El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto a seguir con la lycra, y como no... firmo el pacto del "piano, piano". Alfonso, mira que por mucho que te insistimos no quieres hacernos caso, anda que dejar la ruta a medias para ir a ver como Alonso se sale en la segunda curva....

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Uff. Estoy crujido. No me siento las piernas. Lo que hace un mes de inactividad. Una especie de virus estomacal me ha dejado comiendo ligero y con eso no se llega al nivel calamar minimo exigido.
    El martes mas y mas despacio por favor

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen finde Calamares,Honorio estate tranquilo que hoy hicimos bien los deberes,,a este paso seguro que aprobamos,,no seais RABOBIKES no esta de moda,ser un buen Calamar que mola más,jajaja el martes más,,,tenia una pequeña cronica hecha del finde pero este foro va como nuestros politicos,,,muy chula la Trek Domi te dara mucho juego,,,,la ballena debe molar más en STEREO,,,,,,

4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El Falso llano no para dia y noche, hoy por la mañana (bueno la mañana y mitad de la tarde) nos dimos un buen tute hasta granera, al principio parecia que la ruta no iba a ser muy chula, hasta sant feliu de codines todo es pasar un sin fin de urbanizaciones pero una vez pasado sant Feliu la cosa cambia y la montaña se abre paso haciendose una ruta bastante llevable (aunque los kilometros son los que mandan). Muy chula con unas vistas muy guapas donde al final hay una bajada muy turronera, la verdad es que ha estado molt be! casi 100 pal saco de Ainsa.

Ahora les toca a los nocturnos......

Saludos

granera.png

Última edición: 26 Mar 2013
  5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 13 de Abril (Sábado) iré con Merche y los niños a comer una calçotada y pasar el día a la casa de Colonies Les tallades, Si te quedas a comer puedes pasar el día allí y disfrutar de el entorno de la casa, Ese día hay 2X1 y el precio es muy económico y los niños pueden utilizar el parque de aventuras por la mañana. Pongo el enlace por si os animáis. Vale mucho la pena.
    http://www.lestallades.com/noticia.php?not_id=112

No solo de pan vive el hombre.

7. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Bueno, ya estamos en abril, el tema del alojamiento y papeo en Aínsa está cerrado, lo cual quiere decir que estamos a 2 meses de ir a turronear. Habría que ir decidiendo rutas para hacer, ya que lo mejor es que lo tengamos decidido de antemano. Se dijo de hacer una ruta de largo kilometraje, altura y chula de paisaje, creo que esa, la que sea, la deberiamos hacer el sábado porque Franchu estará solo sabado y domingo y hacerla el domingo seria una putada para él por el tema de la vuelta a casa. respecto a las demas podemos hacer rutas de un dia por Aínsa sobre los 50-60 km/dia o podemos hacer dos rutas diarias, o sea salimos de Morillo de Tou, nos cascamos una ruta de 30km bajamos a Aínsa, comemos y por la tarde otra de unos 25 km, por ejemplo.

Todas las rutas las tenemos aquí: http://www.bttpirineo.com/rutas-del-centro-btt-pirineo-zona-zero

Las rutas ZZ son rutas cercanas a Aínsa que podemos salir en bici desde allí, las rutas ZE son las rutas de alta montaña que hay que coger el coche para desplazarnos en ocasiones 40 km.

Bueno, pues hay que empezar a proponer rutas y luego consensuaremos lo que hemos dicho con lo que nos aconsejan desde BTT pirineos.

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Ahí va lo que me recomendaron los señores del centro de btt.

RUTAS ALPINAS: ZE03. lago de Urdiceto + Cruz de Guardia
    ZE01. Ibon de Basa La Mora
    ZE07. Los miradores de Ordesa

RUTAS ENDURO DESDE AINSA: Union rutas ZZ4 y ZZ9. miradores de Ainsa + pais de lobos
    ZZ2 vuelta a la peña montañesa + prugatorio
    ZZ6 trilogia de San Vicente + variante
    ZZ10 el portillo d´as valles
    unio rutas ZZ4 y ZZ14

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como van esos cuerpos,,,después del tute de ayer,mañana os apetece hacer algo,,,ya diréis ...iré echándole un ojo a esas rutas Joan

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Falsollano 679.jpg Falsollano 680.jpg Falsollano 683.jpg Falsollano 688.jpg Falsollano 662.jpg Falsollano 672.jpg Falsollano 678.jpg

Preparando Aínsa. Así como el tema de las bajadas parece que ya lo llevamos muy bien, lease: cubiertas turroneras, tijas pijas, retoques en las Horquillas, rodilleras y un largo etc.... estas últimas salidas tratamos de no descuidar la otra parte del MTB.
    La que nos gusta un poco menos, esa que nos hace sufrir un poco más de lo deseado, la que nos exige sacar hasta el último gramo de nuestras fuerzas, se trata, claro está, de cuando la cosa se pone cuasta arriba y nunca mejor dicho.

