Fran ya tengo la Zesty reparada. Si quieres salir mañana o el domingo con la Decathlon ( o cualquier otro día claro) cuenta con ella. Saludos. Hasta mañana a las 8h..
Estamos en triacastela, un pasito de Santiago canyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ---------- Josep, como nos acordamos de tí, las noches en los albergues son aburridas canyaaaa
Hola que tal Tras mucho años con la bici colgada, hace cosa de unos meses me dio por bajarla y empezar de nuevo. Antiguamente vivia en badalona y salia por la zona. Ahora vivo en Mollet y lo unico que conozco es el lateral de rio hasta La Roca. De momento he jubilado mi vieja America F25 y me e cojido una Conor Afx. A ver si cojo algo de fondo y me uno a vosotros para hacer un poco la cabra loca la montaña.
Fran, como llevas el tema de la burra nueva, ya estás decidido??? Este finde hago campana, me llevaré los deberes a Camprodon. Giooo, no solo del lateral del rio vive el hombre, te esperamos pronto. Jomingoooooooo i sans de la Cerdanyaaaaaa, felicidades por vuestro progreso, aquí se os encuentra a faltar.
Vaya cenorra que nos acabamos de meter, estos galegos son muy brutos jeje.. hoy tocó subir el puerto de O Cebreiro, el mas duro del camino con diferencia, a 36º subiendo un puerto mucho mas duro que el turó. Ya comenzamos a ver el final del camino y dolerá dejar a toda esta gran familia que vas haciendo por el camino.
Ei galegos, tocando Santiago..por un día más podiais acercaros a Finisterre y quemar las botas ( esa es la tradición). A la vuelta tenéis largo que contar... Joan pasatelo bien por las montañas. Un día tenemos que marcarnos una ruta por esa zona. Saludos.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Política me costó de lo lindo,respecto a la salida. Del domingo,lo síntomas muchísimo política y gran,pero no tengo bici de carretera viene el chaval hoy a las 15h.a buscarla,la e vendido lo siento venía.el lunes.LO SIENTO :alabando :alabando el domingo saldré en montanya.
Como se le.va la pinza al móvil me. Cambia las palabras,pol y fran quiero decir,este dicionario nos vemos el domingo en un principio.in saludo a todos los calamares.
Bufffff!!! Juan pedazo de movil que tienes jejejeje. Entiendo que ya has vendido la de carretera y vas a salir con la de ruedas gordas el domingo. NOOOOO!!!! si es asi Pol mejor lo dejamos haber si puede venir tambien el Joan mejor que seamos un grupito. Saludos
Hoy muy buena salida con Pitu y Manel. Lo pasamos bien la verdad. Bastante humedad, buen ritmo y buenas sensaciones...mañana más. Recuerda Fran lo de la bici... Hasta mañana a las 8h. Salud.
han llegado a Palas del Rey estan a 60 y pico de Santiago eperan llegar mañana saludos ha todos y como dice Josep canyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Juaan me alegro que la hayas vendido al final la has vendido por los 2000 que pedias? felicidades entonces Fran si mejor lo dejamos para otro dia aver si somos 3 o 4 nos vemos mañana a las 8 en btt gaaas
hoa calamarços,buena salida aunque tabien buena humedad lo pasamos,Riqui n tiene virus doy fe,Manupitu y yo fuimos de observadores,como siempre genial,a los calamares gallegos animo que ya estais disfrutar mucho y enorabuena mañana nos vemos, venga que aun falta peña para el dia 24 para las gavarres....animaros y haremos una mega ruta...
Los pelegrinos ya han llegado a su destino y ahora a disfrutar de Santiago. CANYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me alegro de que todo haya ido bien, menudas maquinas de devorar km. Ahora a descansar que se lo merecen. Un saludo
a ver quien los pilla a la vuelta, por suerte no hacemos pista ni carretera que sino.... felicidades a los dos