El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos,si que te estamos dando guerra Joan,yo no lo pensaría mucho y cojería la media pensión en el hostal casa forestal en morillo de tou,cojería la media pensión con la opción de varios platos a escojer por el tema de que hay gente que no le guste alguna cosa si no me equivoco media pensión con esa posibilidad sale a 15,10 dormir+17,30 desayuno y cena con varios primeros y varios segundos y postres con bebidas y pan total 32,40 un precio muy bueno,y nos olvidamos de toallas sabanas ect que ya estan en el hostal,que podemos comer en ruta pues comemos,que no se puede comer en ruta tiramos de picnic,luego saboreamos la noche de Ainsa con algún gin tonic,cerveza,cafe con leche según gusto del personal,,,,vamos que sigo diciendo que es un precio muy bueno,eso si la peña tiene que mojarse y decir los días que van ya que parece que tenemos fecha, si no es posible que nos volvamos a quedar sin sitio....menuda aventura Domi yo creo que esta ruta ha de ser muy guapa pero la haría con más horas de sol ahora para mucha gente sería justa,podria ser un buen entreno para Ainsa finales de Mayo....no se yo buscaría algo mas cercano,y más si queremos darnos un homenaje....bueno como siempre lo que decida la mayoría,SALUD CALAMARES....AL PITU Y A MI NOS DA MIEDO LA NOCHE.....por eso os esperamos más calamares el jueves a las 18;30 en los taxis este próximo jueves...

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si. Si querémos hacer lo de siempre; o sea, 30 km de ruta y buscar un Can algo donde darnos un homenaje, desde luego que la ruta por el Lluçanés no es la más indicada.

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo hablo por mi pero creo que los que vamos dos dias nos iriamos el viernes tarde con lo que dormiriamos dos noches la del 14 y la del 15.
    Saludos

4. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo bien todo lo comentado hasta la fecha, pero en mi caso no podria concretar la hora de salida hasta que no estemos mas cercanos a dicho evento por razones de horario laboral, pues tendria que pedir que me cambien el turno , un saludo Domi, sabes que para ir a la aventura necesitas un coleguita , jeje

5. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ya esta definido el fin de semana escogido, entiendo que es lo que ha decidido la mayoría ya que no he estado con vosotros en las ultimas salidas.
    A priori me pinta mal ese finde.

Lanzo el siguiente planteamiento:

Entiendo que hay algunos que por diversos motivos, entre los laborales para coger 2 días de fiesta, y otros , han decidido ir 2 días en fin de semana y posiblemente les de lo mismo un finde que otro.
    Los que vais los 4 días podéis adaptarnos al finde del 8 y 9,(o otro) bien sea haciendo fiesta en el trabajo jueves/viernes o lunes/martes.

No es que quiera liar el tema, pero quiero ir los 4 días a poder ser.

Ya comentareis.

Buen trabajo Joan, por el trabajo realizado

6. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, respira hondo varias veces y despues de eso grita, pero grita fuerte muy fuerte. Me vais a volver locoooooo, jeje Un saludo

7. GENIUS GP

GENIUS GP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso, que todo lo que sea antes de mediados de mes, no es bueno pensando en el clima.
    A mi personalmente, me da lo mismo siempre que sea apartir del 13 de Junio.

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Tengo hecha una prereserva para el 13 al 16 de 3 habitaciones cuadruples. Me las guardan hasta el lunes. El domingo cerramos el tema y si es ok el lunes llamo y cierro el trato

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaré adaptarme a la fecha que sea, aún así pensando y...
    ...Viendo la de problemas que hay con las fechas, lo más correcto sería hacer algo en donde la mayoría fuese la que decidiese y visto que junio si que parece el mes escogido, que cada uno elija, no aquel fin de semana que prefiera sino que realmente pueda y descartar los que la mayoría no pudiese...ummm!! no sé si me he explicado. También que se elija el lugar para dormir, a mi personalmente el Hostal en Morillo de Tou con M.P. me parece bien, aunque también me gusta mucho el Albergue de Ainsa.
    Joan yo en principio iré, siempre que pueda, los cuatro días.

