El eterno dilema

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Masterplan, 19 Sep 2007.

1. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, al final cómprate la que más te guste, la que más ilusión te haga, vas a andar igual que con cualquiera pero la vas a disfrutar como un enano!!!

2. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    La scott tiene fama der filtrar muy bien las vibraciones como muchas otras bicis de carbono, pero ojo que hay algunas tan rígidas que pueden llegar a ser tan "incómodas" o más que muchas bicis de aluminio, depende de cada marca y la manera de construir los cuadros.
    Como anécdota comentar que durante año y medio he llevado una tija de carbono specialized con inserción de un material que filtra las vibraciones que llegan al sillín y la he cambiado por una thompson elite de aluminio y no he notado absolutamente nada, cuando he leído dos pruebas en distintas revistas donde los probadores alababan las maravillosas propiedades del la tija de carbono...supongo que también este tipo de detalles depende del probador, hay gente que nota este tipo de cosas y otros que apenas notamos la diferencia.

3. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista te dire que ahora tenemos una fiebre por la fibra de carbono, yo he tenido bici de acero, de aluminio y ahora tengo de carbono, y despues de todos estos años y de cambios y de gastarme un paston en cuadros, componentes etc etc.... te diria una cosa:

Las bicis de carbono van de coña, absorben mas, es muy diferente a un cuadro de aluminio, ahora bien llegados a este punto si yo volviera atras me hubiese quedado con un cuadro de aluminio normalito y ya esta, me refiero claro esta desde mi punto de vista, llegados hasta aqui creo que el desembolso economico que llegamos a hacer no merece la pena , repito desde mi punto de vista.

Pero a todos nos gusta llevar un buen cuadro , ligero,carbono,novedoso, con buenas ruedas, pero lo realmente importante es el rendimiento que tengas sobre de ellas, de nada te vale un super cuadro en carbono si luego no sales a entrenar, con una de aluminio barata harias lo mismo.

todo depende de la pasta, que tienes pasta y puedes (carbono), que estas tieso (aluminio) .

un saludo

4. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía una flaca marca decartón de aluminio de segunda mano que compré para ver si me gustaba el mundillo este. Siempre iba con un dolor de espalda molesto hasta que a los 5 meses más o menos me compré una mérida de carbono y se acabaron las molestias. Quizás el cambio de calidad del material es bastante grande y así si que puedo notar la diferencia.

Cuando la compres pon una foto de la flaca contigo que queremos verte la cara de satisfacción. Saludos

5. Masterplan

Masterplan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que donde esté un colega para dar animos:aplauso3

Es que la bici del Gordo........ es mucha bici.

Por cierto amigos foreros, pregunten ustedes al señor Ferroman cual es su flaca y las ruedas que lleva, porque va descalzo el nene. Mucha suerte el sabado en el campeonato de España. A machacarse tocan.

6. Masterplan

Masterplan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso no tengas la menor duda, despues de lo pesao que soy y la que he motado en el post.....
    Lo malo es que soy de naturaleza dubitativa, y quiero estar seguro de la opcion seleccionada, ya que la elegida estará conmigo un buen tiempo. He pensado haste en quedarme con la que tengo ahra..... (que va, que es broma).

Con lo que me quedo es que cada uno da su version, a unos les parece mas rentable una opcion, a otros toda la contraria, es curioso como cada persona tiene sensaciones diferentes.

Saludos a todos y miles de gracias.

7. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    flaca pirata que llaman
    por su bravura, La Temida,
    en todo el foro conocida
    es intrépidamente conducida
    por su capitán, el cojo Dalopin.

:pirat :pirat

8. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí

El sol en el asfalto quema,
    en los pedales el sufrimiento,
    y lanzando la bici en movimiento
    escalando hacia el cielo azul.

:chinchin

9. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver yo las he probado las dos y la diferencia de rigidez y la transmision de potencia al suelo es abrumadora a favor de la soloist carbon,la team va muy muy bien y hay bici de sobra pero la soloist carbon es alucinante en todo los aspectos,incluso si la carretera esta bacheada peca de incomoda por su brutal rigidez.y eso dejando la estetica aparte porque esteticamente la carbon:love

Compartir esta página