Ufff, menuda volada, hay que echarle dos huevos y bien grandes para tirarse por ahi... Eres un ****** crack tio . Salu2.
Bonito bonito, yo todavia no lo he visto, anda que avisais que estais aqui.. Aunque me ha dicho Xta que estaba enfermo, pero veo que tu no.. Los dos fui hacer Dh y cuando bajaba de la monja estube a punto de pasar por el campillo, que sorpresa me hubiera llevado al encontrarte alli. Le has tirado a este tambien no? Bueno cuando vuelvas avisa tio.Que tal las escalericas? las hicisteis? enga saludos
no a ese no le tire...le tengo miedo ala recepcion tan enpina..ese cuando tenga el peto...ejejejej si fuimos acer DH pelayo.yo y juakin ,edu solo salto ene l campillo!! ok tio sisi icimos las escaleras muy wapas
el ultimo la recepcion aunque parezca que no, esta bastante bien, el de la foto de arriba soy yo, ta empina, pero no hace ningun estraño y es bastante suave, kuando le tires veras komo engaña bastante! un saludo!
***** los tienes bien puestos tio, el martes estubimos por ese campillo un colega y yo y flipamos con la de saltos pasrelas que habeis hecho nuevas,la ultima vez que fui no habian tantos saltos os habeis pegado buena currada tios, muy guapo