El pasado Domingo fué la primera toma de contacto y ya llegamos cansados, ayer era todo un poema vernos al final de ruta tomando una cerveza, pareciamos un grupillo de ancianos reumaticos jejeje...

En cualquier caso buena ruta y mejor compañia. Pasamos la primera mitad del recorrido entre pistas y urbanizaciones, Manu y David van en cabeza tirando del pelotón, justo detrás y muy atento los sigue Franchu para corregirlos Y guiarlos con el GPS y hacerles varias putadillas haciendoles retroceder en varias ocasiones :aplauso3 hay que ver que estado de forma tiene David, supliendo con creces el papel de Honório, ya saben: tira y tira y tira... incansablemente.

El primero en sufrir las consecuencias fueron las lumbares de Joan, que a ese ritmo ya empzaban a quejarse. En un avituallemiento el -doctor David- sacó un sobre milagroso, espidifren se llama, todo esto junto a los correspondientes bocatas y demás viandas, nos hicieron recobrar las fuerzas perdidas para afrontar con ciertas garantias el resto de recorrido.

Recorrido por otra parte más llevadero, mejores vistas y paisajes, más bosque y algun senderilloy ya para rematar un buen tramo trialero, hasta ese momento el que iba mas fresco parecia David, pero una inoportuna y traicionera rama se enredó en su manillar haciendole morder el polvo.
    A esas alturas ya estan todas las dolencias repartidas: lumbáres por partida doble, cervicales y la rodilla de David que comienza a sufrir las consecuencias del golpe.

De este modo, y cuando llegamos a la Meta (bar Granada) acompañados de unas reconfortantes y sabrosas birras nos dedicamos a relamernos las heridas y contar la batalla según le ha ido a cada cual.
    Esperemos que tanto sacrificio nos sirva al menos para que las montañas de Aínsa no se nos pongan tan cuesta arriba.

Maloserá.

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana o tarde, rígida o doble, lycra o turrón ? dependiendo de como será y si el cielo lo permite pues me apunto.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Como pro que és, algo sabrá el tema, me pareció interesante su reflexión que además comparto en su totalidad.
    Si quieres competir te colocas un dorsal, si quieres rodar solo pues sales solo. Claro, es un punto de vista particular y que no todo el mundo tiene porque compartir.

http://www.broquildesign.com/sandra/asi-no-vamos-bien/

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buena ruta la que varios calamares disfrutaron ayer. Miedo me dais, estáis todos muy fuertes. Mucho me temo que este año no tendré tiempo suficiente para preparar la salida anual. El domingo después de la subida de Santa Agnes ya no podía más y me volví. Uff este año voy a sufrir de lo lindo. Bueno menos charla y más pedaleo. Mañana por la tarde sobre la 18:00 algún calamar estará en taxis?, me parece que a las 18:30 sale el turno de tarde,jejejeje. Bueno voy a ponerme al día con el enlace de las salidas que comenta Joan. Hasta mañana!!!

14. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0

Hola

Por lo de las salidas de Ainsa, yo prefiero hacer de las turroneras mas que la de paisajes, vamos que pa dos dias que voy a estar pues eso prefiero darle al turrón y si no os parece mal la de ir a ver el paisaje la dejais pa otro dia. JEJE.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí uno que le parece mal. Mejor bien repartidas, 2 de turrón y 2 de paisaje. Miradores de Ordesa para mí un pecado saltarsela. franchu, no me importa lo mas minimo que hagamos coincidir las dos turroneras para cuando tu vengas, siempre y cuando después se compense con otras dos paisajisticas para recuperar aliento y disfrutar del entorno relajadamente.
    Ya dije en su dia que para ir cuatro dias a subir y bajar trialeras me quedo en casa.

16. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale acepto pulpo como animal de compañia, jeje. Esto echandole un ojo a las rutas y por ejemplo la del lago Urdiceto aparte de ser una ruta de altura con paisaje tiene en su bajada parte de turrón del bueno... por ejemplo. Lo unico es que hay que desplazarse en coche unos 40km mas o menos.

17. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mañana haremos un salida para pegarnos un homenaje como suele decir Manel,, lo mejor de todo es que yo lo unico que se es que vamos ,a un sitio que solo sabe Josema y que iremos a acompañarle, Josep, Alfonso montmelo, Domi y Santos,por lo que me ha llegado a mis oidos es por la zona de Llinars, todo aquel que quiera venir presentese en los taxis a las 8h un saludo

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo comida en Canovelles. Salgo pero no puedo volver muy tarde, si es un almuerzo rápido a media mañana me apunto, de lo contrario os acompaño un rato y me vuelvo solo.

19. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me lo pierdo...necesito mineralizarme....

20. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calamares! k tal el almuerzo hoy? os abreis puesto como kikos. Quien kiera mañana darse una vueltecita, si nos deja el tiempo, a las 8 el antenas estara en la parada de taxis. Adeu andreuuuuuuuu

Compartir esta página