Que buen ambiente había hoy entre los calamares del falso llano. La verdad es que lo pasamos realmente bien. Hoy reímos mucho, fantástica la ruta y el recorrido. Aunque puede ya sonar a típico fue genial. Vaya "machines". Bonitas fotos de Montserrat, tiene buena pinta la ruta...Habrá que poner fecha a la próxima. Salud. P.D.: Kiliam campeón del Mundo de Skyrunning (por cuarta vez). Este también es muy grande...
Bueno xavales definitivamente m paso a la carretera pero solo temporalmente. Amortiguador para Portugal.
Venga ánimo que todavía nos queda la Caffeine, solo hay que echarlo un par bajando y cap problema....vamos a hacer apuestas a ver si el fox tarda 2 semanas o 2 meses Si quieres mañana te pasas a recogerla a eso de las 6.30
Seguro que dos meses, ya me han dicho que el portu es cantidad de "simpatico".... y se toma el curro cantidad en serio. Vamos como te paso a ti. gracias por lo de la bici mañana no puedo, para el jueves si vas a salir te digo algo.
tienes a Lulu y a Helen a tu disposición,las podemos alternar cap problema,los portugueses ya no estan tristes igual hay suerte,,,,,
Je,je..Fran te iba a decir que tienes también la decathlon...aunque ya lo sabes... Creo que ya sé de que canción hablaba el otro día Pitu. Se ve que esta de moda y yo ni idea...no estoy en la onda...He encontrado el video (supongo que será este) http://www.youtube.com/watch?v=iI8tX_r2KjA&feature=fvst Mañana a las 18h30' con luces en los taxis. Quien quiera antes a las 17h45' en la puerta de Honorio. Saaalut.
Buena salida hoy al castillo de Burriac con Jomingo y Josep, el recorrido lo menos importante por que lo que realmente valio la pena es disfrutar de un ratillo con los colegas amenizando el momento con nuestras cosas que como siempre hacen soltar algunas risas que dicen que van bien para el cutis y la salud.Como siempre despues del esfuerzo toca unas birras de recompensa que saben a gloria, como dice uno de nuestros homologos de la peña , me sento Genial , jeje un saludo
Que bien lo pasáis,y yo con un montón de virus espero mañana poder salir a ver que tal,no perdáis esos momentos de poder disfrutar con los colegas de nuestro Jovi favorito,eso que nadie nos lo quite,es lo que nos llena cada día estoy más convencido de que nos hace de terapia para llevar esta vida nuestra,no se que dicen del tiempo para el finde del.tiempo a ver que tal.... Salud para todos.
Menuda salida la del martes, dura como no hace tiempo, a Honorio y a mi ( que salimos un poco antes) nos salieron más de 1100 mtos. de desnivel y a Pitu le debieron salir casi 900, a Alfonso algo menos que se fue algo antes, pero deunidò tambè. Las sensaciones fueron bastante buenas al igual que el ritmo y a pesar de la dureza del recorrido lo pasamos bieeeennn. Tengo en mente la subida de Martorelles del 28% a un muy buen ritmo, casi a bloque, fantástico y es que nos ponen...unas cosas más raras..ja,ja... La noche, aunque parezca lo contrario.. no nos confunde...o sí..ja,ja... Ya os vi Santos esta mañana desde el balcón, me alegro que lo pasareis bien...vaya marcha entre semana..Crisis What crisis!! Mañana más, en el mismo sitio y a la misma hora que el martes... El tiempo para este fin de semana pinta complicado, habrá que esperar algún resquicio...con un ratito por la mañana cada día tenemos suficiente..habrá que ver. Manel y Lolo mejoraros...Saaaalud P.D.: "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"
xavales, tengo un cambio trasero SLX RD-M670 SGS SHADOW para 10 velocidades para vender, si hay algún calamar que le interese lo dejo en 45€. es nuevo de trinca.
Buenas calamares Este finde no puedo salir, voy a disfrutar de los coches, tenemos cursa sabado y domingo Si alguien le interesa y se quiere pasar http://www.acslot.com/campionat.php?id=372 Saludos
Hola, Ricardo que era lo que tenias repe me voy a mirar una linterna pal casco, si alguien quiere algo hacemos pedido.
Tengo repe el cargador de las baterías de litio 18650, aunque viene con conector americano hay que pedir a parte el adaptador. Pongo los enlaces: http://dx.com/p/ultrafire-3-6-3-7v-battery-charger-1251?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=57007&u=1251 ( cargador) http://dx.com/p/universal-european-...13525?rt=1&p=2&m=3&r=2&k=1&t=1&s=3529&u=13525 ( adaptador europeo con toma de tierra) Mañana per la matina es bastante probable que no llueva. El domingo está más complicado, yo si no llueve a las 8h., saldré. Nos vemos en los taxis. Saalud. P.D.: Aún estoy baldao de la crono-escalada sprint del jueves en el fauno...ufffffff. Que ambientazo 7 calamares, record entre semana. A seguir así. Quien dijo miedo.
Vale me lo quedo el cargador, ahora haber que linterna.....hay 1000 las que pone en iogrea estan agotadas. Mirare por los lums, por cierto las pilas de que color ????
Buenas: Buena salida la de hoy, al final nos libramos de la lluvia Aquí os pongo unas fotillos. Nos vemos.
Las baterías que yo tengo Fran, son las azules, éstas de aquí: http://dx.com/p/trustfire-protected...e-5790?rt=1&p=1&m=1&r=3&k=1&t=1&s=1251&u=5790. Sobre linternas, creo que ahora hay algunas más potentes, tienen buena pinta. Fran fíjate en las baterías que lleve, sino te hace falta, no te preocupes, sin compromiso. Que fotos más buenas, Lolo, hace el móvil ese tuyo de la manzana mordida. Muy buena la salida de hoy, buenísima, me sentó fetén. Los mejores días para salir en bici son sin duda los días después de haber llovido. El monte estaba increíble y pasamos un buen rato. David nos enseñó su flamante 29", muy bonita por cierto. Mañana la cosa pinta realmente fea, aún así me levantaré y si en ese rato no llueve saldré a probar suerte, creo que vale la pena. Saaaaalud
Mañana probaremos suerte, a las 8 sacaré la mano si no llueve......de momento hay está aguantando el tipo
Hola,siento deciros que la madre de nuestro querido Angelo ha fallecido,mañana el abuelo y yo iremos a la capilla a las 9:45 hemos quedado en los taxis para ir a Cerdanyola.
Siento mucho lo de la madre de Ángel. Nuestro más sincero pésame. Estaré en los taxis a las 9h45'. Hasta ahora.