El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Para recuperarme de la paliza del martes nada mejor que unas tapitas regadas con un buen Rioja en la Calle Laurel. Hoy voy a sucumbir a los placeres de la cocina riojana.
    Saludos a todos

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita tierra Joan, Que disfrutes todo lo que puedas. Conozco la zona de haber pasado haciendo el camino, en Logroño si no recuerdo mal comimos en un bar centrico de la ciudad, creo que habia una gran rotonda y edificios bastante grandes, nos dimos un buen atracón Sans y yo.
    Al salir de la ciudad lo hicimos por unas grandes zonas ajardinadas y habilitadas para los momentos de ocio, creo que hasta habia un lago, seguramente conocerás la zona.

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida el martes, menudos rampotes y mejor ritmo. He quedado con Alfonso a las 18h30', no se si volveremos a escaparnos de Don Gato. De momento le ganamos de goleada. El martes le metimos uno..ja,ja...
    Salud.
    Los ratones.

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola parece que el sábado,Don gato sacará sus uñas,vamos que pone que el tiempo va estar ******,habrá que seguirlo,,desde aquí despedido hoy a LuLú,,,,esperando a una alemana,,cuando era niño me gustaba una serie de dibujos llamada HEIDI nombre alemán de chica,,ósea que......

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer al final tuvimos que esperar un rato a que pasara Don Gato, debajo de un árbol viendo como pasaba y después a disfrutar del monte bien regadito, entre niebla y con un fresco y agradable olor a tierra mojada, si es que me pone..ja,ja...,; Cada loco con su tema, unos se vuelven locos en un centro comercial un sábado por la tarde y a mi, mira, me gusta esto y para gustos los colores y hay un dicho que hace tiempo que hice mio y es que "cada uno que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie", aquí claro no deben entrar los cazadores...;)
    Salut y sana locura.
    Speedy Gonzalez.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cazadores tampoco quieren a los ciclistas, los excursionistas y senderistas no nos quieren a ninguno. Los propietarios de los montes sea de ámbito privado o público tampoco tienen simpatia por ninguno.
    A mi el agua me gusta para beber a para lavarme, pero como reza el dicho.... cada uno que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie.

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena salida la de esta mañana. Mucho agarre o poco según se mire je,je. Eso si vamos a pillar una excelente técnica. Aquí hay nivel. Muy bien Ángel, que aguantó el fuerte ritmo que inpuso Pitu, que hoy estaba inspirado y hasta de vez en cuando nos regalaba un caballito. Manel y su Klein de ruedas flacas (tengo fotos) y Alfonso con el corazón de lata que poco late y sus: "menudo patatal" "Me sobra todo" y "por donde subimos siempre" que grande es...Muy animado el monte hasta nos encontramos un motorista que no estaba en su salsa, me recordó viejos tiempos cuando aún no sabía ni como iba un cambio de marchas..ja,ja...Mañana másssss.
    Salud.

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente,,,,que buenas salidas este finde,,que bien lucia LULU con Josiño....que envidia y Martina queriendome descavalgar en cada bajada,,,,recuerdo una imagen en la bajada final de la prehistorica un salto final, sincronización total de Josiño y LULU CON MUCHO FLOOOO se van a llevar de maravilla,comentado con Jomingo si os parece el sabado y siguiendo con el plan de entreno queremos irnos de excursión al lluçanes,si os va bien ir diciendo alguna cosa,,no se si de bocata ya se vera,,,,venga animo que lo pasaremos bien adeu....

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este sábado tengo reservada aquella calçotada, así que para la próxima. Pasarlo bien ;)
    Salud... mañana salidas a las horas de siempre.

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Falsollano 772.jpg Falsollano 780.jpg Falsollano 782.jpg Falsollano 784.jpg Falsollano 762.jpg Falsollano 764.jpg Falsollano 765.jpg Falsollano 771.jpg

Bien rebozaditos de barro, es que los senderos del mestre Honório dan para mucho y esta salida del domingo aparte de disfrutar de senderos calité premiun, nos llevamos buena parte de la montaña para nuestras casas.
    Hay que ver el trabajo que cuesta dejar la bici limpia y engrasada para la batalla, y lo poco que tarda en parecer una bici-escombro.
    Ya sobra decir que lo pasé genial, pero lo mejor de todo es ver como llenamos los caminos con esa plantilla tan numerosa, esto está mas vivo que nunca.
    Y en el sentido mas amplio de la palabra, es un contínuo goteo de novedades... bicis nuevas, accesorios,rutas, bautizos,divorcios, nuevas relaciones sentimentales uff !! un no parar. Pues que siga sindo así y durante mucho tiempo.

Maloserá.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya parece una palabra maldita, cuando se nombra todo se tuerce irremediablemente. Podemos volver a intentarlo si os parece, pero estaría bien ir pronunciandose para no llegar al viernes noche con los deberes por hacer.
    Propongo: Ruta del Lluçanés. Unos 60 km, mezcla de senderos, pista y algún pequeño tramo trialero. Divertida pero de una cierta dureza física, ideal para ganar fondo y resistencia.

