El falso llano. Montornés del Vallès.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by Govinda, Dec 8, 2010.

1. GENIUS GP

GENIUS GP Novato

Valdelinares, situado a 1.692 msnm según el Instituto Geográfico Nacional, es el municipio más alto de España, refiriéndose al pueblo cabecera del municipio.3 Está enclavado en plena Sierra de Gúdar (Sistema Ibérico

2. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Ya sabia yo que esto tenia tema..... haber quien da mas. Venga Ricardo animate jejejeje:qmeparto

3. Govinda

Govinda Miembro

Vaya...vaya..ja,ja,ja...
    He estado navegando por las olas y n isiquiera Trevelez está en el Top 10. Tiene razón Honorio, en todos me salió que el más alto era Valdelinares. Je,je...Copio y pego:

"Se nos ha ocurrido este top 10 este fin de semana que hace tanto frío por toda España, así que imaginad a cuantos grados bajo cero estarán en ellos.
    Lugar ------------------------------------ Altura
    Valdelinares (Teruel)-------------------1693
    Rubió (Lleida)--------------------------1687
    Tor (Lleida)----------------------------1649
    Navasequilla (Ávila)-------------------1648
    Griegos (Teruel)------------------------1604
    La Herguijuela (Ávila)------------------1602
    Gúdar (Teruel)--------------------------1587
    Bronchales (Teruel)---------------------1569
    Sollavientos (Teruel)-------------------1565
    Barajas (Ávila)-------------------------1550 "

Un foro de debate: http://www.panageos.es/fotos/trevelez_3172/el-pueblo-mas-alto-de-espana_288512.html

Last edited: Nov 2, 2012
  4. el cierre

el cierre Miembro

Dios los cria y ellos se juntan, ver para creer, lo que hace salir una hora antes que los demas, sera por las luces, jeje , un saludo , como dice Ricardo no os creais todo lo que leais, jeje,

5. el cierre

el cierre Miembro

Seguro que eso seran aldeas, si para colmo no se sabe si existe teruel, jiji

6. Govinda

Govinda Miembro

ja,ja,ja...
    Mañana a las 8h.
    Tu di que sí Santos.
    Saluttt!!!

7. el cierre

el cierre Miembro

Por lo menos tenemos sentido del humor. Intentare salir mañana un ratilloooo,pero no lo aseguro por que estoy un poco cansadillo, un saludo

8. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Tras varias semanas dedicandole todos los mimos y atenciones a la flaca, tocaba centrarme un poco con la BTT.
    El pasado jueves y hoy montaña, y hay que ver como están los calamares. El ruta del juevers pensaba que terminaria desmayado, ver a Lolo marcando un ritmo frenetico me dejó muy sorprendido, iba con la rigida y pensé que era un dia de inspiración transitoria.

Pero hoy Lolo volvia a las trincheras, y lo hacía con la Specialized marcando nuevamente un ritmo demoledor. Tampoco el resto de la tropa anda especialmente cojo, subiendo las duras rampas de barro fresco de la pista que sube cerca del Fauno nada pude hacer para seguir la rueda del grupo, van con otra velocidad.
    Cuando toca bajar la cosa no mejora mucho. Ya descolgado del grupo iba bajando en solitario cuando Un embrutecido franchu me daba caza, esto es un tanto sorprendente para mí, porque franchu lleva bici rigida de sustitución que no puede exprimir como a la Trance.

Que bien están los caminos con unas condiciones óptimas de agarre, solo un arbol caido en medio del trazado nos hizo frenar el ritmo.
    Pero justamente hoy contabamos con un buen grupo de leñetaires, habia que ver a los calamares rompiendo el arbol a porrazo limpio jajaja que momentos !!!!

Y para bajar toca el fauno. Casi siempre me pasa algo, hoy para no tentar a la suerte bajo con cierta prudencia pero ya tenga a rueda nuevamente a Franchu, nose como **** baja tan rapido con esa bici, bueno ya de paso espantamos a una familia boletaire que nos observa pasar con cara de circunstancias, están locos estos ciclistas.... se les oye decir.
    Falsollano 185.jpg Falsollano 162.jpg Falsollano 165.jpg Falsollano 167.jpg Falsollano 168.jpg Falsollano 174.jpg Falsollano 175.jpg

9. Remedy08

Remedy08 Novato

Si es que.. por que no cabe el hacha en la bici, si no los caminos parecerían los pasillos de un hospital jajaja.
    Bueno información sobre la ruta Cabrerés:
    Yo opino de salir a las 6:30 am contando con que se tarda 1:15 en llegar, mas los preparativos, hora oficial de salida 8:00, contando con un ritmo tranquilo y paradas cuento unas 7 horas de ruta, con llegada al restaurante a las 15h. Salida hacia Montornes a las 16:30 y llegada a Montornés a las 18:00. Todos los horarios son aproximados tirando a largo. Luego sobre la marcha.
    Si es posible que alguien se traiga GPS y descarge la ruta que puse por si acaso yo me pierdo jejeje.
    El restaurante tiene menú del día o carta a elegir, tengo que llamar el jueves para concretar cuantos somos y si hacemos menú o no.
    El restaurante: http://hostal-restaurant-collsacabra.com/
    Se aceptan opiniones, sugerencias.
    Saludos
    Xema

10. ISI FR

Pinta muy bien esa ruta, que ganas tengo !!!! yo descargaré la ruta en el GPS, supongo que Franchu hará lo mismo. Ya iremos afinando la logistica que falta el tema de los coches.
    Saludos.

