El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena salida con los fieras,Alfonso,Riki nos dimos una bonita vuelta el día de esos que tanto me gustan un día GORE Riki hizo varias fotos de esas artísticas que tanto le gustan,subimos por la r8 Vietnam un pepinillo de esos que al Leonés le pone palote,una subida hija de ..ta y también le susurralos a algún caballo bajando una trialera,esa lluvia que nos mojo "que bien me sentó"todavía fresca en nuestra cabeza la trialera del tramo bike comentando que bici más chula se pilló Domi ,prepararos carreteros mañana más y con más calamares mejor.....

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísima la salida de hoy, que bien me sentó. El paisaje genial, colgaré las fotos en el facebook.
    Mañana más.
    Saaalud
    P.D.: La crónica de la tramobike también colgué unas fotos pero esta vez en el blog.

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Montornés - Montserrat 060.jpg Montornés - Montserrat 016.jpg Montornés - Montserrat 020.jpg Montornés - Montserrat 030.jpg Montornés - Montserrat 037.jpg Montornés - Montserrat 041.jpg Montornés - Montserrat 042.jpg Montornés - Montserrat 049.jpg

Coñe, porqué no me apunto a esa ruta que organiza Xema y varios de sus colegas, y que consiste en salir del pueblo e intentar llegar a la montaña de Montserrat.
    Nada de dudas, vamos a probarla que además nunca llegué a estar con la bici por aquellos lares. El dia anterior cayó agua a manta, pero el sábado amaneció un dia propicio para la practica de nuestro deporte, siempre hay algún pero, y este fué los tremendos barrizales que nos encontramos cuando bordeamos el rio Ripoll, tanto que algún integrante del grupo tuvo que sumergir literalmente la bici en el rio para quitarle el barro acumulado.
    Poco tardaron en aparecer los molestos quejidos de la cadena cuando se reseca, para mitigarlos en parte, la primera degustación del Isostar fué a parar directamente a la cadena, que dicho sea de paso parece que contiene buena dosis de poder lubricante, porque los molestos ruidos casi desaparecieron por completo.

Los primeros 30 km transcurren placidos por pistas rodadoras bordeando el rio Besós/Ripoll. es hora de ponernos serios y ya comienza la exigencia física, vamos alternando caminos con algún sendero a modo Rompepiernas, en las afueras de Matadepera coronamos un collet con innumerables zetas que nos hacian ganar altura progresivamente pero sin descanso. Bajada trialera corta pero que a la Bicigrina se le atraganta un poco.

Es entre Matadepera y Vacarisses el mejor tramo de la ruta sin duda, en su mayoria transcurre por pista pero son caminos que parecen gigantescos toboganes con tanto sube baja, y como colofón unas imagenes de postál con la montaña de Montserrat como telón de fondo.

Tanto esfuerzo empieza a hacer mella en nuestros sufridos físicos, pero llegados a Vacarisses y casi como si de una aparición divina se tratase, aparece la familia de Xema para inyectarnos una buena dosis de ánimos y lo que es mejor... un chiringuito desplegable donde no faltaba de nada. Zumos, galletas, bocatas etc etc...

Después del festín sasi no podia ni moverme del lugar, pero había una misión que cumplir. A partir de Monistról no hay tregua, unos largos km de subida sin apenas descanso nos dejan a las puertas de tan emblematico lugar, correteamos los ultimos metros entre imnumerable gentío.
    El negocio que tienen allí montado me pareció hasta excesivo, reto conseguido, fotos de rigor y bajada por carretera hasta Monistrol, preguntarle a Xema como fué la bajada jajaja...

Tengo el track en el GPS, si algún dia nos apetece realizar esta travessa solo es comentarlo.

Siguiendo con el porqué no.. ? llego a casa y pienso, con este cansancio mañana no creo que tenga fuerzas para salír. Madrúgo para ver las motos en tv (4 de la mañana) y continúo con el porqué no.. y si salgo con la peña aunque sea medio arrastrándome? dicho y hecho, ruta corriolera por ST Ágnés muy divertida y que lo llevé incluso mejor de lo esperado.

Gran fin de semana entre ruedas. Bici, Motos, F1...

4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Buena salida la de hoy, muy corriolera y divertida, la subida desde Òrrius bastante dura, estos calamares son de puro hierro.
    Aquí os dejo los datos de la ruta.
    Dibujo.jpg

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen ambiente había hoy entre los calamares del falso llano. La verdad es que lo pasamos realmente bien. Hoy reímos mucho, fantástica la ruta y el recorrido. Aunque puede ya sonar a típico fue genial. Vaya "machines".
    Bonitas fotos de Montserrat, tiene buena pinta la ruta...Habrá que poner fecha a la próxima.
    Salud.
    P.D.: Kiliam campeón del Mundo de Skyrunning (por cuarta vez). Este también es muy grande...

6. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xavales definitivamente m paso a la carretera pero solo temporalmente. Amortiguador para Portugal.

7. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ánimo que todavía nos queda la Caffeine, solo hay que echarlo un par bajando y cap problema....vamos a hacer apuestas a ver si el fox tarda 2 semanas o 2 meses
    Si quieres mañana te pasas a recogerla a eso de las 6.30

8. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que dos meses, ya me han dicho que el portu es cantidad de "simpatico".... y se toma el curro cantidad en serio. Vamos como te paso a ti.

gracias por lo de la bici mañana no puedo, para el jueves si vas a salir te digo algo.

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes a Lulu y a Helen a tu disposición,las podemos alternar cap problema,los portugueses ya no estan tristes igual hay suerte,,,,,

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je..Fran te iba a decir que tienes también la decathlon...aunque ya lo sabes...
    Creo que ya sé de que canción hablaba el otro día Pitu. Se ve que esta de moda y yo ni idea...no estoy en la onda...He encontrado el video (supongo que será este)
    http://www.youtube.com/watch?v=iI8tX_r2KjA&feature=fvst
    Mañana a las 18h30' con luces en los taxis. Quien quiera antes a las 17h45' en la puerta de Honorio.
    Saaalut.

11. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida hoy al castillo de Burriac con Jomingo y Josep, el recorrido lo menos importante por que lo que realmente valio la pena es disfrutar de un ratillo con los colegas amenizando el momento con nuestras cosas que como siempre hacen soltar algunas risas que dicen que van bien para el cutis y la salud.Como siempre despues del esfuerzo toca unas birras de recompensa que saben a gloria, como dice uno de nuestros homologos de la peña , me sento Genial , jeje un saludo

12. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien lo pasáis,y yo con un montón de virus espero mañana poder salir a ver que tal,no perdáis esos momentos de poder disfrutar con los colegas de nuestro Jovi favorito,eso que nadie nos lo quite,es lo que nos llena cada día estoy más convencido de que nos hace de terapia para llevar esta vida nuestra,no se que dicen del tiempo para el finde del.tiempo a ver que tal.... Salud para todos.

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda salida la del martes, dura como no hace tiempo, a Honorio y a mi ( que salimos un poco antes) nos salieron más de 1100 mtos. de desnivel y a Pitu le debieron salir casi 900, a Alfonso algo menos que se fue algo antes, pero deunidò tambè. Las sensaciones fueron bastante buenas al igual que el ritmo y a pesar de la dureza del recorrido lo pasamos bieeeennn. Tengo en mente la subida de Martorelles del 28% a un muy buen ritmo, casi a bloque, fantástico y es que nos ponen...unas cosas más raras..ja,ja... La noche, aunque parezca lo contrario.. no nos confunde...o sí..ja,ja...
    Ya os vi Santos esta mañana desde el balcón, me alegro que lo pasareis bien...vaya marcha entre semana..Crisis What crisis!!
    Mañana más, en el mismo sitio y a la misma hora que el martes...
    El tiempo para este fin de semana pinta complicado, habrá que esperar algún resquicio...con un ratito por la mañana cada día tenemos suficiente..habrá que ver.
    Manel y Lolo mejoraros...Saaaalud ;)
    P.D.: "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"

Última edición: 17 Oct 2012
  14. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A esos fieras que estais de bajon animo y a recuperarse que aqui el ritmo no para, un saludo

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    xavales, tengo un cambio trasero SLX RD-M670 SGS SHADOW para 10 velocidades para vender, si hay algún calamar que le interese lo dejo en 45€. es nuevo de trinca.

16. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ricardo que era lo que tenias repe me voy a mirar una linterna pal casco, si alguien quiere algo hacemos pedido.

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo repe el cargador de las baterías de litio 18650, aunque viene con conector americano hay que pedir a parte el adaptador. Pongo los enlaces:
    http://dx.com/p/ultrafire-3-6-3-7v-battery-charger-1251?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=57007&u=1251 ( cargador)
    http://dx.com/p/universal-european-...13525?rt=1&p=2&m=3&r=2&k=1&t=1&s=3529&u=13525 ( adaptador europeo con toma de tierra)

Mañana per la matina es bastante probable que no llueva. El domingo está más complicado, yo si no llueve a las 8h., saldré. Nos vemos en los taxis.
    Saalud.
    P.D.: Aún estoy baldao de la crono-escalada sprint del jueves en el fauno...ufffffff.
    Que ambientazo 7 calamares, record entre semana. A seguir así. Quien dijo miedo.

19. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale me lo quedo el cargador, ahora haber que linterna.....hay 1000 las que pone en iogrea estan agotadas. Mirare por los lums, por cierto las pilas de que color ????

20. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Buena salida la de hoy, al final nos libramos de la lluvia

Aquí os pongo unas fotillos. IMG_1519 (Copiar).JPG IMG_1520 (Copiar).JPG IMG_1521 (Copiar).JPG

Nos vemos.

Compartir esta página