Menudo ambientazo hay en el pueblo para el paso de la vuelta. que ganas, vaya final de etapa con durisimos rampotes de hasta el 20% de desnivel. ahi estare viendo a esos maquinas.
Hola calamares,Felicidades Riqui seguro que Blai será un campeón como su padre,todavía estamos disfrutando de las vacaciones aunque ya por tierras catalanas espero que todos estéis bien,yo con ganas de bici y de veros a todos,Domingo estaré atento a ver si te veo por la tele,,menudo partidazo ayer muy bien el barça con diez muy deportivo...hasta pronto ,una mala noticia el martes vi a Xema y se ha vuelto a romper la clavícula mucho ánimo Xema,y salud para todos
Gracias Manel, ya me enteré de lo de Xema...pues si que es mala suerte...bueno como casi todo tiempo al tiempo... Mañana saldré a las 7h30' en los taxis. Ahora si que llegó el buen tiempo...así da gusto. Saalud. P.D.: Ayer aunque acabo lloviendo y aunque algo nos mojamos, no mucho, lo pasamos bien...vaya peaso derrape de Pitu, a dos ruedas en la bajada de los Palets... incroyable
hola, calamares bonita salida la de hoy.sobre todo los pinchazos y algun que otro encontronazo,hasta el martes.
Hola ya estamos otra vez en casita, felicidades Riki seguro que Blai será una buen elemento. Siento lo de Txema, pero es un tio fuerte, paciencia que el tiempo lo cura todo. Bueno no se como empezar, después de tantos días y meses sin salir??? Cualquier día me presento y prometo relentizar ese ritmo. Jaaaa. Saludos a tod@s
Gracias a todos por lo de Blai...me conformo con que sea un tipo feliz... Las últimas salidas han sido bastante "potentes", por decirlo de alguna manera y como consecuencia calamares más fuertes y a calamares más fuertes salidas aún más "potentes" dando lugar a una espiral ascendente que seguro que nos lleva a la copa del mundo...ja,ja,ja... Ayer seis calamares, entre semana, que está muy bien, más de 800 metros de desnivel y unos 30 Kms. de recorrido, a pesar del ritmo alegre, por llamarlo (también) de algún modo, lo pasamos bien y eso que hubo un par de caídas consecutivas y sin consecuencias aparentes y el pinchazo habitual de Lolo; je,je.. y que al final casi se nos hace de noche...o era de noche? Ya tengo la luz en el "camel" para el jueves ( por si a caso)la2 El sábado 29 Honorio ha quedado para hacer el carrilet con Jorge, Rafa...El domingo Pitu y Lolo decían de hacer alguna salida larga con comida incluida o bien podía ser esta o alguna otra. Em parlem... A seguir así. Salud. Nos vemos.
Hola falsollaneros!!! Cuanto tiempo!!, bueno, os comunico que el dia 29/09 vamos a realizar una salida con Honorio , Rafa y un servidor , a la ruta de RIPOLL-OLOT-GIRONA!. Y comeremos por alli,haber si os animais.Un saludo!!!
Que me lo digan a mi.... segunda salida con la peña despues de 5 semanas en el dique seco. Yo no se lo que les dio ayer por el "cuitu negro " pero todo lo que subimos era mu cuitu y mu negro, tan negro que se nos hizo de noche. Pondremos tambien la linterna por si de cas, por cierto Ricardo igual me miro una para el casco tu tenias algo repe no.... ya parlarem. Saludos
800??? Ya decía yo que me dolían las piernas, y no solo de la ***** que me metí, jeje. Mañana, prometo ir sin tubeless ready, toca cámara hasta que me traigan las otras cubiertas, ME CAGO EN LA SCHUALBES O COMO SE LLAMEN!!! Llevad luces que las mías no me las ha traido todavía el Sam. Saludos.
Eyyyy...no me acordaba que el fin de semana pasado hablamos de volver a recuperar el horario habitual así que a partir de mañana a las 8h. Que bien lo pasamos ayer a pesar de algún que otro incidente... Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8h. Salud
Entonces mañana se sale a las 8????,que bien lo pasé,Fran no gana para cambios,,,,Lolo y sus neumáticos que de repente le dicen que aparcar en la acera,yo que pierdo los piñones etc etc en fin como mola volver a la normalidad.
Mañana por la mañana daremos una volteta per la muntanya. A las 8h. en los taxis es buena hora. Buen fin de semana, para no perder la costumbre, buen ambiente, buenos senderos y un ritmo un poco más llevadero aunque solo a ratos, alguna que otro llegada al sprint maja..je,je...(Pitu y Lolo que han echo muy buena pre temporada, uffff como están... El domingo me pinté de lycra, pero no acabó de convencerme el tema...y eso que el traje tenía una buena pinta.!!!!..así que seguiremos de endureros que aunque a primera vista parece más cansado lo es mucho menos, por lo menos para mi espalda. mañana más. salut
Mi rueda trasera esta jodienda,hemos hecho un apaño veremos a ver pero tiene mala pinta,no me vuelvo a comprar una mavic trasera cagó en Toooo,y los hu....os destrozados del sillín,pero mañana allí estaré,que os parece una cervecita A LA TORNADA...
estoy como un toro. Dándole cera al pie derecho acabo de cruzar 3 países (segun el criterio de los independents que por lo visto son muchos) nado menos que el país Galego el Reino de españa y como no.. el país catalá. claro, cruzar 3 paises de un sola tacada dejan a uno baldado y uno que ultimamente anda un tanto descuidado con el tema fisico no está para inmiscuirse entre tantos lobos. Casi que prefiero unos dias de aclimatación para llegar al proximo finde con las ganas y energias renovadas, ya voy leyendo sobre lineas que hay mucho movimiento y varias novedades. en fin.. tiempo habrá para ponerse al dia. mañana la diada, dudo si ponerme el bañador e ir a la playa o por el contrario acudir a la manifestación a proclamar una Catalunya independent... creo que va ser lo primero.