El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas calamares , la pierna la tengo bien, un poco hinchada .muy guai los videos de hoy , sobre todo cuando me cay , ya te los pasare DOMINGO,adeu.

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que todo se haya quedado en susto. Si el Leonés se queja y sigue adelante, los demás estaríamos pidiendo una ambulancia y no es que seamos unas nenazas... pero el leonés está hecho de una pasta especial...

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el día de hoy hubo descensos a lo "Craslow", caídas a lo "Craslow", desllantadas a lo "Craslow" y hasta subidas a lo "Craslow". La verdad es que no tengo ni p**a idea de quien era o es ese tal "Craslow" pero debía ser la ******. La verdad es que hubo muchas paradas, por diversos motivos y quizás no cundió lo que debiera, pero bueno supongo que debe haber días para todo. Aún así lo pasamos bien.
    Salut

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el día de hoy hubo descensos a lo "Craslow", caídas a lo "Craslow", desllantadas a lo "Craslow" y hasta subidas a lo "Craslow". La verdad es que no tengo ni p**a idea de quien era o es ese tal "Craslow" pero debía ser la ******. La verdad es que hubo muchas paradas, por diversos motivos y quizás no cundió lo que debiera, pero bueno supongo que debe haber días para todo. Aún así lo pasamos bien.
    Salut
    P.D.: Alfonso mejorate campeóm ;)

5. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alfonsito espero que hoy te encuentres mejor , pero esta visto que no te puedo dejar solo, jeje, vigila que esa bicicleta tiene mucho Genius y siempre busca descabalgarnos, me alegro que no sea nada y espero vigilarte mas de cerca,jijiji, un saludo:bye:biker

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Falsollano 451.jpg Falsollano 452.jpg Falsollano 453.jpg Falsollano 437.jpg Falsollano 440.jpg Falsollano 445.jpg Falsollano 450.jpg

Piloto de moto GP inglés. No me parece que destaque especialmente en agresividad o malas conductas (digamos que está en la media) como tampoco destaca en palmarés, así a bote pronto, creo que es "solo" campeón del mundo de SS.
    Si lo queremos poner como reflejo de piloto zumbado,imprudente etc... tendríamos que ir a bucear en la vieja escuela Italiana.
    El para algunos añorado Simoncelli. Aquel que cuando militaba en la extinta categoría de 250 cc.. y viendo que no podía con Héctor Barberá, no tuvo mejor idéa que en plena recta achucharlo de tal manera que llegó a desestabilizarlo y que solo un milagro evitó que la cosa no terminara en tragedia, o cuando le arruinó la temporada en el GP de Le Máns a Dani Pedrosa entrando en una frenada totalmente fuera de lugar.

Qué decir de Capirossi. Aquél que lleando al último GP de la Temporada embistió sin miramientos al Japonés Harada, con esta maniobra ruín se proclamó campeón del mundo.
    Y Rossi. El GP de Laguna seca en el sacacorchos... cuando culpó a Gibernau de barrer su puesto en la parrilla de salida..... no sigo. No hace falta decir Más, la vieja escuela italiana.

Cierto que han existido pilotos más agresivos que estos Italianos anteriormente citados. Kevin Swantz por ejemplo, pero que yo recuerde jamás puso en riesgo con sus acciones la vida de otros pilotos, cosa que los transalpinos no pueden decir.
    Ya queda claro que no me gustan las malas artes de según que culturas, pues nada, a las bicis que es lo nuestro.

Como bien comenta Piris. A pesar de tantas pequeñas incidencias logramos disfrutar de un buen fin de semana, y eso que el sábado la lluvia casi nos lo impide.

En el medio plazo la aventura por el Pirineo ya va cogiendo forma, y en el breve ya andamos planeando algo para Febrero.
    La peña anda medio enloquecida, primero fueron las tijas pijas, ahora ya se habla de rodilleras, codéras etc.. que será lo próximo.. hacerse devóto de algún santo o virgen de turno para pedir protección divina :alloreto

En cualquier caso, lo mejor es que hay sitio para todos los pensamientos y gustos, y que cada uno disfruta a su manera.
    Que así siga siendo siempre.
    Maloserá.

7. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Bueno, yo sigo buscando alojamiento para la ruta de Aínsa, necesito que digais las posibilidades de venir de cada uno, no es lo mismo buscar alojamiento para siete que para catorce. Contando que podriamos ser alrededor de 10/12 personas, busco sitios donde poder alquilar una casa entera o apartamentos grandes para estar todos bien juntitos.
    Os paso una serie de precios que son interesantes, son tarifas solo alojamiento, el desayuno, comida y cena aparte, en la zona hay muchos sitios para comer.
    - Casa Rivera: son apartamentos para 6/8 personas, salen a 120€ la noche. con 8 calamares en cada apartamento sale la noche a 15 €
    - Albergue Mora de Nuei: multihabitacion, todos en un misma habitacion, sale la noche a 17 €
    - Casa Bardají: se podria alquilar la casa entera, nos saldria por 16 € la noche
    - Casa pardinilla: es una vivienda rural, se alquilaria entera, sale a 16 € noche.

Es importante saber cuantos seremos y los dias que estara cada uno para ir haciendo una prereserva, estos sitios vuelan.

