El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cambiado ahora retenes en Sam, después de 17 meses, un poco tarde porque se han marcado un poco las barras. Me ha puesto retenes SKF por 60 Eur el par incluida la mano de obra.
    El problema del tuneado del recorrido de la horquilla ya está resuelto, se había salido un circlip, pero tenía facil solución.
    Espero probarla esta tarde a las 18:35 en taxis, a ver que como va....

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí nos vemos Pitu. Saldré a dar una vuelta a las 17h30' desde el ajuntament (Honorio no puede), a las 18h30' me paso por los taxis.
    Ay esos tunnings....!!!
    Salut.

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,me apunto a las 17:30 taxis Rikiiii me puedes traer la luz....

4. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    buenas, me caigo de la lista para la salida de mañana. A ver si las lesiones me respetan y puedo para la próxima.

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la salida de hoy... Mucho flow y mucho riachuelo suelto, muy bonito.A Tutti me lo encontré en las inmediaciones de los taxis y me dijo, ufff no se si salir con vosotros que últimamente he salido poico, yo respondo no te preocupes últimamente vamos bastante suaves...creo que se cago en mis muelas. Parece ser que la charla de Honorio surgió efecto...ja,ja,ja...Mañana más.
    Cuando quieras garrido, a cuidarse.
    Salut.

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Pues al final no me he recuperado. Tengo el cuello igual que en la Cerdanya. Parece que tengo cuchillos en la garganta. No hay manera de estrenar la cubierta nueva. Probaremos el proximo finde. ¿como ha quedado el tema del Lluçanes?

7. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me duele tooo!! no es broma un poco el brazo izquierdo que es el que se ha llevado el arrastron. Una cosa hoy hemos hablado y los que tenemos vacaciones en semana santa, se ha decidido hacer una salidita para el martes de esa semana si no creo mal es el dia 26. Bueno que estoy mirando y veo de todo pero preferis hacer una salida mas sencilla pero con bastantes km y horas y saliendo desde Montornès con la bici o desplazarnos y hacer una salida un poco mas a nuestro estilo. Me he descargado una que no tiene mala pinta para ir cogiendo un buen fondo no es complicada pero son 80km y unas siete horas de pedaleo 1500mt acumulados, saliendo desde aqui y pasa por Parets, Caldes y una vez aqui se adentra por las montañas de Gallifa y Sant Llorenç de Savall para bajar hacia Castellar, Sentmenat, Palau y por Gallecs y Parets para casa. Tambien he visto algunas de unos 30km que son de unas cursas endureras que hacen por la zona de Sant Llorenç pero creo que no son lo mas indicado para coger un buen fondo que es lo que creo que buscamos.

También estoy pensando que como la salida del Lluçanes se está atrasando pues a lo mejor puede caer sobre esa fecha pero a lo mejor esa salida la reservamos para cuando haya un buen numero de calamares, no se ya direis....

Lo que si está claro es el dia, 26 de Marzo martes. Todo el que quiera y pueda está invitado.

Saludos

PD: Animo Domi y Joan

Última edición: 10 Mar 2013
  8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Me apunto a la salida del martes 26. Se haga lo que se haga y se vaya donde se vaya. Que no me lo pierdo ni de coña.

9. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo que me voy recuperando bien, también me apunto a esa salida del martes 26. Justamente ese recorrido por caldes, Castellar etc.. era lo que iba haciendo yo semanas atrás antes de la lesión de espalda. Me descargaba un track y con la Bicigrina me iba de ruta por aquella zona, es bastante rodadora con suaves pendientes ideales para coger fondo y resistencia.

Para el martes 26 se puede hacer algo saliendo del pueblo sin tener que coger coche ( la que propone Franchu o como opción hacer parte de la Transmaresme 2012 y a la altura de Can Bruguera bajar a Dosrrius, senderos chulos asegurados y un recorrido muy chulo) y por lo que veo estaría bien hacer la ruta del Lluçanés el dia 6/7 de abril a escoger.

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el martes 26, no podré, estoy con los niños. La del fin de semana 6-7 de Abril supongo que sí, me da igual cualquiera de los dos.
    Me alegro Domi, que estés mejor. Joan recupera esa garganta macho.
    Hoy salí un rato con la flaca hasta Canoves y volver, eso sí acabé hasta el gorro del viento.
    Mañana en principio, si no chove, a las 18h30' en los taxis.
    Salut.

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el martes 26, no podré, estoy con los niños. La del fin de semana 6-7 de Abril supongo que sí, me da igual cualquiera de los dos.
    Me alegro Domi, que estés mejor. Joan recupera esa garganta macho.
    Hoy salí un rato con la flaca hasta Canoves y volver, eso sí acabé hasta el gorro del viento.
    Mañana en principio, si no chove, a las 18h30' en los taxis.
    Salut.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del viento con la flaca se lleva muy mal, recuerdo especialmente una vez por la nacional de la costa a la altura de Teiá, como un viento lateral y racheado estuvo a punto de tirarme en varias ocasiones, y los coches pasando al lado rozando. acojonante..

13. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
  14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es el infierno !! menudos pedregales.... fijo que bajando eso vuelvo a pillar lumbago jeje..

15. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre viendolo desde el movil, aparentemente no lo he visto tan complicado, tambien es verdad que se aprecia que no bajan tan rapidos como nuestros calamares, jeje, vais a disfrutar de lo lindo, un saludo

16. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué maravilla, ya tengo ganas que llegue junio creo que lo vamos a pasar en grande por aquellos lares. Mañana si hace bueno me iré probar por el paseo fluvial en plan tranqui, a ver si las lumbares responden y puedo llegar a la salida del domingo.

Maloserá.

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde, como buena y saludable costumbre saldremos un rato con la bici (bttt), a las 18h30' en los taxis, yo con la sustituta y que cojea de Horquilla. Ay!!! mi espalda, sed benévolos avec moi!!! La otra está en el cirujano, tengo que ir a visitarla esta tarde, no veas lo de si que da el pu** cojinete sin tornillo.
    Salut apañeros del metal...

19. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas calamares,hoy alguno se quedo en la cama , menos mal que habia cuatro calamares con sus neumaticos de agua.JOSE MARIA,JAVI,LOREN y yo nos cascamos 35kms con final en la roca con barro y agua menuda mañana adeu .

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Sois mis héroes, a esas horas estaba yo calentito en casa tomandome mi correspondiente desayuno a base de colacao y magdalenas, poca vergüenza que tiene uno jeje..

Compartir esta página