11. ISI FR

Buena ruta la de hoy. Muchas caras ilustres y varias novedades, una 29 que viendo el rendimiento de la misma parecen volar por los caminos, supongo que mucho merito también son de las piernas que la mueven, en cualquier caso las grandotas no parecen ir nada mal.

La Giant Trance de David también muy chula, por fin ya tiene la bici soñada. Lastima que por no tenerla afinada de todo no pudo exprimirla a tope.

Hoy la verdad que disfrutamos de una gran variedad de caminos, todos muy divertidos. Cantera para abajo, Prehistórica para arriba, rompepiernas sin descanso pero muy completo.
    Ahora con los caminos recien regados es un gustazo salir en bici. Falsollano 203.jpg Falsollano 190.jpg Falsollano 192.jpg Falsollano 193.jpg Falsollano 194.jpg Falsollano 198.jpg Falsollano 200.jpg Falsollano 202.jpg

12. Govinda

Govinda Miembro

Muy completa la salida de hoy, a mí el recorrido también me gustó mucho. Llevamos una temporadita de elecciones de recorridos exigentes pero muy divertidos. Este fin de semana el ritmo fue algo más tranquilo, de lo que últimamente viene siendo habitual, lo que agradeció mucho el resfriado que me acompaña ya hace unos días. La verdad es que lo pasé realmente bien.
    El martes a quien pueda y le apetezca más...al ritmo, al ritmo de la noche.
    Y el Sábado nos espera el Cabrerés.
    Salut.
    P.D.: Estos calamares cada vez son más habilidosos bajando (y subiendo) Quin nivelll....

13. fran.68

Hola, este domingo tenemos pensado hacer una salida caminante/montañera por la zona del cingles d´en Bertí. Si despues del sabado con el cabreres os quedan fuerzas y ganas, la salida es de unos 15km hemos quedado en los taxis a las 7:30 y la vuelta esperamos estar antes de las 12/13h en casa.

Saludos

14. joanfazer

joanfazer embrutesio

Strava:
    No tengo bonobici para el sabado. El cabreres queda descartado. Domingo algo haremos. Ja veurem.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

15. ISI FR

Yo me apuntaría a esa caminata por los Cingles, pero justamente el próximo domingo es el último GP de Motociclismo de la temporada, en Valencia nada menos. Mis planes si no llego muy baldado de la Cabrerés es volver como muy tarde a casa a eso de las 11hr para poder ver las tres categorias.

Ya es mala suerte que coincidan los dos eventos. Ya tenia yo ganas de volver a calzar las zapatillas que desde el Puimal están abandonadas, estaría bien que de tanto en tanto planearamos excursiones de este tipo.

Maloserá.

16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Strava:
    A mi gustaria hacer alguna via ferrata con los calamarsus. Se podria preparar algo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

17. fran.68

Iremos haciendo alguna mas seguro, intentaremos hacer una al mes o mes y1/2. Sobre todo ahora en invierno que el tiempo es mas malo para la bici despues con el buen tiempo la cosa cambia....

18. fran.68

En eso creo que el experto es Manolo.

19. Govinda

Govinda Miembro

Que buena tarde la de este martes con Honorio, Pitu y David, este último con el handicap de intentar salir airoso de la noche, su nueva bici y el ritmo de los otros dos fieras, creo que en parte lo consiguió.
    Respecto a la salida a caminar del domingo no podré, tenemos una salida organizada del AMPA del cole de mis hijas.
    Lo de las ferratas es buena idéa, (yo también se algo, je,je,je...;) )tengo un libro sobre las que hay por aquí. La de Centelles aunque la hemos hecho algunas veces es una buena opción, sobretodo porqué está cerca.
    Saaaluttt

20. david giant

david giant Novato

Ayer fue una salida muy deportiva y muy cañera, desde luego hay muchas maquinas en le grupo ,:sableluz a pesar de todo me lo pase muy bien dentro del sufrimiento que hacia muchisimo tiempo que no sentia, tambien un poquito de miedo por esas bajaditas de la prehistorica pero a pesar de todo lo pude llevar bastante bien , si puedo estaré el jueves en los taxis a las 18.30 el calentamiento preventivo se lo dejo a Fran para que rule por los huertos. ja ja

un saludo.

Share This Page