Lo primero, Santos animo xaval que todos sabemos que tienes la piel dura. Lo segundo, la salida de hoy ha sido divertida una primera parte dura por los mortirolos, una segunda divertida por los senderos de Orrius, para terminar con una tercera variada con subes y bajas por los senderos de Cellecs y la Roca y bajar por Sta Agnes y al final una vuelta por el rio para ir a fondo en llano casí na..... Al final 44 Km completitos, si señor. Saludos
pero santos, que te a pasaooo, recuperate pronto hombre, que te hechamos de menos, buena salida la de hoy, completita, empezamos fuerte y acabamos , mas fuerte, ozu que calo, nos vemos
Buenas, Santos que te recuperes pronto campeón y no sea nada lo del tobillo. Me alegro que lo pasareis bien en la salida de ayer domingo, ya veo que muy completa. Yo hoy no saldré y saldré mañana un ratito a las 18h. para escapar un poco del calor. Salud.
ok riqui nos vemos mñn a las 18h. en el ayuntamientos. santos,recuperate y haber sí nos vemos pronto.
se deslizo la rueda delantera y lo demas fue un continuo rodar y rodar, rodar y rodar jejeje, con algunas magulladuras y puntos en la rodilla incluidos. Ya todo va saliendo segun lo previsto y espero salir pronto. Un saludo:chinchin
Eso espero, aunque este fin de semana prefiero dejar a un lado la genius y asi poder acompañar a Yolanda :corazonen su salida atletica matinal, jeje. Un saludo
si vais a salir por la tarde el finde,sabado o domingo,darme el toque y os acompanyo,pero no carrais demasiado que estoy muy flojo.
me recuerda la cancion, una piedra en el camino...........rodar y rodar jejejejjeje.. venga majo, nos vemos
Hoy salida con riqui muy anim:bravo:bravoada,me lo e pasado muy bien,nos diriguimos a la roca por los huertos a ritmo alegre y subimos por santa acnes,cogemos el sendero y para bajo a toda leche,director al prado verde,para enlazar con los tobogánes y de nuevo a la roca y de vuelta denuevo por los huertos,32km. después de una semana sin tocar la bikeresta muy bien.gracias riqui me lo e pasado genial.el jueves sí puedo más,con más. falsos llanos. :baile
La verdad es que el ritmo sobretodo en llano era muy rápido. Subiendo yo sigo con mi via crucis particular, creo que debido a una faringitis que llevo hace más de un mes. La velocidad media que marcó mi ciclocomputador al acabar la ruta era de 19,50 km/h. Nostamal y eso teniendo en cuenta que Juan arrastraba a un "envirusado" que si no... Salud.
Bueno parece que el tiempo nos va a respetar, si no llueve nos vemos luego. Tranqui Josema te esperamos.
suele pasar, toda la semana plegando del curro a la hora y el dia que quiero ir en bike, se me complica el tema. he salido del trabajo a las 7 y media. cagonlalexe