Tenías que haber venido Pol, lo pasamos bien y ayer no fuimos "excesivamente" rápido. Y viendo la media que hiciste por carretera, veo que está muy bien. A Joan lo vi con muy buen tono, le han sentado muy bien les vacances. Mañana saldré un ratillo, a las 7h30' en los taxis. Santos no te escaquees. Pol, Joan, Jose María, etc. lo mismo digo. Salud. P.D.: Vaya birria de tiempo.
Yo tambien acabé dudando al saber que venian Diego y su hermano, pero bueno me armé de valor y al toro. Salida bastante rodadora para ir a buscar senderos con sombra en la zona de Santa Agnés, todo parecia bastante bajo control hasta el momento que se desató la ira de los dioses en un tramo de subida por corriol camino de sant bartumeu. y bajada por la prehistorica a full. Menos mal que llevan rígidas, que si no....... Mañana toca playita con la famili, hago campana y domingo ja veurem..... ojú ke caló
SAANTOOOS qué le pasa al cambio X0 de Juan? a cambiarlo todo, transmision entera nueva si o si! jejeje saludos!
mañana habrá alguien a las 7:30 en taxis? porque mi tio vendra a dar una vuelta y alomejor nos pasamos por ahi no debería haver ningun problema de forma fisica, i si lo hubiera (por el o por MI xdd) ya no iriamos a dar un voltio nosotros dos jeje saludos calamares
cap problema POL ya sabes de sobras,que eso no es cap problema mañana te llevo el dinerete,me sento bien la salida de hoy buen rollo,como siempre genial,aunque mi forma fisica deja mucho que desear,esas tapitas cordobesas han hecho estragos,paciencia compis,,,,ya somos mas calamares por Montornes......
como somos,varios Manels en el grupo,y tambien hay un grupo de musica catalanes que , me gustan mucho,os pongo un video de ellos a ver s ios gustan :http://www.youtube.com/watch?v=cnTqGfgcsf0
Einkkkk?????? a las 07:30 se sale ahora???? si me levanto mas tarde para ir a currar... que dura es la vida del biker.
Hola bona nit ja tornem ha esta per aqui.ATENCIO:es busca gent divertida,alegre,amb ganes de pasar-so be,que s apiga anar amb bicicleta sense rodetes,per fer una volteta el dimecres dia 24 a les 8h o les 9h,hora negociable.Interesats inscripcions aquesta pagina,SAAAANNNTTTSSSS de la CERDANY,per on voltes aveure si t animes.JUMINGO de la CEDRDANY animat i m explique com va el tema del cami d´en SANTIAG.canya ens veiem un salutacio a tothom.
t'acompanyaria pero no hi ha tendes de bicicleta obertes per comprar la patilla que vaig trencar jeje saluut !
Yo esta tarde saldré un rato, tengo la transmisión de la bici un poco pachucha, pero bueno. Quien se anime a las 18h. en el ayuntamiento. Pol prueba de llamar por teléfono a uno de los dos Ravets o al Action de Montcada. A ver si tienes suerte. Si te hace falta te puedo dejar la decathlon. Salud. P.D.: Buenas salidas la del fin de semana. A pesar del terreno (Titan desert calamar) La cola cola del sábado me sentó genial, gracias Sans y el domingo aunque me tuve que ir corriendo también lo pasé muy bien. Espero que le gustara a tu tio Pol.
intentaré ir al Roka Bikes aver si hay suerte a mi tio le gusto mucho la salida y el grupo, sobretodo Josep que no paraba de hacerle reir jeje llevas transmision shimano? yo cambiaré las bielas ahora, alomejor el plato grande si te sirve te lo puedo dar, no tiene demasiado uso saludos
Mira que Josep, le tiro un par de piedras..ja,ja. Me alegro que se lo pasara bien, aguantó bien el tipo y eso que a veces no es fácil. Mi plato es Shimano, pero no te preocupes, esperaré a que venga el Dr. Sam. Saludos.
Saltamartii, al final he aconseguit la puntera al Basolí dema encara surts? a les 8 o a les 9 vaig a entrenar, ja escrius aquí i per la nit ho veure Ricky vente tu tambien (pon el modo 'paseo') jeje fins demà
ens veiem dema si et va be a les 8 h als taxis sino be ningu mes ,sivols quedem a un quart al pavello de vilanova tu mateix i si vols ales 9 doncs m ho confirmes i ja esta cap problema
Yo por las mañanas no puedo, tengo un par de fieras ,eso sí guapisimas, enganchadas a mis piernas, que no me dejan hacer mucha cosa. Hoy una muy buena y amena salida con Pitu por la zona de Sta. Agnès que parte está a la sombra y nunca defrauda. Deciamos de hacer un día, una excursión (a pie) tipo familiar para hacer con niños, ya le iremos poniendo fecha. También dijimos el otro día de hacer este viernes una salida nocturna. Este viernes juega el Barça a las 20h45'. Si hay quorum podemos quedar después del partido. Pitu te paso el enlace de la página de las luces y de la explicación en el foro: http://www.dealextreme.com/p/aurora...2-mode-900-lumen-led-flashlight-1-18650-15691 http://www.foromtb.com/showthread.p...es-Empieza-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010 Salud
Pongo el enlace de una excursión que he echo varias veces y es muy recomendable para hacer con familia, en el enlace pone 5 horas ( ida y vuelta), pero hasta la ermita hay bastante menos: http://www.deandar.com/senderos/sendero-aniol Hoy va de enlaces así que pongo otro de una canción que trajimos en la mochila de nuestras vacaciones: http://www.youtube.com/watch?v=z9iYK91IKMU
hoy salimos 4 calamare a las 8 en taxis Alfonso, Josep María, Josep i yo Josep y yo nos despedimos en vallromanes para buscar una ruta algo mas dura ya que Alfonso y Josep iban a almorzar he de decir que me ha llevado de culo gran parte de la ruta sobretodo al principio, la carga de entrenos de futbol se nota y las piernas no respondian para nada, nos hemos metido por un senderito muy majo al principio de la pista de can maimo que con sus duras rampas me dejaban andando a la minma piedra o raiz, mientras veia como Josep con su cannondale surfeaba alegremente como nos tiene acostumbrados. con el paso de los kms me he ido encontrando mejor y hemos acabado en vallromanes despues de hacer una buena dosis de corrioles de subida y de bajada. 30kms creo que han salido en en 2 horitas i algo salut a tothom! PD: ya os imaginareis que la salida ha sido de lo mas amena por lo que a compañía se refiere.
ara està en singlespeed y li he posat aquest manillar i està a la espera de posar-li el fre de davant molt divertida!! pero duradura jejejej salut!