El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare estar hoy en la teja 18.40, esperad 8 minutillos, el video, es autentico, muy bien fran

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Trae una umbrella que hase muxa caló

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, entrega doble 2ª y 3ª parte, espero que os guste.... para ver los videos de vimeo en HD los teneis que ver desde la pagina de vimeo, los de youtube abajo a la derecha sale un desplegable con el que podeis subirle la calidad hasta 720p que es HD.

Saludos

[video=youtube;UPjjQ6XJuoY]http://www.youtube.com/watch?v=UPjjQ6XJuoY[/video]

[video=vimeo;27310678]http://vimeo.com/27310678[/video]

Última edición: 5 Ago 2011
  4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen trabajo Franchu, gracias por regalarnos estos grandes episodios en calamar tv. Aquí estoy con una birra y unos cacahuetes disfrutando de nuestras salidas jeje..

Que nunca falten caminos por recorrer.

5. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que esto no pare, otro mas.....

[video=youtube;MJT139qn3mA]http://www.youtube.com/watch?v=MJT139qn3mA[/video]

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pitu está claro que es un bendito. Encima de caerse tiene que aguantar nuestras bromas y cachondeo vario. El montaje de los videos está alcanzando un nivel muy alto y es todo un gustazo disfrutar de su visión, muy bien esos planos entremezclados desde la parte delantera y ahora el nuevo enfoque desde la tija.

7. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2IMPRESIONANTE, estas grabaciones son IMPRESIONANTES como los componentes del grupo.Asi da gusto salir a disfrutar de la montaña. Un saludo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

8. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Franchu no tengo palabras para calificar el nivelazo de estos últimos videos.
    parecemos mejor de los que somos jajajaja. Eres un Crak.:taz

a10, Bones Vacances a tots

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy salida muy amena, el mestre Honorio nos dio bastante tregua llevandonos a un ritmo del gusto de la mayoria.
    Ya somos varios los que estos dias cumplimos años, lo cual quiere decir que inexorablemente, a pesar de practicar deporte con mucha regularidad, la edad no perdona y a medida que los años pasan las montañas cada vez se ven mas altas y el horizonte mas lejos jeje... digo esto, porque dias como hoy vienen muy bien para no forzar mucho nuestra cansada anatomia, y además prestar la debida atención a los que van regresando de sus vacances con cientos de anecdotas a cual mas interesante, como hoy era el caso de Piris que nos puso al dia de sus andanzas por tierras Galas.

Como digo, el recorrido en este caso era lo de menos, pero cierto es que elijas no que elijas siempre sale una ruta espectacular porque tenemos una oreografia muy privilegiada.

Ya finalizando la ruta, bajabamos la trialera de las raices cuando un reguero de sangre nos iba guiando hacia el final del camino, pera nuestra sorpresa nos encontramos una colla de pistoleros que por lo visto andaban a la caza del sanglar. Aquí una vez mas, sale a relucir el siempre controvertido tema de la caza, unos la defienden a ultranza y los mas escepticos no terminan de encontrar las verdaderas razones de repatir tiros a todo animal viviente, pera no desviarnos mucho de lo que nos concierne, diré que una vez mas me lo pasé genial y que sobre todo vayais cargando bien las pilas porque se avecina un otoño muy muy movidito y lleno de actividades falsollaneras.

Bonas vacances.

Adjuntos:

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica Domingo. Yo también lo pasé muy bien, con una buena colla de amigos.
    Saludos.
    Felicidades Domingo, a ti y a los cumpleañeros.
    Bon Soire ( "bonsuar" je,je)

11. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    El ultimo del 31/07.

[video=youtube;29MwSkp0tgA]http://www.youtube.com/watch?v=29MwSkp0tgA&feature=channel_video_title[/video]

12. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    cullones que fructifera la saga del 31
    y que buena!
    yo sigo con mis problemas en la rodilla, al no encontrar la solucion mañana ire a preguntar por unos Q-rings
    creo que pueden solucionar el problema despues de mucho leer por aqui i otros sitios para informarme
    aver si me dejaran probarlos primero y aver
    es una inversion pero es que esto es un calvario, lo que pasa es que no puedo forzar lo mas minimo con el desarrollo,
    plato pequeño any problem, pero a la que subo una cuesta con el mediano la los dolores de rodilla izda cuando la pierna
    esta en la parte alta de la vuelta del pedaleo son muy molestos
    he probado de canviar las calas de posicion pero nada
    aver que tal de precio jejej en teoria solo canviare el mediano y alomejor el grande

saludos calamarsus!!

13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,quillos,saludos desde Córdoba espero que lo paseis muy bien como yo,mucho calor 42 grados pero feliz con la familia,este otoño promete ser movido como dice Domi tenemos que fer una arrosada en las gavarres,y una comida que tenemos pendiente recordar que sobro pasta,del bote que esta guardado,Pol tu tambien tienes dinero por aqui,a ver si te funciona el tema de la rodilla, bueno el domingo como siempre fue genial poco cojeremos forma ya que el otoño es muy bonito y sobre todo genial para ir en bici....salut

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, en un par de horitas me pongo nuevamente en marcha camino del pueblo. A todos los calamares que andan de vacas, desearle que lo pasen muy chevere. Los que ya regresaron que disfruten de la bike y sobre todo que nos lo cuenten aquí en este lugar donde los calamares se reunen para hablar de bicis.

Salut y força.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pol, por casualidad me fijé en tu fecha de ingraso en el foro, 8 de agosto, Santo Domingo de Guzmán, osea el dia de mi santo jeje.. espero que tus problemas de rodilla se queden para siempre en el olvido y pronto puedas disfrutar de la practica del deporte y en especial del mtb.

saludos.

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas vacances Domingo. Saludos a tu familia.

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana jueves saldré un ratillo por la tarde, a eso de las 18h30'. No sé si queda por aquí algunos de los de la teja. Saldré desde el ayuntamiento, por si alguien se anima.
    Salud.

18. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estare por hay, riki,

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo majo. Te espero.
    Salud.

20. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, jejejeje estoy oficialmente de vacaciones pero..... voy a hacer una excepción y mañana saldré yo también con vosotros.

Hasta mañana.....

Compartir esta página