El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este sabado me subo a la molina a hacer bajaditas alguno se apunta

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Lo siento fran, no puedo decir más de lo que te han dicho todos los calamares, solo que espero que las recuperes y si no las recuperas que sea la excusa perfecta para pillarte otra maquina, un calamar sin bici es como un jardin sin flores.
    De momento canya a la flaca.

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fran menuda putada, de donde te las robaron si tienes alguna foto de la scott ponla para poder verla mañana MIRARE de llamar a alguien que no la coloquen por algun sitio cerca,menudos ******** no se que decir,a mi robaron una en henkel hace muchos años cuando empezaba a aficionarme de la rabia la deje por completo,pero tu no te desanimes si hace falta hacemos una colecta o una pedalada para que te compres una animo FRAN

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me gustaria, pero no puedo. Se habló en su momento de hacer un Bikepark, a ver si quedais varios calamares y a turronear a la Molina.

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto ultimo me parece buena idea, pondré esta noche la bici en la calle para que la roben y me comprais una (la rigida la vendí, y la doble tiene la horquilla pal arrastre) por no decir que la rueda trasera está tan descentrada que esta mañana iba moviendo las cadera cual brasileira en los carnavales de rio jejeje....

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    DOMI apuntate a la jugada igual hacemos un 2x1 nos vemos mañana

7. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, solo espero que se rompa la cadera el que me las robo y que le entre una tendinitis cronica en las dos rodillas al que las compre y por lo menos no las puedan disfrutar.

8. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento fran, si me entero de algo ...., no te preocupes

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Es casi más ladrón el que compra una bici robada que el tipo que la roba.

10. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de tanta maldición si yo fuera el que las a robado se las compraria otra vez al que se las he vendido y se las devolveria a su dueño.jeje.No creo que esta gente duerma muy tranquila, si es que su conciencia de les deja dormir.
    Por cierto Manel mañana no podre salir, tengo que ir a buscar el porta equipajes. Un saludo
    Hoy me lo he pasado GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL:chinchin

11. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    hola gente, he visto que decis de ir a la molina, yo no puedo porque hace 10 dias mecai alli y me disloqué el codo (igualmente tampoco iria, odio ese bp). Hace un tiempo hablé con Domingo sobre bp's y le comenté que si no alquilais bicis vayais a grandvalira, está un poco mas lejos pero mucho mas cuidado. La molina está muy muy rota. Aunque siendo final de temporada estará odo mas o menos igual de roto..

salut!

12. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok,alguna recomendacion para la molina? Es la primera vez que subo, e mirado las pistas k hay d descenso,pero voy un poko pez

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

13. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    recomendacion para la molina??? que no vayais jjaaj. A ver, lo unico que salvo de la molina es que está cerca, para aprender a saltar está muy bien porque hay saltos para todos los niveles y la pista negra, que a ritmo dh no soy capaz de haacerla, pero a ritmo enduro es divertida porque es tecnica. Recorrido minimo delantero 160mm aunque como todo, si vas con menos, podras correr menos y acabaras mas cansado de brazos. En la pista azul hay alguna zona de pedaleo y alguna muy ratonera que si que es divertida. Eso si, si no llueve un poco el dia anterior tragareis muuuuuuuuucho polvo...

salut!

pd: en la firma te falta el r407 ^^

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran Valira siempre sale ganadora en todas las recomendaciones, la unica pega es que queda un poco lejos pero si quieres asegurar el tiro esa es la elección.
    A la vuelta del camino espero poder ir al menos a un bp este año, aunque sea a la Molina, ya parlarén.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Sans, mañana por la mañana sin falta tenemos que vernos, digamos que con Vibasa hay algun contratiempo.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    A los pedales me refiero. Ayer ya salí un rato sin demasiada presión ni ritmo, pero hoy habia quedado con varios calamares y francamente andaba un poco acojonado.
    Un parón de tre semanas para un viejo motor diesel es mucho y especialmente para mí que tanto trabajo me cuesta coger ritmo.
    Pero el fisico es una caja de sorpresas, y sin esperarlo, pude mantener bien el ritmo lo cual ya despeja todas mis dudas (ahora solo me falta quemar las empanadas ) lo que no tiene precio es la grata compañia de 3 calamares con una infinita calidad humana que me hicieron pasarlo realmente bien. Inigualable ese momento tomando una birras en Vallromanes, mientras comtemplabamos un autentico cuadro de carbono que quitaba el hipo :cunaoo:cunaoo:cunaoo

no sembrante a alegria, no corazon o esforzo.

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Un largo viaje y gran aventura nos espera. Ya estoy dando los ultimos retoque a la compañera que deseo que me lleve por la buena senda.

Adjuntos:

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya la tengo lista. Sansssssssssss !! que me sujeten que soy capaz de salír hoy mismo :cunaoo:cunaoo:cunaoo

Cada camino es un rayo de luz, me voy donde las luces brillan, puedeo oir el sonido de las sirenas, ahorá mis pies no tocarán el suelo.

Adjuntos:

19. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen camino a los dos.

Saludos

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es del tipo de cuadros de carbono que me imagino, creo que tendría una buena suspensión delantera..ja,ja...
    Pasarlo bien en el camino, tiene que ser una muy buena experiencia. Hay un libro de Paulo Coelho sobre el camino de Santiago, que creo que va sobre una experiencia propia que le cambió la vida ( no lo he leído) :
    http://www.laopinioncoruna.es/secci...lho-vida-cambio-despues-hacer-Camino-Santiago

Compartir esta página