Frase futbolistica que popularizó ya hace un tiempo Bernard Shusster (o algo así :qmeparto) supongo que para definir lo más brevemente posible y con la mayor contundencia determinadas cosas que nos ocurren. 1000 mt de desnivel+. En apenas 30 km.... no hase falta desir nada más......... Can Girona. Territorio turronero muy descuidado últimamente sin ningún motivo aparente. Dificilmente inexplicable, porque sus corrioles y trialeras llenos de pedrolos, raices, surcos etc.. son ingredientes muy apreciados por todo calamar que se precie. Hoy no llovía, pero los leonéses el tema del agua lo interpretan como les da la gana :qmeparto en estas circunstancias nuestro alfonsiño, al percatarse que el liquido elemento no caería del cielo, creyó necesario aprovechar este bien tan apreciado por todos y sin cortarse un pelo se dejó caer en una generosa charca para ... digamos.. refrescarse un poco :fumao Me gustó volver por esa zona, requiere, eso sí, una buena dosis de esfuerzo y concentración. Esa rampa tan dura (la mini Font de la meçé) y ese trazado tan lleno de raices y piedra que tanto cuesta superar. Hoy Lulú se fué con otro, abandonando por un tiempo a su fiel pareja. Lulú que de tonta no tiene un pelo, al ver que nos paramos ante la trialera (del tunel) lo debió de ver todo muy claro... yo quiero que me "monte Josiño :qmeparto se oyó decir) tanto se encaprichó de Josiño :flores que no hubo más remedio que ceder a sus pretensiones, las Francesas son muy viscerales y es mejor aceptar sus caprichos. Y es de esta manera tan curiosa, como vimos bajar a Josiño turroneando por tan preciada trialera, su semblante transmitia felicidad. Josiño por sus quehaceres diarios, acostumbra a tratar todo lo que toca con suma delicadeza, es quizá por ello, que Lulú se diera cuenta y buscara en él unas manos finas y delicadas. De momento el flirteo no llegó a más, pero quien sabe si seto no es el comienzo de una gran amistad..... Manuel, Hazle marcaje en corto a lulú que puede volar del nido.
Pedazo vídeo Franchu, como siempre. Pongo uno más de la colección del Leonés, no tiene tanta calidad visual pero refleja bastante la buena onda en la que nos movemos. http://www.youtube.com/watch?v=F6F6Djn5a_8&list=UU6rYeFjRE54IYLorFzdIYXQ&index=1
Es verdad que tenemos abandonados nuestras rampas más cercanas, sobretodo los fines de semana, quizás porque es más duro, quizás porque tenga en principio menos opciones, pero la verdad es que es muy buena opción, sobretodo si se tienen piernas y ayer había una buena retahíla de patas de jamón..., de jamón de calamar..ja,ja..Ayer pasamos un buen rato. Me hace mucha ilusión que este año, casi con seguridad (por lo que hemos hablado) vayamos a Ainsa, le tengo un especial cariño a esa zona. La foto de la taza de café con leche que aparece en mi firma, está hecha en en el refugio del Valle de Bujaruelo, que está al lado del Valle de Ordesa, en una terraza con una vistas increíbles...un sitio, sin duda, muy especial. También es alojamiento, aunque se llega en coche, está un poco apartado de la civilización, pero es una opción...Pongo unos enlaces del lugar..(además es barato). Adeu.
Es verdad que tenemos abandonados nuestras rampas más cercanas, sobretodo los fines de semana, quizás porque es más duro, quizás porque tenga en principio menos opciones, pero la verdad es que es muy buena opción, sobretodo si se tienen piernas y ayer había una buena retahíla de patas de jamón..., de jamón de calamar..ja,ja..Ayer pasamos un buen rato. Me hace mucha ilusión que este año, casi con seguridad (por lo que hemos hablado) vayamos a Ainsa, le tengo un especial cariño a esa zona. La foto de la taza de café con leche que aparece en mi firma, está hecha en en el refugio del Valle de Bujaruelo, que está al lado del Valle de Ordesa, en una terraza con una vistas increíbles...un sitio, sin duda, muy especial. También es alojamiento, aunque se llega en coche, está un poco apartado de la civilización, pero es una opción...Pongo unos enlaces del lugar..(además es barato). Adeu. P.D.: Bonitas fotos Domi. Buen video Fran
Es verdad que tenemos abandonados nuestras rampas más cercanas, sobretodo los fines de semana, quizás porque es más duro, quizás porque tenga en principio menos opciones, pero la verdad es que es muy buena opción, sobretodo si se tienen piernas y ayer había una buena retahíla de patas de jamón..., de jamón de calamar..ja,ja..Ayer pasamos un buen rato. Me hace mucha ilusión que este año, casi con seguridad (por lo que hemos hablado) vayamos a Ainsa, le tengo un especial cariño a esa zona. La foto de la taza de café con leche que aparece en mi firma, está hecha en en el refugio del Valle de Bujaruelo, que está al lado del Valle de Ordesa, en una terraza con una vistas increíbles...un sitio, sin duda, muy especial. También es alojamiento, aunque se llega en coche, está un poco apartado de la civilización, pero es una opción...Pongo unos enlaces del lugar..(además es barato). http://www.facebook.com/campingvalledebujaruelo?filter=2 http://www.campingvalledebujaruelo.com/instalaciones.html Adeu. P.D.: Bonitas fotos Domi. Buen video Fran
