El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TRAMOBIKE 1.0

Joan
    Fran
    Domi.
    Juvenil
    Ricardo
    Alfonso
    Pitu
    Lolo
    Manel

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya ambientazo para el sábado, ya me estoy frotando las manos porque este tipo de rutas suelen dar mucho de sí. Los que teneis bicis rígidas y dobles, que tenéis pensado llevar ?
    Sisco creo que comenta que hacia el final de ruta hay una trialera, no se como será el resto pero me dá que serán caminos o senderos rodadores, creo que voy a decantarme por la rígida.

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Domi yo me plantee esa duda,pero al final hay una trialera CANELITA,lo cual no me deja dudas LULU sera la escojida,espero estrenar una cubierta trasera nueva aver que tal,le tengo ganas a esta ruta la primera para mi fue muy mal, y mis costillas aun se acuerdan,,,,de todas maneras seguro que lo pasamos genial,,,,con el buen hacer de el LARGO,,,,empeze a trabajar el domingo a la noche precisamente para poder ir,,, adeu y salud.

4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras es verdad, yo me lo estaba pensando entre la trance y una BH rigida con ruedas finas pero pensandomelo bien (me ha costado bastante) creo que llevare la trance jejeje venga que nos lo vamos a pasar BIENNN!! que parece que hasta el tiempo se va a portar como es debido.

temps.png

Por cierto y hablando del tiempo pero el de reloj.... contando que el Zysco ha dicho que hay que estar sobre las 8:15 y sabiendo como somos...... yo quedaria sobre las 6:45 entre que cargamos bicis y personas y llegamos a destino encontramos el sitio etc.. Que vaya lio !!! jejeje
    Por cierto somos unos cuantos quien lleva coche, yo me llevo la picasso me caben 3 bicis y dos personas o tres personas y dos bicis.

Saludos

Última edición: 3 Oct 2012
  5. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo

TRAMOBIKE 1.0

Joan
    Fran
    Domi.
    Juvenil
    Ricardo
    Alfonso
    Pitu
    Lolo
    Manel
    Alfonso (Montmelò)

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Yo me llevo el coche, caben tres bicis y sus respectivos jinetes.
    la hora es buena, que tenemos mucha pachorra

7. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo

TRAMOBIKE 1.0

Joan......coche
    Fran...... coche
    Domi.
    Juvenil
    Ricardo
    Alfonso
    Pitu
    Lolo
    Manel
    Alfonso (Montmelò)...... coche

8. RutaTramoBike

RutaTramoBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Ya veo las dudas entre rígidas y dobles. Y para despejarlas un poco, deciros que aunque haya mucha pista también habrá una trialera muy técnica durante una hora después de comer. Y para disfrutarla más, siempre lo haréis mejor con la doble.

El track de la ruta está solo disponible a través de un e-mail privado. El que lo quiera tener insertado en su GPS enviarme un e-mail a info@rutatramobike.com con vuestro correo para que os lo envíe antes del sábado y lo podáis tener para la ruta.

Un saludo.

9. RutaTramoBike

RutaTramoBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa a comentar es el tema de llevar algún candado para dejar las bicis atadas. Las bicis estarán en una terraza justo al lado de la entrada y es posible que comamos en esa terraza. Aún así, por si apeteciera comer dentro, yo llevaré un candado para 3 bicis, pero sería conveniente que se llevará alguno más.

También tener presente que circularemos por alguna zona con bastantes castaños y sus respectivos pinchos. Motivo por el que no se puede olvidar la cámara de repuesto o el suficiente líquido en las cubiertas.

Otro punto importante es el que llevéis móvil todos. En el punto de encuentro sería conveniente que os grabéis mi número.

Un saludo.

10. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy, resfriado, me duelen todos mis huesos, pero aun asi si encontrais algun huequecillo para la Genius con mucho gusto os acompañaria y es que yo todas estas salidas me molan cantidad, un saludo

11. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo

TRAMOBIKE 1.0 Salida desde los taxis a las 6:45

Joan......coche
    Fran...... coche
    Domi.
    Juvenil
    Ricardo
    Alfonso
    Pitu
    Lolo
    Manel
    Alfonso (Montmelò)...... coche
    Santos

Última edición: 4 Oct 2012
  12. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Buena salida y dura la de hoy, con el Srs. Honorio, Alfonso y Pitu, unos monstruos,jeje.

