Si no imprevistos de ultima hora me apunto a la salida del sabado salir a las 6.30 ya me va bien nos vemos el sabado
Últimas noticias ruta Cabrerés: Siento comunicaros que la predicción del tiempo para el sábado no es nada buena El tiempo: http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/osona3.html Por mi parte y debido a que es una ruta que requiere tiempo de pedaleo, no me gustaría perderme las fantásticas vistas que se pueden disfrutar. Solicito saber vuestra opinión para aplazar la salida o que hacemos. Salud y pedales
Hola, yo creo que tendriamos que aplazar la salida al cabrerés dado la predición del tiempo previsto, es una zona muy bonita para perderse todas las vistas que tiene Un saludo.
Hola otra vez, he buscado otra web del tiempo y no lo pinta tan negro. Parece que las lluvias aparecerán por la tarde. A partir de las 19:00h http://www.eltiempo.es/rupit-i-pruit.html ¿Que os parece si nos llevamos el chubasquero y nos arriesgamos al temporal?
Mi intencion para el diumenge es darme un rulo con la flaca por esas carreteras de Dios. Si hay calamares con flaquita con ganas de pedales pues endavant, un par o tres horitas de carretera dan para mucho. tambien tengo que volver pronto a casa, que tengo papeo familiar...
Ahora no recuerdo bien quien es judmar, pero diria que es Loren?bueno a lo que iba se trata de comentaros que he conseguido que me dejen una Fiat jumper para meter unas cuantas bicis, creo que la otra vez fueron 9, pero no estoy seguro, lo comento por si alguno tenia problemas por tema de transporte.y tres plazas para personal incluido conductor, que es mua , jeje, un saludo
Si las predicciones a más de tres días vista no son muy fiables. Habría que esperar un par de días, a ver... Mañana salida por la tarde a las horas de costumbre. Salut.
Ahora por lo visto en la predicción del Sabado no llueve! lo mejor esperar al viernes que será mas fiable, esta tarde no saldré , estamos en contacto para ver como quedamos para el Sabado si definitivamente vamos, Un Saludo.
Muy bien Santos con lo de la Fiat Jumper, eres un fenómeno. Yo puedo llevar el coche para llevar ciclistas. He mirado el tiempo y parece que no lloverá aunque mañana la predicción será mucho más fiable, podríamos hacernos a la idea de que vamos y si mañana pintan bastos para el sábado la anulamos. ¿Qué os parece? David ya quedaríamos contigo, si quieres, en la gasolinera aquella que dijiste del Centro Comercial Sant Jordi (pegada a la C-17). De aquí a un ratito a dar pedales... Salut. P.D.: Loren es judmar...
Con un par de calamares (The boss y Sans) salgo de buena mañana a dar un rulete en nuestras bikes. y a otro par de... necesitamos recurrir para reunir las fuerzas necesarias y subir la conocida, como Gallina Turureta. Nunca fué facil este camino, mas bién al alcance de pocos en su total recorrido. Ahora está peor que nunca con profundos surcos y alguna ayudida de las motos que terminaron de dar el golpe de gracia. Previamente para llegar al citado camino, nos aventuramos por un corriol lleno de obstaculos naturales en forma de árboles caídos por la ventisca, nada parece detenernos. Hasta que la cosa se pone realmente fea, y como los calamares no se caracterizan por volver sobre sus pasos, nada mejor que jugar la carta del todo o nada. En este caso consiste en evitar el tramo chungo, y para ello existe un atajo. Tan sencillo este, como bajar una pared casi vertical de varios metros de altura arrastrando el trasero, o en su defecto agarrarse a una rama de arbol cual Tarzán de la selva agarrado a una liana. El plan salió bien. Empalmamos Can Dutch, que la pareja la hace cuasi volando y el menda parecia ir montado en un triciclo de madera, ando fatal últimamente, creo que estoy envejeciendo muy mal jeje... Nos despedimos de Manu y junto con Sans alargamos un poco la salida, algo de Prehistorica y senderillos de la zona. Tan rápido como inesperado el volteo de Sans al pisar una piedra mojada, se queda en susto pero las marcas del zarpazo me temo que le van a durar un tiempo. Voy pensando que tengo suerte que no fuera yo el que cobrara. Pero analizando friamente me resusta casi imposible que esto me pueda suceder, no por nada, simplemente que al paso tortuguero que ando últimamente es dificil que esto suceda :globero Satut y pedales.
Comparto el comentario de Govinda y si hay plaza me apunto con la jumper del Cierre. Ruego permanecer alerta al foro hasta mañana a última hora para decidir el último paso. Saludos www.youtube.com/watch?v=1qibdNgWU_M&feature=player_embedded Un descenso sin desperdicio
Vaya joya de vídeo. Están completamente zumbados, las voladas finales desde la cámara on board hacen que me entre caquita solo de pensarlo. Por otra parte, mejor es esperar a mañana sobre el pronostico del tiempo, a un dia vista siempre hay mas posibilidad de acierto.
Hola Xema, encuanto a la plaza no hay problema para eso estan las plazas para ocuparlas,lo que pasa es que hasta mañana no te podras subir a la jumper por que la recogere esta noche a las 24h en Matorellas, lo que si puedes hacer es esperarme a las 6,30h en los taxis, jeje, un saludo, Dema sera un dia Gran y Ple de Sol.
Buenas, El Pitu y yo saldremos un poco mas tarde de Montornès, a las 7.00 h. Alegación: asunto de canguros. Saludos. Pd. Honorio, te gusta mucho los Santos.
El tiempo: http://www.eltiempo.es/rupit-i-pruit.html Pinta bien, nuboso y con posibilidades de lluvia pero a última hora de la tarde. La temperatura será fría sin llegar a agobiar. O sea no os llevéis excesivo abrigo. Llamaré al restaurante y pediré menú: cuento con grysley, el cierre, govinda, david giant, boby, lolovz, domi, judmar y yo mismo. También vendrán Reme y las peques al restaurante. Si alguno se le olvida algo o tenemos alguna necesidad podemos contar con ella como soporte. Poned las máquinas a punto, limpias (esto es opcional), engrasadas y con los tornillos "apretaos" De acuerdo a el Cierre nos vemos mañana a las 6:30 en la parada. Si necesitas compañía para ir a buscar la Jumper cuenta conmigo. Miraré el foro a última hora por si acaso.
Buenas señores finalmente me descuelgo de la convocatoria. No me encuentro con el cuerpo para 70km y ese desnivel. Pasarlo bien , no haceros daño y disfrutar. Saludos
Hola chicos, Bueno yo os espero mejor en la rotonda arriba como si fuerais al Mercadona de Bellavista las 6.45, que creo que si vosotros cogeis la ronda nort (la de los cines) nos irá a todos mucho mejor y mas corto, desde alli se enlaza directamente a la N-152 que os parece ? ya me confirmais, yo voy solo algún ciclista puede venir conmigo para regular el peso de otros vehiculos !! Saludos.