Ayer ya no estuvo nada mal. La farmacia, Can Dutch, Vietnan el paso del leonés etc... lo de hoy grande, gracias en este caso a Franchu que nos guió por ese interminable recorrido lleno de corriols. El dia dels corriol le llamarémos. Si no conoces un poco la zona o andas despistado seguro que te pierdes. Algunos sufrieron tal empacho de senderos, que a medio recorrido se pegaron una espantá de órdago, el cuerpo ya no admitia más :banda Se nota que hay muchas ganas de bici, porque los senderos andaban muy concurridos en todas direcciónes, buena señal sin duda.
Tenemos una nueva situación, evidentemente no es del agrado de todos pero entiendo que habia que hacer algo decidido, este año me ha tocado lidiar a mí con el tema con lo que asumo totalmente dicha decisión y soy yo el último responsable de la decisión: Ruta anual 2013 Aínsa los dias 8-9-10-11 de junio. Y tenemos: RUTA 4 DIAS: PITU, LOLO, MANEL, RICARDO, HONORIO, CARLOS, DOMINGO, ANGEL, JOAN RUTA 2 DIAS: FRAN. Josep no puede venir porque trabaja. (esperemos que pueda cambiar ese dia y nos acompañe) Santos problema de horario al salir del curro ( Santos, el hotel de Aínsa estará abierto independientemente de tu hora de llegada, si quieres hasta te calentamos la cama......) A prepararse que empieza la cuenta atras
Bueno, para que no se enfríe el tema de Aínsa ya propongo rutas a realizar, que creo, según el mismo centro BTT de Aínsa será del agrado calamar. DIA 1 SABADO: propongo enlazar la ruta 4.- Miradores de Aínsa y Morillo con la ruta 9.- Pais de Lobos. Modificamos el inicio y empezamos la ruta en Morillo de Tou y comemos en Aínsa. El total de la ruta son 46 km y 1460 m de desnivel. tiempo estimado: 7/8 horas DIA 2 DOMINGO: ruta 2.-vuelta a la peña montañesa con la variante Purgatorio. total 77km y 2500 m desnivel. tiempo aproximado 12 horas. hay que tirar de bocata/picnic DIA 3 LUNES: ruta 12.- viaje al inframundo. total 61 km. y 1550m desnivel. tiempo aprox. 9 horas. bocata/picnic. DIA 4 MARTES: Opcion A: ruta 6.- trilogia de san vicente + variante. total 22km y 873 m de desnivel. tiempo aprox. 4 horas. Opcion B: ruta 10.- el portillo d´as balles. total 39km. y 1100 desnivel. tiempo aprox. 6 horas. TOTAL RUTA OPCION A: 206 KM + ENLACES Y 6400 M DESNIVEL ACUMULADO TOTAL RUTA OPCION B: 223 KM + ENLACES Y 6600 M DESNIVEL ACUMULADO
Se me olvidaba, las dos rutas ultimas del ultimo dia son con salida desde Aínsa y se hacen en medio dia. con lo cual comemos en las 2 opciones en Aínsa al finalizar la ruta. No os lieis, el DIA 1 se refiere al sabado 8 de junio. NO al 1 de junio.
