta, se ha visto algo parecido.
No hace falta decir mucho Son los politiendureros , los farsantes del tributo biker , que lo hagan en sus salidas con sus amigos (ya verás si los tiran a la cuneta) no en una dos y tres pruebas de enduro bien organizadas y bien catalogadas como lo que son: de enduro No es mercedora de subir a un podio a recoger un premio por el No esfuerzo durante gran parte de la prueba. Y como dices Joan ,si no lo recogió y dio sus explicaciones , se le pide que las de también en público y con todo el respeto a los que perjudicó con su actuación y la tuya.
Bueno al final por decision propia ha renunciado a la 3a plaza. Aqui el comunicado: La corredora MARIA SANCHEZ VELIZ, 3a clasificada en la categoria de Fèmines, nos ha hecho llegar una notificación, tanto al REM Riudarenes, club organizador de la prueba, cómo a la Federación Catalana de Ciclismo, dónde expresa, por voluntad própia, su retirada de la clasificación del Enduro BTT La Selva 2014. Tanto la Federación Catalana de Ciclismo, cómo el REM Riudarenes, aceptamos su renuncia y pasarán a nombrar 3a clasificada de la categoría Féminas a ELISABETH RUIZ CARRASCO a quién se le hará entrega del correspondiente trofeo. Por su parte, la FCC modificará la clasificación final de la categoria de Féminas. http://remriudarenes.blogspot.com.es/2014/04/modificacio-classificacions-enduro-btt.html
Casi hubiera sido más razonable que la restirada hubiera sudo forzada por la federación no voluntaria. Muchas gracias por vuestro buen hacer, que hechos como este no deben interferir en un trabajo hecho y con tanta ilusión y dedicación.
Voluntaria después de justificar su actuación? No conozco el mundo del enduro y podría decir q tampoco ningún otro del mtb (neófito neófito) pero si lo traslado a un escenario abstracto esto es una pillada, berrinche y bajada de pantalones todo en la misma cazuela. Si esa renuncia hubiese sido antes de subir al podio la impresión pública hubiese sido bien diferente. Saludos
Ha renunciado a una, de las otras dos dónde la vieron hacer lo mismo no se ha retirado, supongo que será porque no hay fotos, si no hay pruebas no hay delito...
Pruebas claro que las hay..Otros corredores con su testimonio pueden afirmar o no el tema.... Si hay un deseo de resolver definitivamente este incidente...mecanismos no faltan. Voluntad...??? Eso ya es otro tema.
Bueno.....ciertamente es un paso. Lastima que Eli se queda sin la foto de podio. No se si eso le importa, pero es algo que se le ha quitado. Curiosamente, y viendo los tiempos de bajada de Maria, quizá hubiera sido capaz de hacer podio por sus propios medios. ¿tan mal está que no se ve capaz de llegar a los enlaces a tiempo? Según gente como Chullas sobraba tanto tiempo que el enduro beneficia claramente a los bajadores.
Pues como corredora un NUEVE Y MEDIO para esta chica, sólo se han necesitado unos mensajes en un foro y por el facebook para que tome la decisión de renunciar a su clasificación. Olé!!! no le doy el diez por que lo suyo hubiese sido renunciar el día de la carrera. Lo de las otras carreras, los que lo han visto pues que hubiesen denunciado si queréis algo limpio colaborar y no aprovechar la masa para dilapidar. O lo que necesitamos es que cojan a esta chica y la metan fuego por haber hecho trampas?. Y pediría que se cerrara el post puesto que el "espírtu de las carreras" si depende de esta chica es si lo he hecho mal no lo quiero, aunque sólo sea por lo que piensa la gente. Hasta la fecha no se lo he visto hacer ni al armstrong, ni al contador, ni al indurain ni al perico, ni el merks ni a carl lewis, ni al alonso, ni a la senadora del pp, ni a nadie sólo a esta chica de momento. Un ejemplo y mas en este pais donde nadie da marcha atrás y no es necesario sólo con no votar o criticarlos aun votándolos para protestar por nuestra clase política, el que meta la mano que se la corten para que no lo vuelva a hacer. Recordarlo todos ahora más que estamos en época de declararnos con el fisco, si durante el año pasado fuimos buenos o hicimos trampas aunque fueran pequeñitas.
Al que se le tendría que caer la cara de vergüenza es a Barcons por el tema del recorte , es curioso que poca repercusión se le ha dado a su trampa
U Un ejemplo y un nueve y medio a una persona que hace trampas?, ahora se premia esto?, no educare a mi hijo con esos valores la verdad, menudo ejemplo para los chavales que empiezan en esto. Queremos que el enduro tenga carreras propias y vemos bien que alguien suba remolcado?, pues me vuelvo al DH, que al menos alli todos subimos igual de descansados. Que pareceis politicos defendiendo a los amiguetes del partido...
Otro que tal baila, si no tienes nombre en este tipo de carreras no eres nadie, los del nombre hacen lo que les viene en gana, y los organizadores callados.
[QUOTE="Darkgio, post: 19916200, member: 41249" Un ejemplo y un nueve y medio a una persona que hace trampas?, ahora se premia esto?, no educare a mi hijo con esos valores la verdad, menudo ejemplo para los chavales que empiezan en esto. Queremos que el enduro tenga carreras propias y vemos bien que alguien suba remolcado?, pues me vuelvo al DH, que al menos alli todos subimos igual de descansados. Que pareceis politicos defendiendo a los amiguetes del partido...[/QUOTE] Yo le daba directamente un 10 y me hacia una camiseta con su cara y su nombre, y de paso un homenaje también, no? en fin lo que hay que leer
Tranquilo tomamos nota y el año que viene lo vamos a marcar mejor, pero si alguien busca recortes ya se lo trabajara para poder hacerlos,el tramposo siempre hace trampas! en el puente el dia antes puse troncos y el dia de la carrera no estaban, tendria que haber puesto cinta y si quitan la cinta luego si que es para sancionar!
esa es otra, todos hacen trampas . Haces bien, la educación es básica para evitar lo que estamos viviendo. Yo tengo mis valores y son los que necesito para tirar p'alante y creeme intento no hacer trampas nunca. De hecho no compito en nada, a parte de por que no tengo nivel, por que prefiero evitar las tentaciones ya que se que soy como todos aunque tenga mis valores. La nota la pongo por que considero que reconocer un error es básico para no volver a repetirlo, aunque sea por que te han descubierto, poca gente lo hace y por eso se merece mi respeto y es un ejemplo necesario. Lo que haga mañana, si es que vuelve a hacerlo ya lo criticaremos cuando llegue el momento. Contentos tendríamos que estar que es en esto que se llama enduro que alguien que hace trampas reconozca su error y renuncie a un resultado... creo que eso si que es entrar con buen pie y un ejemplo para todos los deportes. Aunque sólo sea o porque sea gracias a que el resto de practicantes de este deporte estén en contra de conductas inapropiadas, que de hecho si no defendemos nosotros nuestros intereses no podemos pretender que alguien lo haga por nosotros. Y ya está que no soy el padre de la chica y ni siquiera hago enduro.