Ruta muy acertada para ir rematando este 2012 tan aventurero y lleno de tan buenos momentos. Por nuestra memoria pasan ya esas grandes citas beteteras tales como: Gavarres, Sant Llorenç de Munt, Pedals dels Ports, Camino de Santiago, Tramobike, Cabrerés y muchas más que faltan por nombrar. casi siempre el vínculo más importante que nos mueve a vivir todos estos memorables momentos, es sin duda ese gran compañerismo y ganas de conocer mundo, unído ello a la satisfación que nos proporcionan nuestras queridas monturas al recorrer esos maravillosos paisajes con el aliciente extra que nos permiten mantener una forma fisica saludable y gran sensación de bienestar al concluir cada una de nuestras rutas. Esperemos, al menos yo me conformo con tener un año próximo, sino mejor, por lo menos igual de bueno que este año que concluye ya mismo. Como decía la ruta de Vic ya no era novedad, pero por algún motivo no pude apuntarme a las ediciones anteriores y descubrí un recorrido muy generoso con todo tipo de alicientes, desde empujabike más extremo pasando por corrioles de lo mas diverso y variado, hasta rematar con trialeras de esas tan adictivas que a todo calamar digno de llamarse como tal, tanto le crean adicción. De este modo, y para rematar. pasamos del frio, la niebla y el olor a granja de vic, a la buena temperatura de Aiguafreda, lugar donde un numeroso grupo de calamares dieron buena cuenta de los calçots y cerveza de la zona, hasta llegar a ponerlos en peligro de extinción. Que nunca falten caminos por recorrer. Salud y pedales para todos
Buena crónica Domingo. Yo aunque aún estoy un poco flojo, me apunto para mañana a las 8h30' en los taxis. Salud. Buen fin de año. P.D.: Vaya homenaje nos dimos a noche. ¡A tutiplen!! Que buena velada. ¿Que fue de los marchosos?
Uff !!!! como nos pintan de negro este año próximo, y encima 2013 por aquello de las supersticiones. esperemos que no sea para tanto y las cosas mejoren en general. por si acaso, hoy ya despedimos el año viejo con una buena corriolada acompañado de piris y Sans, y mañana no descarto dar la bienvenida al nuevo con una ruta en flaca, por aquello de que no sientan celos unas de otras. Que nuncan nos falten esos buenos momentos que nos proporcionan las burras. Os deseo un feliz año nuevo a toda la familia calamar... esposas, hijos, padres etc... Feliz 2012
Hoy salida especial, por la gente que me ha acompañado, menudo dos leñadores me han acompañado, no hay sendero por el que estos dos no hallan pasado la motosierra para que nosotros despues pudieramos disfrutar de lo lindo, en definitiva dos grandes Feliz Año Nuevo a todos
Feliz año nuevo a todos los calamares y respectivas familias Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Muy buena salida matutina para despedir el año con Santos y Domi, muy agradable. Feliz Año nuevo a todos lo calamares y familias...sois cojonudos. P.D.: Los que queráis que os envíe las fotos de la cena mandadme un mensaje privado con vuestro e.mail,( los que creais que no lo tenga) Salut.
Mañana he quedado con Honorio, por la mañana, para dar una vuelta con la btt. He quedado a las 9h. en su puerta. Salut.
despues de tanto comer y beber me vendria bien una buena sudada para sacar del cuerpo los excesos, pero Sònia ya trabaja y me toca estarme con los crios, o sea que lo paseis biennnn
Hola gente! Feliz año!! Una preguntica: estais federados? el que lo esté, donde se ha hecho la revision medica por nuestra zona? Salut!
Pedazo de reportaje ayer noche en tv3 sobre algunos retos de Kilian Jornet " summits of my life" Simplemente espectacular. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
ya, es que yo necesito la de competicion, la uci y ahi necesito revision medica, sabeis de algun sitio cerca y economico?
Je,je...yo también lo vi. De mi Kiliam no me pierdo nada..ja,ja.. ( en internete hay varios videos que ha hecho con Seb, un amigo suyo que es el que rodó Summits of my life; llamados Kilian's Quest) Mañana nos vemos en los taxis, que el domingo más de uno haremos campana... Salut.
Muy buen ambiente esta mañana con un buen feeling y donde dimos rienda suelta a nuestros más animales instintos ( a bajar me refiero..je,je) algunos hasta acabaron mojando el churro y echándole la carta al paje. Me sentó realmente bien. Me voy a dormir...ssssshhhhhh que vienen los reyes...
hola feliz reyes a todos , habeis salido hoy ,que no poneis la cronica .Ricardo deja ya de conectar, buena slda la del sabado.