Yo me puedo coger una furgo pequeña del trabajo Kangoo. No se si entrarán dos o tres bicis, ya veremos.

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy un poco pachucho. Ayer me levanté fatal, algún virus estomacal (creo)...Empezamos bien la temporada, je,je...(mejor tomárselo con buen humor).Hoy estoy un poco mejor aunque tampoco para tirar cohetes pero bueno, haber como me encuentro mañana. Si hace falta que lleve un coche puedo utilizar el coche que usa Merche, le quito las sillas de los niños ( 3..) y tiene bola, lo que no tengo es portabicis con bola. Sinó, tumbando los asientos caben un par de bicis...ya diréis
    Saaalud.
    P.D.: Francisco me comentó que lleváramos cámaras fotográficas y de vídeo, tipo Go-Pro (Fran esto va por ti), para que hiciésemos un buen reportaje. Por si acaso, no nos pongamos nerviosos intentando llegar a una hora temprana de retorno, que ya nos conocemos..entre el tinto y las fotos...ja,ja,ja....

Última edición: 5 Oct 2012
  14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TERAPIAS ENDURETAS: living the "slow life"!

No tema al tiempo. Manifieste inquietud o ansia por llegar al sitio, solamente cuando haya quedado a tomar un café con algunos de sus colegas, justo antes de salir en bici. Cierre las cremalleras de su camelbak/evoc o quechua/boriken -según la clase social biker a la que pertenezca-, con ritmo enérgico, y... ey! no corra por el pasillo, no vaya a desatar una tormenta familiar innecesaria por desencadenar un despertar masivo, que pueda conducirle a una llamada al móvil con inciertas consecuencias, y justo en mitad de la bajal, o peor aún, una frase lapidaria a su vuelta.

Si es necesario, póngase las zapatillas en la escalera con la luz apagada. Tranquilo, solamente corre el inevitable riesgo de ser atisbado por algún vecino en plena adolescencia que vuelve de traca, pero tranquilo le digo, seguramente a esas intempestivas horas, el estado del adolescente no permitirá alcanzar a reconocerle así como acostumbra a ir: pseudodisfrazado de Comando G, así que su reputación en la comunidad de vecinos no se verá mancillada.

Luego sí, apriete, haga lo que tenga que hacer rápidamente, cargue la burra en el coche, dele al CD, esquive el camión del reciclaje, “cachis siempre me lo encuentro a la misma hora!”, después al flagoneto del vendedor ambulante, reduzca ante el coche patrulla, dé dos vueltas más a la manzana y… slow!

Pídase al llegar a la barra lo suyo y empiece a parlamentar con sus congéneres, sobre esto o aquello, anécdotas de la semana y rajamentas varias hacia el que no ha venido. Ignore las caras raras del personal. No saben lo que es el montan bai, ni mucho menos lo que siente un endureta repetable como usted.

Arranque el coche y tire al destino, con tranquilidad, la carretera es peligrosa. Mire de reojo el mensaje subversivo que cuelga de su retrovisor: "Papá no corras". Un clasicazo. Cuando vea que el acercamiento en coche va X minutos por encima del “peor horario previsto por la organización”, no se desinquiete, ¡piense en Ghandi, en Maki Navaja o en Carpanta!, si sigue nervioso piense en lo difícil que resulta la vida de una bióloga como la Obregón, en estos tiempos de crisis. Repita conmigo: "sloooowww".

Mejor, ¿verdad? Una vez en destino, al principio del track pirateado de internet, descargado pasándose por el forro la Ley Sinde, podrá decir aquello de “venga nenes, démonos un poco de aire” (que no prisa), mientras las burras vuelven al estado natural. Revise que están completas, que su eje de 20 no se quedó en el garaje, chequee su armadura, oiga el clic del casco, y si lo olvidó en casa váyase cagando leches a cualquier formato comercial agresivo que abundan junto a las "M" de McAuto, y compre uno de esos modelos marca-la-pava-más-vale-que-no-me-caiga-hoy.

