Uff !!!! como nos pintan de negro este año próximo, y encima 2013 por aquello de las supersticiones. esperemos que no sea para tanto y las cosas mejoren en general. por si acaso, hoy ya despedimos el año viejo con una buena corriolada acompañado de piris y Sans, y mañana no descarto dar la bienvenida al nuevo con una ruta en flaca, por aquello de que no sientan celos unas de otras. Que nuncan nos falten esos buenos momentos que nos proporcionan las burras. Os deseo un feliz año nuevo a toda la familia calamar... esposas, hijos, padres etc... Feliz 2012
Hoy salida especial, por la gente que me ha acompañado, menudo dos leñadores me han acompañado, no hay sendero por el que estos dos no hallan pasado la motosierra para que nosotros despues pudieramos disfrutar de lo lindo, en definitiva dos grandes Feliz Año Nuevo a todos
Feliz año nuevo a todos los calamares y respectivas familias Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Muy buena salida matutina para despedir el año con Santos y Domi, muy agradable. Feliz Año nuevo a todos lo calamares y familias...sois cojonudos. P.D.: Los que queráis que os envíe las fotos de la cena mandadme un mensaje privado con vuestro e.mail,( los que creais que no lo tenga) Salut.
Mañana he quedado con Honorio, por la mañana, para dar una vuelta con la btt. He quedado a las 9h. en su puerta. Salut.
despues de tanto comer y beber me vendria bien una buena sudada para sacar del cuerpo los excesos, pero Sònia ya trabaja y me toca estarme con los crios, o sea que lo paseis biennnn
Hola gente! Feliz año!! Una preguntica: estais federados? el que lo esté, donde se ha hecho la revision medica por nuestra zona? Salut!
Pedazo de reportaje ayer noche en tv3 sobre algunos retos de Kilian Jornet " summits of my life" Simplemente espectacular. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
ya, es que yo necesito la de competicion, la uci y ahi necesito revision medica, sabeis de algun sitio cerca y economico?
Je,je...yo también lo vi. De mi Kiliam no me pierdo nada..ja,ja.. ( en internete hay varios videos que ha hecho con Seb, un amigo suyo que es el que rodó Summits of my life; llamados Kilian's Quest) Mañana nos vemos en los taxis, que el domingo más de uno haremos campana... Salut.
Muy buen ambiente esta mañana con un buen feeling y donde dimos rienda suelta a nuestros más animales instintos ( a bajar me refiero..je,je) algunos hasta acabaron mojando el churro y echándole la carta al paje. Me sentó realmente bien. Me voy a dormir...ssssshhhhhh que vienen los reyes...
hola feliz reyes a todos , habeis salido hoy ,que no poneis la cronica .Ricardo deja ya de conectar, buena slda la del sabado.
Quien no recuerda ese momento en nuestras jóvenes y despreocupadas vidas, en las que de modo casi traumatico nos desvelan que nuestros admirados reyes no existen como tal, y que en realidad su función recáe en nuestros voluntariosos padres. A pesar de todo, sigue siendo un dia señalado y muy celebrado, al menos en mi familia. Todos tenemos padres, hijos, hermanos etc... y continúa siendo un placer observar como disfrutan abriendo regalos el dia de reyes. Y no solo los niños... Hoy mientras ruteaba con la flaca, venian a mí recuerdos de ese dia allá por el 2004 cuando subí a Andorra la víspera de Reyes, para comprarme mi primera bici. Una Scott Yecora que estrené ansioso justo al dia siguiente. Ya casi nada queda de aquella bici como tal. Poco a poco se fué transformando al ir heredando componentes de otras bicis. A dia de hoy está rebautizada como "bicigrina" y sigue cumpliendo su función como el primer dia, miles de km y varios caminos de Santiago así lo atestiguan, que es de lo que se trata. como rezaba aquel dicho... LA AVENTURA ESTÁ EN EL PROPIO CAMINO, da lo mismo la bici que lleves porque una vez comienzas a andar el camino acaba por atraparte. Ya con reflexiones mas terrenales, comentar que el sábado fué una buena ruta, dandole cera a ese corriol que descubrimos gracias al amigo de Honório, y que Ángelo le tiene una gran estima por la veces que se acordó de él mientras bajamos con el culo pegado a la rueda trasera jajaja.... Bastante convencido que el dia de Reyes tocaba cabalgar en solitario, me llevé una muy grata sorpresa al saber que Sans me acompañaría, un placer como siempre contar con su compañía. Espero que los Reyes se portáran bien con todos vosotros. Ya iréis contando que seguro que hay alguana sorpresa. Maloserá.
Estos reyes debian de ser de transición, tipo año sabático, los reyes pasados me dejaron la bike nueva y la verdad que con esos reyes este año no me esperaba nada, pero parece que estoy tocado por la fortuna y los reyes majos trajeron hasta mis pies unas calentitas northwave celsius gtx, no tendré jamás la sensación esa de tener en los pies unos muñones en vez de dedos, A menudo pienso que seriamos sin nuestras mujeres, sin nuestra familia, gente que nos entiende y que hace que nuestra pasión de alguna manera tambien es suya. Les duele cuando nos hacemos daño y disfrutan cuando nosotros disfrutamos, y eso hace que valoremos mas esos momentos. Grandísima idea fué la cena de los calamares con la familia, eso es compartir vivencias y experiencias, y que espero que sea cita fija en el calendario, desde aquí quiero transmitiros lo bien que se lo pasó Sònia, mi mujer y que al volver a casa que me dijo que estaba muy contenta del grupo que habiamos hecho. Lo repito, exigo fecha fija para esa cena, y espero que en próximas ediciones podamos estar muchos mas de los fuimos. Venga, felices reyes y hasta el finde....
Bonita reflexión domingo. Alfonso, ya sabes... siempre digo lo mismo..ja,ja Visto que las salidas vespertinas están con bastante falta de consenso..en las últimas salidas he salido solo con Honorio. Este último ha cambiado el turno y mañana saldremos por la mañana. He quedado con él a las 9h30' en su puerta ( después de dejar los niños en el cole), por si alguno se anima. Salut.
Joan si esto fuese el facebook diria sobre tu comentario: Me gusta o como decía Pol: +1. Voto por ello.