El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Les envié un correo a los señores de zonazero para que me informaran sobre restaurantes en rlas rutas que me indicaron, aquí está la respuesta:

Bueno, pues te voy comentando lo del restaurante ruta por ruta:
    Vuelta al pantano de Mediano e Inframundo: sin restaurante dentro de la ruta.
    Vuelta la Peña Montañesa: Teneis un muy buen restaurante en Oncins (ayer comi alli precisamente) y ademas asociado a la Zona Zero, podeis iniciar la ruta en Foradada y comer ahi, despues os quedará una hora y media de pedalear mas o menos.
    Union de las rutas 4 y 14, una posibilidad que no os comente el otro dia, restaurante en Morillo de Tou (tambien socio colaborador de la zona Zero)
    Entre las alpinas, la que hace Urdiceto y Cruz de Guardia tiene varios y buenos restaurantes en Plan y San Juan (hay que desviarse un par de km.)
    Basa la Mora y Miradores de Ordesa no tienen restaurante a mitad de ruta.
    Y creo que no me dejo ninguna, en Ainsa y alrededores hay mucha oferta de restaurantes, asi que tambien podeis comer al final de la ruta.
    Ya me contareis, suerte y hasta pronto.

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff!!!
    Que animado está esto!!! Me alegro. Con algo de más tiempo ya me pronunciaré al respecto.
    Solo decir que se les informa de sendas salidas, una vespertina y otra de matutina, la primera hoy martes día 29 a las 18h30' en las proximidades de la parada de taxis de nuestro pueblo, se aconseja llevar consigo algún tipo de lucero. La segunda, y no menos importante, mañana día miércoles 30 a las 9 horas 30 minutos en las pedanias del ayuntamiento de nuestro amado pueblo, en este caso no es necesario ningún tipo de iluminación forzada o ajena. (je,je..estoy como una chota)
    Saludos.

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este viernes tengo fiestuqui y he pensado salir a dar una vuelta o paseo con la bici por la mañana sobre las 9 / 9:30 si alguien quiere y puede pues me lo haga saber, gracias.

:punky

4. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo,yo,yo

5. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran Me apunto para acompañarte, a las 9,30h despues de darle la vuelta a la fiera, jeje

6. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    mubien nos vemos el viernes a las 9.30

7. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Falsollano 463.jpg Falsollano 454.jpg Falsollano 459.jpg Falsollano 460.jpg Falsollano 461.jpg

Se dieron las circunstáncias que en la salida de hoy Sans estuviera de aniversario (per molts anys) ya es raro que salga entre semana, pero francamente me lo pasé genial.
    Ayer me di buen tute con la flaca, 130 km con buena parte de ellos viento de frente ( que dura es la carretera, de deja fino filipino) y bueno, hoy me noté cansado pero por suerte Honório se portó fenomenal y no hizo demasiada sangre.
    Buen recorrido por cierto, corrioles de todos los colores muy de agradecer y con muy buen grip, aún con todo en una zona pelín embarrada faltó poco para salir por orejas (simil con las carreras de motos de antaño) que consiste en perder agarre detrás y al cogerlo de golpe de sacude por encima de la bike :fumao

Pos ná.. a esperar al viernes que creo que saldré un ratito ( si se portan bien) con Franchu y Sans.

Maloserá.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos claro que si, nos vemos el viernes.

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo esto, cada vez tengo más claro que a la raza humana le quedan muchos siglos por delante de evolución. Vivir para ver....

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me apunto también , que me han dicho que vaya..y si hay que ir se va. Eso sí iré con la negra que la otra está de baja..;)

14. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a ti te da igual el color, silo dificil es pillarte, jeje

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de horas con los amigos esta mañana que se me pasaron como quince minutos e hicimos el relevo a otros tres fieras.
    Mañana más. Suerte la nuestra.
    Salut.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya semanita tan apretada saliendo casi todos los dias con parte de los calamares. No perdonamos ni el viernes, no puedo ni con mi sombra, estoy reventáo..... Suerte que han sido salídas pactando de antemano no forzar mucho la machine.
    Lo mejor sin duda la buena compañia y los diversos temas tratados que tanto nos gusta tocar, y como no.. buen repaso a nuestra zona preferida de corriols casi en su mayoria por la conocida como -senderos del Honório- que tan buenos y gratificantes momentos nos hacen pasar.

