El estaño me ha abandonado

Tema en 'Accesorios' iniciado por K0X3O, 4 Nov 2008.

  1. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gente ! NEcesito que me ayudeis si no es mucho pedir, hice mi inventillo de luces con un par de linternas de dealextreme ( creo que son cree, o al menos yo las pedi como tal ) El caso es que las hice muy blablabla, pero tiempo despues se me ocurrio como mejorarlas, para lo que sebia desacer lo que tenia hecho. Pues nada, que cogi los cables, sujete la linterna y ras, tiron. Ala, una cosa menos. La cosa de menos esque me habia llevado el estaño o lo que sea que trae la linterna, para hacer de contacto positivo.
    Aqui teneis la foto :

    [​IMG]


    Pues debajo del 'estaño' hay eso que veis en el centro, aparte del churrascazo que hay ( lo hice yo al intentar soldar ese puntito que veis de estaño, que por cierto, por hay no pasa la corriente )

    El caso, esque no se como hacer ahora para conectar el positivo, tocando con un cable a la parte del centro tampoco pasa la corriente, no va de ninguna forma

    Que puedo hacer ? Hay solucion?

    Gracias por anticipado y un saludooo
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ni idea... a ver que te dicen, suerte
     
  3. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie ?¿!
     
  4. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Me he mudado
    mal arreglo...
     
  5. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aishhh no me quiteis la ilusionnn jejejejej

    Vamos haber, se suponer que ahi hay pegada una chapita, como de estaño, que es donde apoya el positivo de la pila. Entonces como le llega desde la 'chapita' hasta el led ? Por ciencia infusa no creo que sea.

    Voy a intentar buscar algo mas de informacion, alguien sabe como se llaman la placas verdes , o la que se ve churruscada en la foto que he puesto ?¿!
     

Compartir esta página