Yo tengo aproximadamente las mismas medidas que tu, 84 de entrepierna y tambien llevo una BH en 47". Me vino con una potencia intox de 90 y me sentía "embutido " dentro de la bici, la cambié por una de 110 que la llevo invertida y da algo más. La vida se mueve por modas, ahora toca la de llevas bicis pequeñas, tendrías que ver que pedazo de cuadro usaba hace 25 años en la de carretera.
No se de que marca será esa tabla, habría que ver la geometría de cuadro, pero a mi me da que la recomendación que hacen, se quedan bastante pequeñas. Una 18 creo que te quedaría pequeña.
Hola buenas, me voy a comprar un bh, me he subido en una talla 43 y 47 y no tengo muy claro con cual quedarme, yo me veo mejor en la 43 pero tengo dudas. mido 1,77 que creeis? muchas gracias
hola buenas pues yo tengo una duda xq mido 1.82 y quiero comprar una trek fuel ex 8 y tengo la inseguridad si me ira bien xq en la riguida llevo una 19.5 y n se si en esta x ser doble va bien esa si alguien tienes idea pues agradecidoo Un saludoooo
1,77 m y 81 cm de entrepierna. Tengo una Orbea Tuareg talla 19 comprada hace muchos años por mi madre "para que me sirviera cuando creciese" y me va enorme, mi talla según el excel es la 17,5", así que imaginaos...
Hay que ver como son las mamis...aunque si tiene muchos años y no es tu talla... ¿Que más excusas necesitas para cambiarla?
Pues yo meti la pata en una giant xtc advance mido 1,73 y pille una M y me esta grandisima me sobran como 5 cm y la tengo y venta y por ahora nada asi que tener cuidado y pobrar la bicis si podeis
¡Y quien no la necesita! De todas maneras, con un poco de paciencia y si tu único vicio son las bicis, seguro que con el tiempo acabas comprándote un "pepino" en toda regla. A mi me ha costado años poder disfrutar de las bicis que me gustaban. Aprovecho para agradecer las nuevas aportaciones. ¡Ya llevamos la friolera de seis páginas!
Un saludo, baker 80. Sería interesante que también comentásemos marca y modelo de las bicis, y el tipo de rutas que hacemos, si no os sabe mal, para poder comparar. Se me ocurre esto porque en tu caso, y comparando con la tónica general, las tallas que comentas parecen un poco grandes para tu altura. No me entiendas mal, no quiero decir que te hayas equivocado, simplemente es posible que las tallas de tus bicis se correspondan tallas más pequeñas en otras marcas o que el tipo de terreno que frecuentas sean pistas rápidas sin trialeras complicadas, en las que una bicis más larga es más cómoda... no sé... Aunque al fin y al cabo, lo que importa es que estemos a gusto con la bici.
Yo mido 1.67 y 74 de entrepierna y tengo una s con potencia de 100 y me va bien. En una bh trail racer