Hoy sábado con Piris y el Leonés hicimos un viejo camíno ya en bastante deshuso para nosotros, pasa por encima de la cantera de Órrius y las panoramicas son de vertigo, es zona turronera pero poco ciclable, un rato empujabike y bajada muy rota para terminar por un corriol pedregoso.

El Leonés da miedo verlo bajar, con esa bici rígida tan poco apropiada para la situación, nada le parece un obstaculo insuperable y entre acciones arriesgadas y un tanto temerarias consigue regularmente salir airoso de todas situaciones.

Piris ha ido improvisando sobre la marcha un buen recorrido que finalizamos en la roca, en este tramo final y en plena bajada a full nos topamos un biker de apariencia turronera que se puso inmediatamente a rueda.
    Estos dos bajaban demasiado rápido para mí y pronto que quedé descolgado con el biker pegado a mi rueda, llegó un camino de subida y parecia seguirnos, el apretón fué tal que rápido lo dejamos atrás.

Bueno, ya sabemos que son batallitas sin importancia pero algo hay que contar para que el foro se vaya moviendo. Voy a contactar con el doctor Eufemiano Fuentes para que me recéte algo milagroso para que mañana tenga algo de fuerza para salir en bici.

Maloserá.

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Para no perder costumbre e ir manteniendo la media de nuestras salidas "extras". Creo que ya toca plantear una de esas escapadas que tanto nos gustan.
    Este mes de Febrero parece buen momento para ello, ya hablamos un poco por encima pero sin concretar. Ya irémos afinando estos dias, falta poner fecha y lugar.
    El lugar lo estoy mirando, tengo algo pensado por Prats de Lluçanes. Una marcha que hacen por allí y que todos hablan muy bien.
    La tengo cargada en el GPS y mi intención es ir hacerla la próxima semana en un dia de diario, si veo que la opción es buena la consideraremos.
    Por cierto, si alguno tiene dia libre entre semana y me quiere acompañar tengo al menos una plaza libre.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2675296

Ya contaré que tal pero parece muy chula con mucho corriol.

18. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas calamares, bonita vuelta la de hoy aunque con un poco de viento . bueno os pongo una pagina para que la veais haber que os parece rutas btt la nou de berqueda. i sobre todo el restaurante santa barbara de cers , mirarlo.adeu

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha dicho un pajarillo que allí se come mal y poco :rolf

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Falsollano 511.jpg Falsollano 471.jpg Falsollano 486.jpg Falsollano 492.jpg Falsollano 502.jpg Falsollano 504.jpg Falsollano 507.jpg Falsollano 508.jpg

Qué tortura. Aún me duelen las pestañas de tanto empujabike. Quizá sea excesivo los terminos, pero mis agotadas piernas sufrieron lo indecible empujando la bici por ese angosto y tortuoso sendero.
    Esto es deporte, es aventura y también sufrimiento. Unas veces toca bajar disfrutando el momento y otras sufrir lo indecible remontando montañas.
    Todo esto en su justa medida, quizá sea parte del secreto al que tan enganchados estamos (sin descuidar el lado gastronómico/festivo:cerveza) muy bueno descubrir ese nuevo trazado por las inmediaciones del santo, terreno arido y duro donde los haya.
    Por cierto, zona muy mejorada y acondicionada con respecto a la última vez que la visité. Hasta dispone de refugio y zonas de picnic.
    Para picnic estábamos nosotros, tras un prometedor inicio por sendero, rápido nos encontrámos cargando las bicis a hombros para iniciar un penoso calvário donde dejariamos buena parte de nuestras fuerzas.
    Quizá de bajada lo veriamos todo con otros ojos.

Para olvidar en parte lo vivido, nada mejor que desmelenarse (el que aún conserve pelo) por una de las trialeras que parten de la cercania de ST. Mateu, una de mis favoritas sin duda.
    Allí hubo un poco de todo, leves aterrizajes sin consecuencias fisicas, cubiertas que se le ocurre rajarse sin motivo aparente y como no... esas atractivas y estilizadas siluetas femenínas que hacen poner en orden de vigilancia exhaustiva el sentido de la vista en la numerosa familia calamár que allí se hallaba.
    Está claro que.. lo que se dice bien, pero bien bien; es a ellas a quien le sientan de maravilla esas ajustadas mallas que nos ponemos para salir en bici :loco

Y para saciar el hambre de los más embrutecidos, toca tirarnos por donde las torres de alta tensión (donde alguno quire correr mas que la propia bici y decide adelantarla en marcha) digamos que son parte de nuestros caprichos beteteros jeje..

Compartir esta página