Todo listo. Hora larga después de la hora prevista, proceda con su índice a meter plato chico y con el dedo gordo de la otra mano el piñón grande, a estirar las patas agarrotadas, a oír la típica cháchara entre colegas, las risas, el jejejé, jijijí que te dibuja una sonrisa en la cara, mientras poco a poco, la realidad te da de lleno en forma de terrible cuestarrón. Zas, como un plato de lentejas en pleno agosto.

De todos es sabido, que es el momento de abrir el libro de filosofía por el capítulo 1: los presocráticos, y dejarse llevar, comenzar a fluir…

Mire a escasos metros por delante, ver lo que se le viene encima 50 metros por delante solo servirá para flagelarse antes de tiempo, y uno no madruga para eso, o bueno, no del todo exactamente. Así que céntrese en mantener a flote la rueda delantera, que no pierda el contacto con el firme, y siéntase un seguidor más de la slow life.

Fuera las prisas, atrás quedan los atascos entre ruidos de claxon y humos infames, atrás los gritos del encargado general de su empresa, las cacas de funestos canes al pasearse por el parque, el agobio sempiterno de las colas del super ya son un vago recuerdo en su mente. Ahora siga el lento discurrir del taco lateral de su Jai Alai Roler.

Sí, ciertamente una 2,50 lastra, pero qué más le da a una mente en equilibrio como la suya, que sabe bien que el hombre no procede del mono, sino del caracol. “Pobres aquellos que no conocen las raíces de la Humanidad!” –pensará-, y a la que esté pronunciando la “h” de Humanidad… exclamará un poderoso a la vez que sorprendido: “jodo, ¡pero si ya estoy arriba!”.

Ahhhhh, todo llega, todo fluye, be slow, my friend!

Ahora, quítese el molesto caparazón, saque sus cuernos al sol, dele al tomillo… y al turrón!! y repita conmigo...

CARACOL EL ÚLTIMO!!!

No es mio pero que bueno,venga nenes mañana TURROOOOOON

15. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso... ya se sabe que los del norte no se andan con tonterias. Que se decide pasar un dia en el monte con las bicis y hay que desplazarse, pues nada de mariconadas, a lo grande; me traigo el camión de la empresa y a cargarlo de burras.

Al grano.. Me comenta Alfonso que le dejan el camión de la empresa, sobra decir que caben todas las bicis sin problemas, además hay plaza para tres calamares.
    Viendo la lista creo que con dos coches más, seria suficiente. Y solo para viajar los calamares, las bicis y demás bártulos pueden ir prefectamente en el camión.

Tratar de quedar de acuerdo los que pensabais llevar coche, para que mañana no sobren mas de la mitad.

Salut y força a tothon..

16. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale! en principio si en el camión van tres necesitamos dos coches. Yo he hablado con Alfonso (montmelò) y el se llevara su coche por que recogera a Carlos y se vendrán los dos para Montornès. No se si Joan que viene de Granollers le va bien o no, si no me lo llevo yo cap problema.

17. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me llevo la furgo yo, Fran, que me la he traido del trabajo y la otra vez lo llevasteis vosotros.

Nos vemos.

18. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    De todas maneras tengo que traer el coche, por mi no hay problema, el camión, la furgo de Lolo y el mío y tiramillas, o como veamos allí. a mi me da igual. Que a Santa Coloma de Farners falta gente
    Hora de salida 06:45, hora de concentración????

19. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre las 6:45 ya sta bien digo yo??

20. RutaTramoBike

RutaTramoBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va sobre dos ruedas. Y yo para ser feliz quiero un camión…, menuda entrada triunfal haréis en el pueblo.

Ya está todo listo y reservado. 21 bikers disfrutaremos de la misma experiencia.

Hasta mañana.

Compartir esta página