El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las baterías que yo tengo Fran, son las azules, éstas de aquí:
    http://dx.com/p/trustfire-protected...e-5790?rt=1&p=1&m=1&r=3&k=1&t=1&s=1251&u=5790.
    Sobre linternas, creo que ahora hay algunas más potentes, tienen buena pinta. Fran fíjate en las baterías que lleve, sino te hace falta, no te preocupes, sin compromiso.
    Que fotos más buenas, Lolo, hace el móvil ese tuyo de la manzana mordida.
    Muy buena la salida de hoy, buenísima, me sentó fetén. Los mejores días para salir en bici son sin duda los días después de haber llovido. El monte estaba increíble y pasamos un buen rato. David nos enseñó su flamante 29", muy bonita por cierto.
    Mañana la cosa pinta realmente fea, aún así me levantaré y si en ese rato no llueve saldré a probar suerte, creo que vale la pena.
    Saaaaalud

2. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana probaremos suerte, a las 8 sacaré la mano si no llueve......de momento hay está aguantando el tipo

Última edición: 20 Oct 2012
  3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,siento deciros que la madre de nuestro querido Angelo ha fallecido,mañana el abuelo y yo iremos a la capilla a las 9:45 hemos quedado en los taxis para ir a Cerdanyola.

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho lo de la madre de Ángel. Nuestro más sincero pésame. Estaré en los taxis a las 9h45'.
    Hasta ahora.

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo pese a las malas predicciones volvió a ganar el ratón, y la montaña a tope, entre competidores de Raid, caminantes internacionales y trinxacadenes...a tutiplen. Que como dice Manel, el monte en otoño es más monte...o algo así, o sea, esplendoroso. Esta tarde más, salida al bosque, a las horas de siempre.
    Salut.

6. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde aquí un fuerte abrazo a Ángelo, mañana estaré en taxis para ir a cerdanyola, fins demá.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, por leer con prisa no caí en que el mensaje de Manuel era de ayer, por tanto lo de acercarse a Cerdanyola era para el dia de hoy. Me acosté pronto porque ayer tuve un dia largo de hospitales y esta mañana no me conecté, ya es tarde para rectificar, me hubiera gustado estar en Cerdanyola pero ya es tarde.

Ánimo Angelo.

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Lamento mucho la pérdida de Angelo, un fuerte abrazo y un mensaje de ánimo.

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Subida al Turó. 097.jpg Subida al Turó. 005.jpg Subida al Turó. 095.jpg

Vaya mono después de tres dias sin tocar bici. Nada mejor que poner remedio dando un largo paseo con la flaca, es la mejor manera para conocernos a fondo e ir intimidando.
    Un destino bastante apropiado me pareció la subida al turó del Home, carretera con mucho trafico hasta St Celoni y desvio para coger la tranquila y larga subida hasta ST Fé del Montseny.
    Con la flaca se hace muy llevadera, una constante subida entre el 6 y 8 % de desnivel+ con ploto pequeño y varios piñones de reserva.

Desvio para coger la estrecha carretera de enlace que pasa por las antenas y me deja a la altura del Mirador dels guaitadors.
    A partir de aquí 6 duros km hasta la cima del Turó. De inmediato sus constantes rampas del 12 % me desmontan el chiringuito, plato pequeño y el piñon mas grande, lo llevo relativamente bien, pero para mi forma fisica es estár en el alambre, si la cosa se pusiera un poco mas empinada me tendría que bajar de la bici :confused: yo que tenia planes futuros para el proximo verano, como subir puertacos miticos de esos de mas del 20%. Ya hablé con San, lo ideal es poner 3 platos, pero hay que cambiar bielas y es un pastón. como medida a medio camino montaré el piñón mas grande con mas dientes. Espero que con esto lo pueda llevar mejor.

A pesar de todo me lo pasé muy bien, esto engancha un montón. 110 km y 1950 de desnivel + no está nada mal para ser la tercera salida.

Mañana toca arrastrarme con la BTT JAJAJA.. a las 9.15 con Sans y Josiño y todo aquel que quiera dar un paseo en MTB.

10. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Mi más sincero pésame para Ángel. Ánimo figura!!!

Muy buena salida la de hoy, aunque con mucho barro. Eso sí, prefiero el barro al sauló seco.

Saludos.

11. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena salida Domi pasarlo bien mañana que miedo el trío calavera,el jueves a ver si puedo salir de una vez,mañana trabajo ......tengo ganas de una buena salida al Montseny de esas con comida al final que se pongan las galtas vermellas del vinacho y los carajilletes a ver si ponemos fecha que ahora tiene que estar guapo guapo,,,y como siempre muchos calamares....

MUCHO ANIMO ANGELO TODOS ESTAMOS CONTIGO.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    A estas alturas ya suena a tópico, pero una vez más... Buena ruta la de hoy. Pensabamos hacer la ruta corta de la Trinxa, pero Xema nos comentó que hay unas rampas muy duras por la zona del Santo, ponemos proa a los senderillos de la Roca y con el terreno en muy optimas condiciones pasamos un rato realmente divertido para rematar la ruta bajando LA DE LOS CABALLOS.

Sans andaba hoy inspirado y bajaba cual kamikaze embrutecido, tuve que dejar su rueda porque a ese ritmo creo que me la iba a pegar jeje.. y como punto final unas cervezetas para refrescar la garganta.

Cada dia me gustan mas las bicis. Ayer asfalto con la flaca y en solitario, hoy turrón con la de tacos en compañia de varios calamares, y la conclusión es que haga lo que haga me divierto con cualquiera de los juguetes, que afortunados somos los que disfrutamos de las dos ruedas.

Ánimo Ángelo, todos estamos contigo.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Precisamente hace muy poco tiempo hablamos del asunto, me han enviado un correo donde me invitan a participar en la quinta pedalada del poble http://www.cciclismomontornes.org/16.html
    A ver que pensais, alguna piensa apuntarse? es carilla el que no está federado.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

Vinga doncs... hay que ir poniendo fecha a nuestro proximo evento. Hoy comentaba Xema de hacer una ruta por donde la pedalada del Cabrerés. Yo es una zona que no conozco demasiado y apunta buenas maneras.

Por el Montseny sigo a veces este blog, parece que son canyeros y conocen muy bien la zona. Sería cuestión de descargar una de sus mejores rutas en el GPS y disfrutar http://montsenybtt.blogspot.com.es/

Me da igual cualquier cosa, lo importante es subirme al camión y después dar pedales, para rematar la feina con un buen menjar

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no chove, a las 18h30' me paso por los taxis, a las 17h45' en la puerta de Honorio.
    Saaalut.

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las salidas de entre semana, muy animadas, buen ambiente, buen ritmo, buena gente, buen clima, buenas sensaciones y la montaña en perfecto estado y que bien me ha sentado...y es que hay cosas que no tienen precio para todo lo demás...???
    Salut

17. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como este finde algunos no podremos salir el domingo por la zapatilla y el sabado por la mañana tampoco podemos. Pitu y un servidor hemos kedao a eso de la 15:40 en los taxis para dar una vueltecilla relajada jejeje...... haber los dopaos abstenganse de tomar nada si van a venir.

saludos

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al turno de tarde, a las 15h40'. Llevaré un test sanguíneo.
    El domingo la zapatilla va a estar muy animada, eso sí habrá que abrigarse.
    Saaalut.

19. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sale mañana? O todo el mundo se va a la zapatilla.

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la zapatilla no puedo ir pero una vuelta si que me daría que dices.....

Compartir esta página