En la ruta 2.- vuelta a la peña montañesa + purgatorio, tenemos restaurante en Oncins, no hay que tirar de bocata
Bueno xicos a mi esto se me pone cuesta arriba veo k no queda nadie mas k yo para ir el finde Santos y Josep no pueden y Domi al final puede los 4, pues nada k mirandomelo bien yo tambien decido retirarme a tiempo y asi solo hay la opcion de siempre k es ir cuatro dias. Si al final nos ponemos d acuerdo para salir algun finde pues entonces ya me apuntare. Saludos Pd: lo siento Joan y gracias por todo
Hace dias que babeo, viendo videos en yuotube de lo que nos espera Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Vaya Fran...a esto lo llamo yo reacción en cadena...bueno,bueno...;( Me han dicho que en principio tengo la obra el primer fin de semana de junio (1y2) así que en principio si que puedo. Sobre la rutas Joan, de las que propones no hay ninguna alpina. Creo que merecen mucho la pena. A ver como esta la innivación por las fechas. Creo que ahora está a reventar... Ahhh! Por cierto, a los que pidieron las luces, ya me han llegado. Cuando os vaya bien, las venís a buscar. Manel el foro de la zona zero no tiene desperdicio, podemos coger muchas ideas de allí. He visto que hablaban de la del Cebollar y de una que salía de Bielsa (Pineta)
Respecto a las rutas alpinas en su web hay unas que tienen una pinta estupenda, pero son rutas que no salen desde Ainsa, y para hacerlas hay que desplazarse, o sea, hay que cargar las bikes en el coche. No las he tenido en cuenta por eso, pero siempre las podemos hacer si nos apetece, . espero que Josep, Santos y Fran reconsideren su decisión y nos acompañen.
Bueno, ya he recibido confirmación de la reserva en Morillo para 9 personas (de momento) entrada viernes 7 junio y salida domingo 11 de junio. Al haber hecho cambio de fechas en hostal forestal no habia plazas y nos cambian a otro sitio, se llama CASA CAMBRA, me dice que es de mas nivel que hostal forestal y me mantiene el precio del albergue, jejejejejejeje. tenemos 3 habitaciones una cuadruple, una triple y una doble, los que se quieran más que se cojan la doble, jejejejejejeje, en la doble se puede aumentan a tres camas con una supletoria por si alguien mas se apunta. Entre esta semana y la que viene hare el ingreso de la reserva que es el 30% del total. El resto lo pagamos en el hotel. El precio total con el alojamiento y la media pension con el menú abierto es de: 134€ los cuatro dias, o sea, 33.4€ persona /dia creo que es un precio muy bueno. Ya se que es feo pedir (pero mas triste es robar) la parte proporcional de la reserva de cada calamar es de 40 leuros. ( no hase falta desir nada mas) http://morillodetou.com/es/alojamientos/hostal-rural-casa-cambra
Buenisimo tu trabajo Joan,igual precio y mejor casa para ser redondo sólo faltan Josep,Sans y nuestro Steven Spilver ósea Fran menudo video que guapo el soporte nuevo de coña...pero el actor principal tampoco está mal cuidadin que llegan los oscars,pero me han dicho que también hay una película de cine de autor que es muy buena se llama EN. EN. DIRECTO.......y el actor principal también es muy buenos llama algo así como Di María.....
Jajajajaja,que bueno lo enviamos al APM promete,,,la frase sería ARRIBA (MANEL)MANOLOOOOOO(FRAN ACOJONADO)NO ME HAGAS ESTO TIO(JOAN CORTADA DE ROLOO)HA SIDO MANOLO(FRAN CAGANDOSE EN MANOLO)
Buen trabajo Frán, felicidades. Este recorrido me gusta mucho, especialmente con este " ocho " que te sacaste de la manga.
Enhorabuena por los vídeos Franchu. Te echamos de menos este finde. Aun nivel mas sencillo, pero no por ello menos interesante, dejo aquí un vídeo que quedaba pendiente de nuestro Almodovar hispano que no es otro que Alfonsiño. Bajada a piñon por los senderos de Honório, siguiendo la rueda de Joan que se marca unos derrapes y saltos que pueden sentar cátedra (vais como locos) el film termina con la caida en.. en... en.. directo del Leonés. http://www.youtube.com/watch?v=tuQFnv89lU0&list=UU6rYeFjRE54IYLorFzdIYXQ&index=1
Ya ha llovido... aquí por los senderillos de la zona del castell de Burriac. http://www.youtube.com/watch?v=N4COtu_ROwY&list=UU6rYeFjRE54IYLorFzdIYXQ&index=1