Ya tengo sustituta para la Zesty. Como me suele gustar nadar a contracorriente, he cambiado una bici con cierto toque endurero por otra con más caracter marathón/all mountain, osea sé... algo menos recorrido y ligero que yo no necesito tija pija, cubiertas de moto etc.. y para sobrepeso ya tengo bastante conmigo mismo. Respecto a la ruta por el Lluçanés, parece ser que el dia 7 de abril hay una pedalada por la zona, o vamos el dia 6 (sábado) o lo dejamos para el finde siguiente 13/14 de abril. Ya comentaréis algo.
Y otra cosa más... con mucho dolor en el corazón vendo a Steffi (Stevens Haze) la razón es bien simple, apenas de daba uso, desde que tengo la de carretera prácticamente había quedado como tercera opción para mis salidas pero la mantenía mas que nada porque era mi capricho. Lo del lumbago ya ha sido la señal definitiva para abrirme los ojos (ya no tengo edad para ese tipo de bicis) pues nada, la voy a poner a la venta pero si alguno de vosotros estáis interesados o conocéis a alguno que lo pueda estár pues se habla. Maloserá.
Hola Jolines Domi cuando te pones te pones!. Mu bien, se avecinan aires de cambio en el falso llano, renovar o morir. Aparte de la salida del Lluçanes tenemos una pendiente con la flaca haber si con el buen tiempo por fin nos decidimos. Yo hoy para no perder comba y que el Honorio no se nos enfade, he echo 45 minutillos de rodillo. Haber si poco a poco.... Saludos
Hola calamares como vais hoy me quede con las ganas,pero he visto que cuatro calamares son de verdad valientes,Domingo me alegro de que ya tengas pillada la bici seguro que te dara muy buenos ratos,sabe mal lo de Steffi pero claro son tres bicis y tu mejor que nadie sabes que uso les das,yo por mi parte no tengo nada claro sobre que bici pillar,por que Lulu tiene en principio nuevo dueño Calamar,esto es un lio tamaño de ruedas uso en fin que os voy a contar yo creo que en principio voy tirar al lado contrario tuyo buscare algo mas endurero,me hago abuelo subire tranquilito y medaldra la sonrisilla bajando,,,,se admiten consejos y bicis que vosotros sois mis compis de fatigas y asi le damos un poco de caña al foro,,por cierto que no quede en el tintero lo de hacer salidas largas la semana 13 tal y como hablamos hay qu ir cojiendo fondo para Ainsa...bueno hala a ver si poneis alguna fotillo de alguna bici que os guste os dejo una que me tiene medio convencido ya direis que os parece,,,, http://www.cube.eu/full/allmountain/stereo-super-hpc-160-sl/
Adelante con esa ruta carreteira. Fran, tu que eres de los veteranos conocedores de las ruedas finas puedes, por tus conocimientos etc.. proponer el recorrido.
Chula esa Cube pero creo que ya sabes mi opinión. Las 29 un bulo y marketing insultante, las 27,5 practicamente iguales a las 26 sin apenas diferencias apreciables por mucho que intenten hacernos pensar lo contrario. las enduro 160 mm un lastre para lo que nosotros hacemos, en fin... ya ves que no te sirvo de mucha ayuda.
Ey!!! Valientes. Ese es el espiritú que me gusta. Al levantarme ,dos veces llegué a hacerlo,vi que llovía y decidí volver a la cama. Eso sí un domingo sin bici es menos domingo...siempre falta algo. Que bici te has cogido Domi. Pon alguna fotillo. Supongo que esto de la bici es como la vida misma, hay opiniones para todo y en parte está bien que así sea. Supongo que como en todo que si existe una verdad, que absoluta no la hay, debe estar en un punto intermedio. Aunque claro para gustos los colores...ja,ja,ja...cuanto topicazo. Cada loco con su tema. Aunque yo como Domi esto de las pulgadas, en adelante " " ",me huele mucho a marketing, sobretodo el tipo de recorrido que solemos hacer nosotros. Aunque esa Cube, al menos estéticamente es muy bonita. Me apunto a esa ruta carreteira. Salut.
