Por supuesto pararemos para recuperar lo que haga falta, no tanto como un bocata pero algo más fácil de digerir si. Yo llevo galletas de centeno y choco, un par de geles e isostar. Sólo pido que no nos retrasemos en exceso para no llegar después de las 3 al restaurante (hasta esa hora nos esperan).
Ayer hicimos la salida del camino de la salvación o la penitencia..je,je..Santa Ana del Calamar, la subida del Santo, Sant Mateu y bajada a tumba abierta...con seis pares...de patas como jamones. Que bueno!!! Mañana nos vemos en los taxis a las 6h30' Pongo el enlace de la salida del domingo de aquella propuesta que nos hicieron los compañeros de Vilanova, yo no podré ir..pero tiene buena pinta. http://cellecsbtt.blogspot.com.es/2012/10/esmorzar-ciclista.html Que bueno el tipo de la saltos Xema, menudo crack... Salut.
Esta tarde salidas a las horas de costumbre. Increíble y fantabulosa la salida del sábado. Mamma mia como estaba el bosque, intentaré hacer una mini crónica en el blog y pegar alguna foto. Saludos y salut.
Hola calamares,bona nit hoy estoy con Yoli en el Parador de Vic y Sau,y se ven perfectamente los cingles que pasamos el sábado pasado,que buena ruta hicimos,pese al ostion que me metí,me lo pase genial el buen ambiente en estas salidas es especial,el territorio era especial,la estación el otoño es la más bonita para mi para ir en bici,me alegré de ver caras nuevas en estas salidas como a David y Loren y eche de menos a los que faltaron,gracias Xema por ocuparte de todo y hacernos disfrutar de nuevas aventuras,ese Pitu que nos llevaba en fila de uno por ese maravilloso sendero,ese bocata de Lolo que me puso a tope y no fueron los geles si non tu jamón,el dopao de Riqui que no nos da la receta ,Sans con ese humor tan bueno que hay que pillar y Jomingo que lo pasa en grande viéndonos disfrutar,para finalizar con una buena comida admirando dos buenas barras de mazorchi....
Buenasss, chic@s buscaros unas palomitas, un vaso de refresco y dale al play en 3,2,1... AHORA www.youtube.com/watch?v=r2chTyOJU3s&feature=youtu.be
Xema esta muy guapo el video y muy currao, que intensidad de barro ja ja , haber si hacemos otra como minimo tan diveertida como esta última, Un saludo Calamares.
Buen trabajo Xema, te ha quedado muy chulo. La ruta sin palabras, por paisajes y recorrido de lo mejor que hice hasta ahora.
Ya tengo ganas de verlo, con tanto piropo espero salir en la foto, jeje. Salidas asi merecen un esfuerzo , un saludo
Buenas, el video genial y los protagonistas la *****, aunque alguno un poco mas y lo desnudan las piedras, por suerte todo quedo en un susto.un saludo
Hola falso llaneros. Tengo el trak de la pedaleada que se hizo hace poco en Areins de munt. Tenemos proyectado hacerla este sábado por la mañana. Son 40 km con un desnivel de 1.300 aprox. Saldremos a las 8 con la idea de volver sobre la 1 para comer en casa. Si alguno se anima mejor lo pasaremos. Siento avisar tan justo pero a sido dicho y hecho. p.d. Voy con otro chico de Vilanova que se llama Luís.
Hola calamares,esto está pardillo,supongo que mañana habrá salida,que hay de esos callos en don caballo,mañana estreno cubierta de esas que no le gustan a Domi ,,,tengo mono de bici a ver si nos juntamos una buena colla,y nos lo pasamos en grande por cierto cuidadin con las tijas pijas que hay Alguna que rompe cascarones,jejejejejee,espero que está cubierta no me deje agujeros en el Culotte y en la piel..
Fantástica salida y el recorrido de esta mañana, bien invertidos los cinco duros ( hubiese echado otros cinco) que invertimos en el "Dragon Khan" aunque casi descarrilamos, a tutiplen, que bueno. Muchas risas por la mayor parte de los calamares con bailecito incluido del "Gangnam style", que pena que no haya video. Se habló de muchas cosas, cada uno dice la suya y nadie se ofendió o eso creo. Hay que tomarse la vida con filosofía, sino "malament", je,je. Se habló también de la salida de fin de año, en principio el 30 de diciembre y el recorrido que se habló era hacer de Vic a la Garriga. Una muy buena opción, creo yo. Vamos a hacer un pedido de luces, pondré un link sobre ellas y complementos. el que esté interesado que me diga algo. Salut P.D.: Vaya semanita que llevo, como me duelen las piernas. Ayer lo pase realmente bien con Xema y sus amigos, buena gente. P.P.D: Muy buenas sensaciones con la flaca, me gustó. Nunca digas nunca jamas..ja,ja... http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek
El otro dia empezamos a hablar sobre la gran ruta anual, nada en concreto, pero empezé a mirar sitios y enviar unos cuantos mails a sitioa que podian ser de nuestro interés. Me han contestado de momento solo tres empresas con algunos presupuestos, os paso el tema. La primera que miré fue http://www.eraroda.com/ el precio es para 10 bikers con 4 noches de hotel en MP, transporte de maletas y seguro. a falta de confirmar hoteles ronda entre 280 y 300 La segunda opción fué http://www.pedalesdegranada.com/, la semana que viene me enviará precios porque no tiene aun la tarifa de verano 2013 de los hoteles . aquí el problema es el desplazamiento, que entre el vuelo de Vueling y el transporte de la bici hay que aumentar el presupuesto en 180 minimo. Me puse en contacto con Aramon para esto:http://www.aramonbike.com/es/rutas/3/Gran%20Tour%20Ribagorza/. Aqui el tema varia un poco, porque venden esa ruta tipo "smartbox". te venden el forfait que lo llaman "aramonbikebox" donde hay el libro de ruta, bidon, soporte para el libro de ruta, el maillot, etc.y no ofrecen ningun tipo de servicio, te tienes que espavilar tu con los hoteles, transporte de equipajes, servicio mecanico, etc. el precio del forfait son 35 mas gastos de envío. le he reclamado que queriamos transfer de maletas y me facilita un nº de tel de un taxista que nos lo hace. tengo que ponerme en contacto con él para saber precio. Bueno, de momento eso es todo, a medida que tenga más info os la paso. quien tenga alguna idea más que lo aporte que lo gestionaré sin cap problema. saludetes