Actualizo lista ACAMPADA CHOLA MANEL-YOLI LOURDES - FRAN SÒNIA - JOAN (sin peques) MERCHE-RICARDO (en principio 3 peques BEGO-ANGEL
Santos , Yolanda y Nerea tambien se apuntan a la cena, como diria Ricardo me ha salido un emparedado, jeje, ****** que nada mas pienso en jalar, un saludo
Actualizo lista cena día 29 ,,22:15 MANEL.YOLI LOURDES.FRAN SONIA.JOAN MERCHE.RICARDO.CLOE.ADA.BLAI SANS.YOLANDA.NEREA MANOLO(abuelo).MARI
Salida Fin de Año día 29 Vic-Aiguafreda Actualizando Manel Loren Domi Lolo Ricardo Honorio Fran Joan Manolo Sans Angelo
Que yo ya estaba apuntado !!! Manel* Loren* Domi* Lolo* Ricardo Honorio Fran* Joan Manolo Sans Angelo Pitu
Ay Pitu... que malaje er Manel, averte borrao de la acampada chola y oye el copito ese de nieve al lao del nombre que tienen arguno que quiere disir...cami no malas puesto. Ciao bambinos..:bye
Actualizo lista cena día 29 ,,22:15 MANEL.YOLI LOURDES.FRAN SONIA.JOAN MERCHE.RICARDO.CLOE.ADA.BLAI SANS.YOLANDA.NEREA MANOLO(abuelo).MARI HONORIO-OLGA
Hola chicos, ante todo deseo felicitaros la navidad!!! Me ha comentado Santos lo de la salida de Vic, y si permiis, me gustaria apuntarme con vosotros!. Todavia no lo se seguro, pero con vuestro permiso concedido , si puedo ire con vosotros a dar esa vuelta!. Un saludo, y FELIZ NAVIDAD!.
Hola compis,antes de nada,Pollon ya sa bes que te puedes unir ala fiesta seguro que más reimos,mañana saldre a dar una vuelta ya que el diumenge no puc,,,,osea se que quien guste mañana a las 8...
Yo tambien me apunto para mañana que para el domingo no puedo. Creo que Julio también viene ( Zappatrek )
Hola paisanos!!!!! No sabia que había un grupo de gente de Montornés a parte de los del club!!! El ultimo año que he vivido en Montornés he salido casi solo todos los dias. Ya se que tampoco vivo tan lejos, pero como echo de menos todos los caminos que hay por alli.
Buenas: Manel, al final me he puesto delante del ordenador para actualizar lista!!!!! Actualizo lista cena día 29 ,,22:15 MANEL.YOLI LOURDES.FRAN SONIA.JOAN MERCHE.RICARDO.CLOE.ADA.BLAI BEGO-ANGEL SANS.YOLANDA.NEREA MANOLO(abuelo).MARI HONORIO-OLGA LOLO-ELENA Nos lo pasaremos bien. Pitu, apuntate ya hombre, que eres igual que yo por no escribir.
Menuda salida hoy, no han sido caminos nuevos como los d la semana pasada pero deu ni do. El miercoles mas....
Bueníísima..buen guia je,je...creo que a tod@s nos ha gustado mucho... Salut. El miércoles salida oficial...
he estado mirando los horarios para el sabado y tendriamos que coger el tren que sale de Parets a las 7:30 y llega aVic a las 8:20 si no el siguiente no sale hasta las 8:30 y yo creo que seria ya un poco tarde. A la vuelta hay un tren a las 14:47 y ya no hay otro hasta las 16:25 este llega a parets a als 17:00.