Vaya licrada la de hoy, uffff como sube la carretera hacia Vallter 2000, desde casa hasta arriba del todo me han salido 30 km, de los cuales 24 de subida y los últimos 12 de infarto. menos mal que llevo triple plato , con dos platos hay que tener un par de piernas para flipar. cuando he llegado arriba la gente que empezaba un trekking por la zona me felicitaba por haber subido en bici. Una señora me ha hecho una foto y todo. casi me escojono. total 60 km, y un buen regusto de boca. me ha costado bastante pero el hecho de haber llegado me llena de orgullo. saludos a los calamares.
Vale colega, pero no cal que me grites para decirmelo,je,je,je.Cuenta conmigo, un saludo PD: Llevare pasta para reponer liquidos ( cerveza ).
Buenas, Yo saldré esta tarde un ratito. A las 18h.( que hará menos calor) en el achuntament. Iré tranquilo que aún no estoy muy fino. Salud.
Hola chavales, los prosimos dias no podre acompañaros en vuestras salidas, en la salida de hoy he sufrido un pequeño percance que ha provocado en mi majestuoso cuerpo heridas diversas sin consideración y algunos puntos en la rodilla, ademas de el maillot un poco roto.Un saludo y disfrutar, eso si, tened cuidado, nos vemos pronto.
busco calamar para salir jueves tarde por esas montañas de dios a partir de las 18:15 -18:30. SANS que te vas a mataaaaarrrr. vaya embrutecimiento el tuyo. espero que solo hayan sido rasguños.
Vaya Santos, espero que no sea nada. Si a ti te han tenido que poner puntos no me quiero imaginar como ha quedado el monte. Recuperate pronto campeón. Mañana, aunque no estoy muy fino aún, saldré con vosotros. A las 18h40' en el parc de remences. Nos vemos allí. Si no sabes donde está Joan, podemos quedar a y 35 en los taxis. Salud :globero
gracias colegas pasadlo bien, todo se soluciona solo necesito tiempo. Un saludo y hasta pronto. Bona nit a tothom.
Fantástica salida la de hoy, además me sentó genial...ya era hora. Sea lo que sea lo que tuviese creo que empezo a volar. Hoy me sentí mucho mejor. Gracias la compañía fué sin duda lo mejor. Salud.
Pensaba que las salidas del jueves eran para no perder forma, pero veo que es todo lo contrario, son peores que las del finde. salida corta pero intensa, vaya tela. el terreno muuuuuu delicado, muchos sustos. me encontré muy torpe, no se si soy yo o es el terreno pero me pegué unos cuantos sustitos. De todas maneras me sentó genial, tenia ganas de coger la btt que estaba aparcada desde mi precipitada vuelta de la Cerdanya. Nos vemos diumenge.
Espero que no sea muy grave campeon me acabo de enterar. Que son cuatro golpes y unos puntos para un crac como tu. Animo
Mañana, yo madrugaré un poquito mas. Saldré pronto con el chaval, a las 7, vuelta rapida, 8 y media 9 en casa, que la dona quiere ir pronto a la playa. Nos vemos la proxima semana. Saludos
Gracias ,Tengo algunos puntos en la rodilla izquierda y magulladuras por todo mi cuerpo, que por culpa de la tierra que se habia incrustado se han infectado algunas de ellas, ademas de un golpe fuerte en el talón izquierdo.Me voy haciendo las curas pertinentes, y eso dueleeeeeee.Es lo que tiene ser corredor en los san fermines jejeje. Un saludo