El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que la foto este movida, soy yo , que subo como un rayo,jejejejjejeej, buena pedalada el domingo, muy bien arnau, muy valiente

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Buenos dias, calamares.
    os tengo un poco olvidados, la bici sigue en el mismo sitio y de la misma manera que la dejé el dia que abandoné la Cerdanya. El caso es que he tardado más de una semana en recuperarme de la amigdalitis, y lo he pasado francamente mal. pero después de una semana mala siempre viene algo bueno, y este finde lo he disfrutado con Sònia mi mujer en Praga. Preciosa ciudad recomendable 100 x 100. a ver si esta semana vuelvo a coger el ritmo de los pedales, que ya tengo ganas. Aunque el finde lo tengo complicado para salir, ya que subiremos a Camprodon a comprobar que la casa esté en el mismo sitio.
    Leo que tenemos chico nuevo en la oficina, isrovira, espero que hayas difrutado de la bici, de la salida y de la compañia. estoy seguro de que así ha sido.
    Bueno, voy a seguir currando, conectarse en el trabajo es lo que tiene, que en cualquier momento tienes que cortar para no ser descubierto.
    Apa, adeuuuu

3. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan, me alegro que estes ya recuperado , estamos a la espera de tu vuelta a esos senderos.Un saludo

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    calamares alguien para salir el miercoles y el jueves por la tarde a ver a que hora y en que sitio....saludos calurosos Jomingo buenas vacaciones y a disfrutar con la famili un año prometeto irme a ese maravilloso pueblo tuyo

5. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros salimos el jueves a las 18:40 desde el parque de la teja.

saludos

6. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero estar el jueves

7. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré hoy a las 17:20 en el ayuntamientos manel

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo pachucho....vaya racha. Así que intentaré descansar. A ver si para el finde estoy mejor.
    Que lo paséis bien.
    Muchísima salud.
    P.D.: Domingo saludos a tu familia (una gente muy maja y sana) de parte de los catalanes , que lo pases bien. Buen clima y bonitos pueblos.

9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooolaaaa!!!! hoy toca salir. A las 18:40 en el parque de la teja.

Saludos

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien, granujas...
    Salud.

11. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy muxo calamar por la montaña, hasta parecia domingo. Siete calamares salimos a las 18:40 desde el parque de la teja para dar una vueltita por los senderos de la zona al principio subimos por la pista desde Vallromanes hacia el cruce de Teia pero en seguida nos dimos cuenta los que ibamos detras que no podia ser y nos fuimos por el sendero de la hipica al bajar hacia el cruce cogimos el sendero de la moreneta y de aqui hacia can Duch subimos a la cruz y de aqui fuimos a buscar el sendero de los caballos de bajada para subir por el sendero de la roca foradada desde abajo buena subida si señor. Al final una vez arriba fuimos bordeando por los bosques de Vallromanes para ir a buscar un sendero que nos dejo delante del pitch&put de Vilanova y de aqui por los payeses hasta casita una buena salida, con el calamar jefe, el calamar Pitu, el calamar Honorio, el calamar Alfonso, el calamar Loren, el calamar Josema y yo mismo.

Saludos

ACORDARSE TODO EL MUNDO AL FINAL SE SALE A LAS 7:30 TANTO EL SABADO COMO EL DOMINGO

Adjuntos:

• 300611.png
      300611.png
      Tamaño de archivo:
      11,5 KB
      Visitas:
      65
    Última edición: 1 Jul 2011
  12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena salida, para ser entre semana no está nada mal. Casi mil metros y siete calamares.
    Salud

13. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia de salida!!!! Tengo ya un mono de bici que no veas!!!!!

La próxima semana estoy super liado y no creo que pueda salir, pero para la otra me voy a poner las pilas!!!! a ver si este fin de semana el domingo puedo escaparme a las 7h con todos vosotros!!!

Buenas noches!!!

Isaac

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda Isaac o Israel como digo yo...a las 7h30'.
    Salud.

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    este finde no puedo salir tampoco. al final pareceré un extraño para la peña. Subimos todo el finde a Camprodon, pero intentaré llevarme la Bike.
    M llevaré la flaca e intentaré subir a Vallter 2000. desde Camprodon hay unos 15 km de subida, con rampas contenidas del 8% y alguna de hasta del 11%. total en 15 km se acumula un desnivel de aprox. 1000 metros.
    será mi primer reto un poco serio con bicicleta de carretera. espero que cuando llegue arriba me den el maillot del premio de la montaña.
    menos mal que la vuelta es todo cuesta abajo, JJJJJUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

16. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Joan canya a la flaca. Haber si hacemos alguna por aqui.

Saludos

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he subido ese puerto muchas veces Joan, eso si en coche o en una furgo hippie que tenía y no veas lo que le costaba subir. Allí cerca de la carretera ( hay que andar quince minutos desde ella) hay un refugio muy famoso, llamado Ulldeter. Tomate un café con leche a nuestra salud. Pongo el link.
    http://www.ulldeter.net/cat/el_refugi.html
    Hoy salida cortita y tranquila por la zona de Cellecs ( nunca sé si lleva acento o no). Pitu, Alfonso, Lolo y yo. La verdad que al menos "espiritualmente" je,je lo he pasado bien.
    Saludos

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana cuando sonó el despertador dudaba si levantarme o no, pero a pesar de mi pobre estado de salud decidí salir, aunque a ratos lo pasé algo mal y hasta en alguna ocasión pensé volverme ántes a casa, pero pensé " un poco más" y me alegro pues me sentó ralmente bien la salida, aunque ahora realmente este hecho polvo.
    Un recorrido original by Honorio por unos senderos de Orrius que en su día conocí gracias a Fran. Un grupo muy homogeneo y que por la humedad del día sudamos la gota gorda y hasta escapamos de un mini-chaparrón en Vilanova. 36 kms y 850 mtos. de desnivel.
    Mañana descanso, a ver si lo mato.
    Salud.

19. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
  20. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas esas imagenes, reflejando perfectamente lo rapido que se circulaba en esos senderos, con aires de libertad al escuchar esos acordes que te embrutecen,un saludo

Compartir esta página