Hola,ya veo que lo pasesteis genial,lo del tren me parece buena idea coger ese de las 7:30 y aver si podemos pillar ese de las 14:47,hoy me llamo Josiño también se apunta a la cena,,,al final seremos una buena colla con diversión asegurada...
Actualizo lista cena día 29 ,,22:15 MANEL.YOLI LOURDES.FRAN SONIA.JOAN MERCHE.RICARDO.CLOE.ADA.BLAI BEGO-ANGEL SANS.YOLANDA.NEREA MANOLO(abuelo).MARI HONORIO-OLGA LOLO-ELENA JOSEP-TOÑI-FAMILI
Actualizo lista cena día 29 ,,22:15 MANEL.YOLI LOURDES.FRAN SONIA.JOAN MERCHE.RICARDO.CLOE.ADA.BLAI BEGO-ANGEL SANS.YOLANDA.NEREA MANOLO(abuelo).MARI HONORIO-OLGA LOLO-ELENA JOSEP-TOÑI-FAMILI ISA-MANUPITU Llegaremos sobre las 10:30 Manel ya nos irá pidiendo el menú
Esto ya va cojiendo color, esta salida nocturna promete y lo mejor es que no hay que llevar linternas, jeje, un saludo, Feliz Nsvidad
Morry christmas Feliz navidad Bon nadal Domingooooo, no veo tu nombre para la cena Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Bon Nadal a tothom!!! Mañana haré campana, tengo un resfriado de aupa... http://www.youtube.com/watch?v=YwenbejQIMw Salut
Buenos días, feliz Navidad a todos los componentes del Falso Llano. El día 29 me gustaría acompañaros a la salida de fin de año. (sólo a la ruta btt). Lo dicho Nos vemos el sábado .... ya comentaréis horarios. :saltador:saltador:saltador
Hola sta mañana hemos hablado de la hora de salida para el sabado. AL LORO!! Quedamos en la plaza del ayuntamiento a las 6:45 y se saldra este quien este a las 6:50 para Parets el que llegue mas tarde que empiece a correr para alli. Al Carlos y a Alfonso 5 minutos mas tarde por el ayuntamiento de Montmelo. Apa nois fins dissabte.
La hora de salida del tren es a las 7:35, no?? Pasa por Granollers a las 7:38. Me decis en que vagon estais y os espero en granollers/canovelles. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Joan, ya estaremos atentos. Si son de los trenes que llevan vagones para bicis, (está dibujado en el vagón) podíamos estar, por ejemplo, en el último que esté habilitado para ello y sino en el último que haya. Mañana he quedado con el Honorio para salir un ratito por la tarde, a las 17h15' en su puerta. A ver si acabo de recuperarme. El Sábado a tutiplen..pami doble ración de Kikos con gambas..ja,ja... Salut