2ª opción: Senglanades-Calders, 38 km de puro turrón. Ideal para ganar tecnica y resistencia y disfrutar como un enano

La vi por Wikiloc y me pareció ideal para la filosofia calamar, que tanto gusta de platos elaborados y bien condimentados.

Ruta de 38,5 km, 1250 m desnivel, de los cuales 27 son sendero puro o trialeras

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3738033

Y aquí algunos comentarios sobre dicha ruta:

http://penyamartorell.blogspot.com.es/2012/12/domingo-16-super-btt-ada-senglanades-de.html

Pues eso.. si nos juntamos unos cuantos pues solo quedar elegir una de las dos ópciones.

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas salidas la del fin de semana, si señor, de esas que te hacen engacharte a este vicio, sano, sano, más aún si cabe. Al igual que la de esta tarde, buenísima, más senderos de la zona de la prehistórica a un ritmo de aupa, fuerte fuerte con muy buenas sensaciones, con el equipamiento de verano y con luz natural, lo que se agradece mucho. Noto una ligera sensación de pìernas cansadas pero con olor a jamón jamón, de esas sensaciones que me gusta sentir después de una buena salida y una fuerte sensación de Ommmmmmmmmm.
    Salut.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No es una marca de jamón, ni el título de una novela ni... es una sortideta betetera con: Juan,Josiño,Josans y Jomingo. Ya algo frecuente algunos miercoles, con el añadido en esta ocasión de la compañia de Juan.
    Juan de igual el tiempo que lleve en el dique seco, siempre encuentra fuerzas suficientes para estar en cabeza.
    Y para no perder las buenas costumbres y con las altas temperaturas reinantes, nos decidimos a subir el Fauno, donde quemo las calorias de las tostadas y el colacao del desayuno.
    Continuamos corrioleando por Cellecs para bajar por la font de Sant Bartomeu. Mientras tanto por el camino, Josiño saca a relucir sus cualidades tecnicas y en compañia de Lulú se dedica a dar unos bricos y quiebros digno de cualquier cabra pirenaica.

Como diria algún calamar ilustre: Que bien me lo pasé, me sentó de maravilla jeje.. Falsollano 815.jpg Falsollano 787.jpg Falsollano 790.jpg Falsollano 799.jpg Falsollano 801.jpg Falsollano 802.jpg Falsollano 806.jpg Falsollano 811.jpg

15. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí. aunque siempre intento mantenerme conectado con el grupo. Yo aunque soy el antihorario por que suelo salir a horas dificiles para el grupo (como es el sábado o domingo por la tarde) sigo saliendo con constancia.
    Bueno, menos cuento y mas jaleo.
    Este sábado voy con un compañero de Vilanova a realizar con el GPS la pedadalada "els senglars 2013" que discurre por la zona de Cánoves. Saldremos a las 8 desde la gasolinera de Vilanova y la idea es estar de vuelta para las 2 aproximadamente. Son 70 Km con un desnivel de 1.800 mas o menos. Casi toda discurre por pista, aunque pintan algunos senderos de buen ver..
    A todo aquel que quiera unirse pasaré por los taxis sobre las 7:50 y nos juntamos.
    acordaros de traer alimento y bebida de calidad
    El trak http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4064947
    Un saludo para todos

p.d. las rutas que plantea ISI me apuntaría a la turronera

Última edición: 11 Abr 2013
  16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xema,
    Mañana nos vamos a pasar el día a Vilanova de Sau, así que no podré hacer ninguna de las dos rutas...otro día será.
    Salut.

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Xema. Tiene buena pinta esa ruta, Nosotros teniamos pensado hacer una el sábado pero la cambiamos al domingo. Para mañana ya quedé con Franchu en hacer algo de carretera sin demasiada exigencia, para que ande un poco fresco el domingo.

Sobra decir que si te puedes escapar serás bienvenido, pero después de la paliza que te darás el sábado no creo que te queden muchas ganas de bici.

Saludos

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo, en un principio, me apunto a la salida. Estoy un poco resfriado, cansado y lo noto mucho y aunque los ******** de ayer intentaron acabar conmigo, al final no lo consiguieron, algo queda. Les dije estoy un poco flojo tened piedad... y parece ser que las palabras cayeron en saco roto, antena tiesa para arriba y sin esperar en los cruces y de ahí por la trialera de las raices para abajo y yo como mi superígida. Menos mal que acabo de ir a buscar la buena...je,je. Sobre la salida que planes hay, donde iríamos, comida, coches, hora de regreso, etc.
    SALUT

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida tenemos pensado a las 6 en taxis. Joan y David nos esperan por su zona. La idea es estar sobre las 14hr en casa, falta organizar el tema de coches a los que salimos de Montornés.
    Yo puedo llevar el mio, pero no tengo que llevarlas en el maletero desmontadas (espero que no me paren los mossos que ahora multan) solo podemos ir dos calamares y sus correspondientes monturas.
    La ruta está en esta misma página un poco mas arriba en el enlace de wikiloc. Bebida suficiente y buenos alimentos y haber que pasa.

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen madrugón,nos damos el domingo,si alguién quiere mañana a las 8....

Compartir esta página