Mañana salimos un rato a las 18h 40' en la Teja. Por si alguien se anima. Fran animate que te sentará bien. (No sé si mañana estará lista la Zesty). Salud
Fraan si quieres podemos salir a dar un rulete con la flaca aunque sea un paseo por la crta de la roca direccion badalona tmbien puede venir algun bttero ya diras compañero como dice Riky, te animara saludos
CALAMARES BUEN CAMINO,TEN PACIENCIA DOMINGO,SANTS CUIDA DE DOMI y que elsantico cuide de ambos os seguiremos por donde esteis ya sabeis escribir si podeis....
Mejor imposible, gracias por la canción, intentare tararearsela al Domi. Pedaleando mas cerca esta y no es tan dificil ya ves el final jeje un saludo
Gracies companys, pero igualmente esta tarde no podia tengo que ir a casa de mi madre. Otro dia será. Saludos
la Zesty no estaba pero no hacia falta Ricky estaba igual para demostrarnos que lo que importa es el jinete (aunque hablemos de una bici de 1500 leuros jajaj, comparado con la suya es nada) salida bonita con un compañero de pitu que no recuerdo ahora que decia que iba mal y luego no se desenganchaba mucho corriol y algo de pista y una encerrona que me han hecho al final en una bajada 'impossible' en la zona de la roca pero bueno la vuelta por carretera compensa lo duro de la bajada saluut i a gas!
Pol, me alegra saber que nuevamente ya están dando guerra con la bike. Vaya parón te habias metido con esa inoportuna lesión, dale caña a las "vacas sagradas" para que no se aburran mucho. A ver si cuando vuelva del camino coincidimos y nos volvemos a marcar esas buenas salidas de antaño. Maloserá.
Muy buena canción. La banda sonorá de nuestro camino. Sansss traete la guitarra para amenizar las noches en los albergues jeje...
Pol nos hizo sudar la camiseta hoy, de lo lindo, ( el que dice de jinete..je,je...) intente seguirle en un par de subidas heavys e iba como una moto y en algunas me tuve que tragar mi orgullo ( gordo como una patata). Como le está sentanto el entreno de pre-temporada ( pa flipar). Lo pasé bien. Saludos. P.D.: Mañana, en principio me devuelven la Zesty. Fran como te dije ( en serio) te dejo la Decathlon hasta que te hagas con una, creo que de talla te irá bien. Ya me dirás algo.
ya ves si fue paron... lo importante es que no lo he dejado aun me duele sobretodo cuando me pongo de pie pero sentado raramente me duele al final cuando os vais? nos vemos a la vuelta company suerte
santos, el jueves pasado , me fuy con un colega tuyo, hicimos el pedra forca, lo conoces bien , un dia le hicistes sudar tinta, con la bici, se llama juanma (el mosu), habia trabajado contigo de herrero, ya me conto ya, nos lo pasemos genial, en fin que tengais, un buen viaje y disfrutar, esto ,LOS QUE VAN A SALIR EL DOMINGO, QUE OS PARECE SI CAMBIAMOS LA HORA DE 7,30 A 8 H, que ya no hace tanto frio ,
Josemaaaaaaaaaaaa !!!!!! nooooooooooooooo !!!! Uy lo que acabas de contar. Tu sabes que todo ser humano siempre tiene una vieja historia que contar, que contada una vez tiene su gracia, pero el problema viene cuando esa historia por repetitiva se hace pesada. Pues bien... la historia pesada de Santos es cuando....... si, cuando un dia se fue al Pedraforca con un compi que es mosso y tal y tal y tal..... osea que preparate para cuando veas a Santos y de cuente de propia voz la historia del Pedraforca jejeje... ---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ---------- Espero que cuando vuelva del camino ya tengamos establecido el horario de otoño xd.
el domingo no podre estar en taxis, pero mañana sí, a qué hora al final? estare por ahi a las 7:30 a no ser que esta noche vea algo de cambio de hora voy a cenar para entreno salut! ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ---------- ostiaas 1000 mensajes ya ojoo! jaja
Que os parece si este sábado quedamos a las 7h30', para que no pille a nadie desprevenido y el domingo quedamos ya a las 8h. ( que yo también tengo muchas ganas..ja,ja +10000 yo también) Buen avatar Pol (il Pirata Pantani) Salud