Reza en la cabera de un menu en Ainsa, parece ser nuestro destino este año,lleno de maravillosas rutas,rutas increibles trialeras de esas que suben el pulso,preparar tijas pijas ruedas gordas,y todo lo que se os ocurra en este paraiso del enduro llamado ZONA CERO,se hablo de poner fecha y dicho esto vamos a ello,Joan se lo esta currando con el tema del hospedaje y rutas ya se pronunciara,yo al igual que algún calamar hemos estado en esta zona donde no cabe ninguna duda nos cuidaran a base de bien,y el poder conseguir que seamos muchos calamares como diría alguno que yo se,me honra de orgullo y profunda satisfacion....no cabe decir nada mas de la salida del domingo esa la que yo considero nuestra zona,tan chula con ese barro dura y tecnica como los calamares,y la cual se vio a LULU haciendome el salto con un HOLANDES, si es que ya tienen fama estas francesas,,,promiscuas ellas,,,,al final de la ruta las piernas vacías y con hambre canina,,,señal de que fue dura,,,inicimos la cuenta atras...si no hay cambios Comentamos de pedalear 4 días y quien no pudiera que se fuera uniendo,creo que se hablo de hacerlo así,pedaleo 7,8,9,10 de junio osea se viernes,sábado,domingo y lunes.....pero ese fin de semana ya ireis diciendo algo...este año podriamos hasta tener trio de JOOOOOO cuidadín... RUTA ANUAL 2013 CALAMARES 1 ZONA 0 FECHA 7/8/9/10 JUNIO2013 Manel
Conejo y huevos...:aplauso3 seguro que esto va sobre bicis ? :qmeparto:qmeparto Ando liado clasificando y almacenando fotos del grupo. Os comento que si quereis que os pase alguna solo me tenéis que traer un pen y arreglao. Tengo un montonazo de nuestras andaduras, y no lo olvideis, las suelo hacer yo, pero son de todos y os pertenecen a todos.
Hola a tots. Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en el tema fechas de momento se están barajando dos fechas. 7, 8, 9 y 10 de junio 28, 29, 30 de junio y 1 de julio A mi me va mejor la segunda, los niños ya están de vacaciones y alguien se podrá quedar con ellos. podemos ir votando estas dos y si alguien quiere incluir alguna otra.... Fran.............. 28.29.30 y 1
He creado una actividad en nuestro grupo de facebook para el 28 de junio, pero es una fecha aun por concretar, solo es para dar a conocer la ruta a los calamares. Me pasa mas o menos lo mismo que a Franchu, a partir del 28 los niños no tienen cole y la logistica para Sònia seria mas facil. Fran.............. 28.29.30 y 1 Joan...............28.29.30 y 1 saludetes
He creado una actividad en nuestro grupo de facebook para el 28 de junio, pero es una fecha aun por concretar, solo es para dar a conocer la ruta a los calamares. Me pasa mas o menos lo mismo que a Franchu, a partir del 28 los niños no tienen cole y la logistica para Sònia seria mas facil. Fran.............. 28.29.30 y 1 Joan...............28.29.30 y 1 saludetes
El foro está como una chota... Fran.............. 28.29.30 y 1 Joan..............28.29.30 y 1 Manel............ me da igual... Ricardo ........ Vox populi
Respecto a las rutas, podemos elegir las que nos gusten más, de todas maneras, los señores de zonazero me recomendaron tres rutas con salida y llegada en Aínsa que segun ellos no podemos dejar escapar: -viaje al inframundo: http://www.bttpirineo.com/rutas-btt/zz-012-viaje-al-inframundo - vuelta a la peña montañesa + bajo peñas: http://www.bttpirineo.com/rutas-btt/zz-002-vuelta-la-pena-montanesa -vuelta al pantano de mediano: http://www.bttpirineo.com/rutas-btt/zz-003-vuelta-al-embalse-de-mediano Tambien me recomendaron algunas de puro enduro, pero para esas hay que coger el coche y desplazarse a otros pueblos: -lago de urdiceto: http://www.bttpirineo.com/rutas-btt/lago-de-urdiceto-2380m-y-cruz-de-guardia -ibon de Basa la mora: http://www.bttpirineo.com/rutas-btt/ibon-de-la-basa-de-la-mora -miradores de Ordesa: http://www.bttpirineo.com/rutas-btt/miradores-de-ordesa.
Mañana saldre conDomi y Honorio a las 9,30h desde el Ayuntamiento, el que pueda o quiera sera bien recibido, jeje, un saludo
Al loro!! Los pedrolos de Teruel una tonteria. Jeje Ayer lo hablemos y no parece una tonteria lo de llevar proteciones aunque sean tipo portero de balonmano.
El foro está como una chota... Fran.............. 28.29.30 y 1 Joan..............28.29.30 y 1 Manel............ me da igual... Ricardo ........ Vox populi Lolo.............. 28.29.30 y 1 (tanto me da...por ahora)