Fines de semana

1-2 junio:
    8-9 junio: Ricardo,
    15-16 junio: Ricardo,
    22-23 junio: Ricardo,
    29-30: junio: Ricardo,

Salut

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Santos coge aire Joan..ja,ja...

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Sea lo que sea lo tenemos que decidir este domingo. El lunes quiero tener hecha la reserva y asi olvidarme del tema

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

12. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Actualizo:

del 13 al 16 junio: MANEL, PITU, LOLO, JOAN, HONORIO, RICARDO, JUVENIL (entrada 12 junio-salida 16 junio, 4 noches)
    del 15 al 16 junio: DOMI, FRANCHU, JOSEP, SANS (entrada 14 junio-salida 16 junio, 2 noches)
    por decidir fechas: ANGELO, ABUELO, ALFONSO (X2), LOREN

13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,,,,Angelo entiendo que dices que si podemos cambiar en vez jueves viernes por lunes y martes,pero del finde de 15 ,,,,16 de junio a mi me da igual la fecha pero creo que ese finde esta bastante definido hablamos el domingo y matamos este tema,,,,

14. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calamares, esto de la salida anual esta que arde ,yo lo pongo facil pues este año no asistire, me sabe muy mal pero tengo otros planes y todo no puede ser, saludos

15. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok hablamos el domingo

16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Actualizo:

del 13 al 16 junio: MANEL, PITU, LOLO, JOAN, HONORIO, RICARDO, JUVENIL (entrada 12 junio-salida 16 junio, 4 noches)
    del 15 al 16 junio: DOMI, FRANCHU, JOSEP, SANS (entrada 14 junio-salida 16 junio, 2 noches)

por decidir fechas: ANGELO

Angel, hablamos domingo y negociamos fechas, el finde 15-16 está muy maduro, intentaremos que te sumes, siempre sumar nunca restar

17. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    ORDEN DEL DIA PARA EL DOMINGO.

- Aprobar fecha del evento. del 13-16 junio
    - Confirmar asistencia
    - debatir tarifa:
    -solo alojamiento: 15,30 € persona/noche
    - Alojamiento con media pension con desayuno y menú comida/cena cerrado: 27.30 € persona/noche
    - Alojamiento con media pension con desayuno y menú comida/cena a escojer: 32,40 € persona y noche.
    - consumiciones varias

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Iniciado por boby
    Hola compis somos una peña de Montornés del Vallés Barcelona que este año vamos por primera vez a la zona cero,siempre hacemos rutas anuales de 4 días y este año nos vamos a Ainsa queremos combinar 4 etapas chulas las mejores,a todos lo que habeis estado cuales son vuestras favoritas,nos gustarian 2 de gran recorrido y a poder ser que subamos alto y dos de trialeras y senderos guapas guapas,dormiriamos en Morillo de Tou centro colaborador de la zona cero,como debe ser, gracias a los que haceis posible este deporte en cualquier lugar del mundo...
    Lo de subir alto dependerá de la época del año, y a este paso, con la nieve que hay en caras norte hasta julio con polainas jejejeje
    Como rutas de gran recorrido, La vuelta a la Peña Montañesa es chulísima y luego Urdiceto-Cruz de guardia o Ibón de Plan, pero estas ya depende mucho de la época pues rebasas los 2000m
    Y trialeras: Miradores de Ainsa y Morillo, País de Lobos o alguna de las nuevas (que aún no se pueden decir jejeje pero estarán para mayo)

Abuelo te vas a perder una buena pero seguro que es por un gran motivo te echaremos de menos....

19. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El abuelo

20. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ***** con el foro, Abuelo siempre te damos la opcion de venir menos dias y encima de cuesta mas barato, jeje, un saludo

Compartir esta página