Venga que esto está en marcha.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el tema del alojamiento va por muy buen camino, precios estupendos gracias Joan por el curro. Ahora bien, en citas anteriores el precio aproximado por dia venia siendo unos 100€ alojamiento/alimentación.

Yo para pronunciarme en firme voy a esperar a que halla consenso respecto al tema de las comidas,cenas. Si vamos en plan libre y según lo que nos apetezca o si por el contrario nos vamos a ceñir al plan economico y tirar de menús etc..
    Considero que somos muchos y cada uno tiene opiniones diferentes, cuando tengamos medianamente claro el plán en el que irémos me pronuncio en firme, la crisis aprieta y desgraciadamente la cartera es la que manda.

9. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Este finde me ha tocado quedarme en casa con el virus mas comun "la gripe" pero en su variante de la CEOE osea la gripe patronal que no es otra que la que empieza el viernes cuando plegas de trabajar hasta el domingo cuando te acuestas, que se le va a hacer.
    Bueno a lo que iba ya veo que el finde ha estado movido espero que lo de Alfonso no sea nada ya sabemos que es un tipo duro pero hasta los mas duros necesitan de cuidados...
    En cuanto a lo de la salida actualizo la lista que ya se empezó hace unos dias atras y que no tira ni patras venga animaros aunque solo sean dos dias pero ponerlo estoy con Joan que para planearlo bien hay que hacerlo con tiempo no podemos esperar a Mayo.Pongo el finde que se hablaba ya que tampoco ha salido ningún otro.

Fran.............. 29.30 y 1(solo tres dias)
    Joan..............28.29.30 y 1
    Manel............ 28.29.30 y 1
    Ricardo ........ 28.29.30 y 1
    Lolo.............. 28.29.30 y 1 (tanto me da...por ahora)

PD: Lo de las rodilleras será por que empiezo a ver un poco la luz en el lado oscuro... mas vale prevenir. jejeje

Saludos

10. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Honorio comento la posibilidad de cambiar esos dias por 27-28-29-30

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    En cuanto a la comida pues lo logico seria desayuno unos 8 € comida menu unos 12€ y la cena a carta unos 25??

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

12. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando la ruta anual veo o creo que hay un par o tres de rutas que hacen entre los 18 y 20 poco km (no son kilometricos pero la gente que los ha echo tardan una media de tres horas y pico) leyendo por foros la gente los pone muy bien sería interesante mirar de hacer en un dia dos de estos uno por la mañana y otro para la tarde a lo mejor el primer dia para calentar. Poe ejemplo.....

http://www.bttpirineo.com/rutas-btt-variante/la-tetralogia

O mejor, lo que tendriamos que hacer es tener una previa de la salida (con birras y bolsas de papas incluidas o una cenita) y elegir entre todos cuales nos gustan mas ya que aqui no es una ruta echa a medida y hay que mirarla bien y bajarse los tracks etc... no hace falta quedar ya!! lo mas importante es "apuntarse" pero sería interesante no??

Saludos

13. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi vale, la cuestion es "APUNTARSE" y no quiero ser pesao .

"APUNTARSE" huy se mas capao

14. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves como es bueno que la gente "se apunte" para cosas como esta porque por ejemplo si tienes una casa entera alquilada pues puedes desayunar y cenar allí o lo que te aptezca y que conste que lo digo como opción que nadie se me tire encima "plis".jejeje

15. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves como es bueno que la gente "se apunte" para cosas como esta porque por ejemplo si tienes una casa entera alquilada pues puedes desayunar y cenar allí o lo que te apetezca y que conste que lo digo como opción que nadie se me tire encima "plis".jejeje

16. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    que conste que yo no lo he puesto tres veces este foro esta como una chota

17. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Esa es la gracia. Se compran cosas para desayunar y lo hacemos en casa tan ricamente y a mitad de precio. Y en cuanto a la cena pues mas de lo mismo, unas pizzas y tira millas. Hielo, limon, ginebra y tonica y dia perfectooooo

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan poco se trata de vivirlo en plan perroflauta pero reconozco que le ponéis imaginación al asunto. Yo ya tengo cierta experiencia en el tema de estirar los leuros todo lo que se pueda. Dos caminos de Santiago dan para mucho, son muchos dias y muchos gastos, así que afinando bien se puede vivir con cierta dignidad jeje..
    Se puede ir alternando cenar fuera con montarnoslo por nuestra cuenta. Bueno no sé, igual no hay que llegar a esos extremos, ahora es importante que se vayan pronunciando todos los calamares posibles para ir tanteando sus pensamientos, y una vez los tengamos ir dando pasos en firme.

19. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo preferiría degustar la gastronomía de la zona. Me han comentado, que los precios son bastante asequibles y con abundancia. No sé, cuando vengamos reventaos de las etapas, no se si me entrará ganas de hacer la cena,jeje,

Nos vemos,

20. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    OJO AL DATO.
    Es básico y de obligado cumplimiento degustar los manjares de la zona, que sabemos de sobras que allí se cocina de miedo, aún babeo cuando recuerdo las olletas del año pasado, lo que no quiere decir que deba ser cada dia.
    Lo mejor es ir viendo dia a dia lo que se hace. No puede ser que la comida nos cree disputas.

Compartir esta página