El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvimos esperandote Joan, ya nos imaginamos que se te habría complicado el tema laboral. Es la famosa ley de Murphy.
    Aunque ayer jueves sufrí mucho o mejor muchísimo, intentando seguir la rueda de Fran, como va el tio ufff...lo pase muy bien, que bien estaba el terreno e hicimos un recorrido muy entretenido a una media muy buena.
    Que lo paseis muy bien
    Bones vacances.
    Os echare de menos.
    Salud

2. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutar de las vacaciones y nos vemos a la vuelta.Un saludo

3. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, menudo meneito ayer, que ritmo, como decias que se llamaba el cordero que te comiste fran, estaria dopao o alguna cosa rara, porque ibas como un tiro, menos mal que riki no estaba "fino", solo faltaba un codo a codo, entonces ya podiamos plegar, e pitu,buena salida, tiempo genial, el terreno perfecto , el final un poco lait, pero me lo pase muy bien, nos vemos el domingo calamares,

4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que han llegado las vacaciones para algunos, la cosa esta "parailla". Mañana a las 7:30 aunque parece que el tiempo no lo ponen muy bien, bueno ya veremos..... ya mismo voy a poner otro video de la cerdanya, de mica en mica s´omple la pica. jejejeje.

saludos

5. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;26514396]http://vimeo.com/26514396[/video]

6. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida dominguera, se notan las vacaciones en la peña, no eramos muchos para lo que estamos acostumbrados.

Al final casi salen los 1000 y parecia que no ibamos a llegar. Esta semana seguramente saldré dos dias martes y jueves ya diré algo en el foro por si hay alguien interesado en acompañarme jejejeje.

Saludos

Adjuntos:

• 170711.png
      170711.png
      Tamaño de archivo:
      14,4 KB
      Visitas:
      53
  7. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere salir un rato mañana, yo me pasaré a eso de las 18:40 como siempre en el parque.

saludos

8. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fran! Yo estare hoy a las 18:40h en el parque de la teja verdad??????

9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Si

10. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial Salida la de hoy!!! Estoy hechi polvo! Pero he sobrevivido y sin rasguños!!!

Gracias !!!!

11. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fran, intentare pasar hoy por la teja, 5 minutillos

12. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos nuevamente a todos los calamares. Ya estoy de vuelta, mi estancia por las rias baixas a tocado su fín.
    Como siempre, e disfrutado sobre todo de la familia, pero sin dejar de lado mis rutitas con la bici por esos parajes tan fantasticos.
    A diferencia del pasado año, este, pude participar de la 3ª pedalada del concello de Muros, el tiempo fué muy malo con mucha lluvia y niebla, pero lo pasé genial y además terminé en una meritoria 5ª plaza en la general.
    No sé como lo consiguen, pero todo fué gratuito (inscripción, avituallamientos y numerosos premios) como estaba esa empanada calentita al final de la ruta :cuñao:cuñao

Ya veo que por aquí el ritmo no para, a ver si alguien me pone al dia sobre los horarios, lo dejé cuando se salia a las 7h, ya direis a que hora se sale este finde.
    saludos y nos vemos pronto.

Adjuntos:

13. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Domi, bienvenido. El finde se sale los dos dias a las 7:30, por aqui sigue todo igual unos de vacaciones y otros no. Nos vemos.

Saludos

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy tocaba cambiar el escenario de mis rutas. Atrás quedan esas pistas kilometricas por los montes Galegos, todo un espectaculo sin duda, es un gran contraste con lo que tenemos aquí.
    Allí ruedas continuamente en soledad, solo en contadas ocasiones cuentas con la compañia de algún caballo en estado semi-salvaje, eso sí... nunca te aburres porque las vistas panoramicas y alguna aparición repentina en forma de caballos, zorros, conejos etc.. te mantiene en todo momento con los sentidos alerta.

Como digo, hoy tocaba retomar el pulso a nuestros cotidianos territorios. La ruta bastante suave por los campos hasta los senderos de la Roca. Decido realizar un tramo de enlace desde San Bartomeu a Orríus por carretera y...
    Pues bajando a fondo encuentro en plena curva un par de perros parados en la carretera, después del correspondiente susto observo un coche mal aparcado en un imaginario arcén.
    Intento hacer un analisis de la situación porque parece todo muy sospechoso, pero no tengo tiempo, un señor sale de una curva cerrada atravesando la carretera, clavada de freno, grito correspondiente y salvo la papeleta de milagro.

En resumen... un yayo decide ir a coger un manojo de hiervajos, para ello apercar la furgo en cualquier lado, suelta los perros y campa a sus anchar por la carretera. De milagro no me estampo, primero con los perros y después con el inconsciente personaje.
    entretenida forma de retomar la bici, con lo tranquilo que yo estaba ultimamente jeje..

dejo alguna fotillo de los paisajes galegos.

Adjuntos:

15. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a la jungla campeón, jeje, un saludo

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Coñe Sans, donde andas que apenas te haces notar.

17. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Domi,

Ya de vuelta, bienvenido. Bonitas fotos de la costa galega.
    Le queda bien tu bici a la costa.

Este finde no saldre con la bici, haber si dejo recuperar la rodilla unas semanas, sino no acabare nunca.

Ya me dijeron reposo,reposo,reposo, y yo no paro

Saludos

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy salida relámpago con Xema y Juan. Vaya par de cracks, tengo claro que no es lo mismo ir saliendo en solitario al ritmo que te parezca bien, que hacerlo en compañia de gente rapida. Practicamente me tiré toda la salida a remolque y con las fuerzas justas. Ya sabemos que este deporte es muy sufrido y a pesar de todo lo pasé muy bien.
    Espero que mañana taxis esté lleno de calamares.

Maloserá.

19. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis,ya estoy de vacançes este finde estoy en santa susana, disfrutando de la familia, pero entre semana mirare de salir ya os dare el toque, gallego bonitas fotos de tu tierra como siempre, un año me haras de guia por esos lades, angelo recupera esa rodilla que pide reposo, por cierto hoy me encontre con julio en pineda si el mundo es un pañuelo,bones vacançes a tothom...

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabes que lo heré con mucho gusto, seguro que te sorprenderá aquello. bonas vacances y a la vuelta mucha guerra a Lulú.

Compartir esta página