Gracias Domi tu sinceridad,yo no me veo con 29,que soy pequeñin,ahora bien conozco a gente que esta encantado con ellas y no vuelve ni loco a 26,yo no comprare algo sin probar por eso la semana que viene probare una intense carbine 27.5 a ver que sensaciones me da ese tamaño de rueda y esa bici,yo tengo alma de viejuno endureta eso si cojeria algo polivalente entre 12 y 13 kg mas no y sobre todo que lleve talas que quiero subir otra vez el coll del triador y disfrutar de esas tierras,mira pienso que nuestras salidas estan mas cerca de estas bicis, subidas tecnicas y senderos ciclables de esos que le gustan a Angelo,,,o como la negra ect rara vez hago más de 40 km y sobre unas 3 horas,hojala pudiera más,y quiero algo diferente a Helen,aunque claro esta cada bici es para lo que es...bueno seguimos poniendo candidatas la hermana mayor de Lulu con nuestra maravillosa rueda de 26 que no se cuanto nos durara,,,, http://www.lapierrebikes.es/btt/big-mountain-dirt/spicy/spicy-916#onglets
menudos valientes,a esos si que les da igual la bici el agua,venga seguimos trabajando venga calamares opiniones plis,,, http://www.scott-sports.com/global/en/products/227718007/bike-genius-710-m/
Vaya movimiento que hay por aquí, Se puede montar una empresa de compra-venta de bikes, vaya tela. Me apunto a la ruta carreteira, ya iremos comentando, Manel, yo voto por esta, Montada a tope a precios de risa: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3049#tab-reiter2
***** como me conoces,lo has clavado menuda máquina el peso se va un poquito,con pedales andaria sobre los 14 kg pero viene montada full,y es preciosa la voy a mirar muchas gracias Joan,los angulos y medidas ya me encajan,,,
Nunca se debe infravalorar el poder de la reina Reign 0 (2013) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España/Portugal/Andorra estética preciosa y un sistema Maestro que te ayudará cuando la cosa se pone muy cuesta arriba jeje... para mí junto con la Spici las mejores ópciones.
Por 100 Eur más y dentro del peso que buscas. Esta Strive me vuelve loco Canyon | Montaña | Strive AL 9.0 Race
Pepino a un precio ajustado. Menos de 13 kg con 160 de recorrido, imagino que cumple sobradamente subiendo y bajando... bajando no me quiero ni imaginar jeje...
Este chico del video habla muy bien de esta. Psssssss!!!!! IBIS MOJO SLR - YouTube Salut. P.D.: Mañana salida a las horas de costumbre (17h30' y 18h30')
Asi que un domingo en la cama, me vais a cabrear. Aqui el menda salia a las 6.30, de noche, direccion del Sui. Mañana quiero ver un buen numero de calamares en los taxis. Manel, todas las bicis son guapisimas. Ya sabes lo que opino, las ruedas gordas, los recorridos largos y el peso, je je el peso ayuda a bajar mas rapido.
Muchas gracias a todos calamares,veo que sois grandes conocedores de bicis y todas estan dentro de mi gusto,por partes,La reina me encanta sistema genial, los grados de esta bici son para bajar pero tambien muy versatil para subir,talas genial viene muy bien vestida pero no tanto como alguna, por precio entro,,la canyon guaa esa canyon con un solo plato me encanta no lleva talas pero esa si que viene montada full en su pagina web no tienen disponibilidad pero mañana mismo llamo,,,la spcialized enduro carbon se me va de precio,la specialized expert evo da 180 delante por ahi si que no, ya las mire,y la ibis es preciosa pero es 140 y no quiero otra 140 si no me hubiera quedado con LULU,Honorio ya me echaras una cuerda cuando nos vayamos a Ainsa me hara falta como no vas a estar fuerte maás que el vinagre ,,,,,GRACIAS A TODOS CALAMARES UNA PARTE DE ESTA NUEVA BICI ES VUESTRA IGUAL QUE MIA....y ya sabeis que cuando ya la haya domado estara agusto de probar cualquier calamar,,,,